Segunda prueba, ¡desafiando a la muerte!

29 5 0
                                    

(Tsuchi abre los ojos lentamente)

Sasuke: Tsuchi, ¿te encuentras bien?
Tsuchi: ¿Qué me pasó? (sobándose la cabeza).
Sakura: Te desmayaste por que...
Naruto: ¡APROBAMOS!
__: Ya que estás despierta, me presentaré, soy Anko Mitarashi, yo seré su sensor en la siguiente prueba, así que apresúrense.

(Todos se van con Anko, mientras que Ibiki recoge los exámenes)

Ibki: Vaya, aprobé a dos que dejaron el examen en blanco.

(En el campo de entrenamiento número 44)

Anko: Antes que nada y como primer requisito, los participantes deberán firmar una acta de consentimiento dada por los examinadores porque si mueren los participantes, los examinadores no tendrán ninguna responsabilidad.
Tsuchi: ¡¿QUÉ?! Eso es injusto, ustedes están enfermos, no tienen consideración por...
Sakura: (Le tapa la boca) ¡Ya callate!, eres igual de irritante que Na...

(Tsuchi le muerde la mano, y esta la suelta)

Tsuchi: Haber si te atreves a decir de nuevo que somos irritantes, hum.
Anko: ¡SILENCIO DE UNA VEZ! La prueba consiste en una competencia en donde todo está permitido por obtener dos pergaminos, uno del Cielo y otro de la Tierra, a toda costa, incluyendo la muerte.
Tsuchi: *¿Quién sería tan estúpido para dejar morir a otros solo por una prueba?, esto no tiene ni el más mínimo sentido*.

Tsuchi: *¿Quién sería tan estúpido para dejar morir a otros solo por una prueba?, esto no tiene ni el más mínimo sentido*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anko: La mitad de los equipos tendrá un pergamino del Cielo mientras que la otra mitad tendrá un pergamino de la Tierra. Cada equipo tendrá uno de estos dos pergaminos y deberá luchar para obtener el otro pergamino.
El objetivo es llegar a la torre con esos dos pergaminos, además, no hay medios para saber qué pergamino tendrán los otros equipos, ya que se los entregan de forma confidencial, entonces por lógica solo aprobarán la mitad de participantes, según esto, o tal vez menos.
Tsuchi: Madre mia... esto no me dejará dormir, necesitaré tener vista de águila para hacerlo.
Anko: Esta segunda prueba tiene un tiempo limitado, es de ciento veinte horas que se traduce a cinco días.
Todos: ¡CINCO DÍAS!
Tsuchi: Estoy muerta.
Anko: Durante estos cinco días deberán permanecer en el bosque todos los participantes, es importante recalcar que el equipo no tiene derecho a irse durante el examen, debe pasar cinco días en el bosque de forma inevitable.
Las acciones que debe hacer el equipo para aprobar:

1- El equipo debe llegar a la torre con los dos pergaminos, la falla de esto reprobará a todo el grupo.
2- Si un equipo pierde a un integrante del grupo, el equipo reprueba.
3- Los participantes no podrán mirar el contenido de los pergaminos hasta llegar a la torre.
4- Les advierto que no los abran, en caso de que se abran antes de tiempo, una técnica será aplicada sobre el participante, esta técnica pondrá a dormir al participante y este despertará ya cuando la prueba haya terminado.
Cuando lleguen a la torre una clave deberá ser resuelta, ¿están listos?
Todos: ¡SIEMPRE LISTOS!
Anko: ¡ADELANTE, Y MUY BUENA SUERTE!

Y así es como la prueba comenzó, esta era la más difícil para mi, pasar cinco días en el conocido "Bosque de la Muerte", era algo muy desagradable, intentar pasar la segunda prueba me hizo arrepentirme por llegado hasta ahí, pero mi equipo y yo no nos daríamos por vencidos, ni fácilmente, había que lograrlo juntos.

En resumen, al cabo de los cinco días, llegamos a la torre con los dos pergaminos, encontramos la clave que Anko Sensei dijo que descifráramos, la cual decía lo siguiente:

"SI USTED NO POSEE EL CIELO, CONSIGUE LOS CONOCIMIENTOS QUE LOS REPRESENTA".
"SI USTED NO POSEE LA TIERRA, CORRERÁ TAN LEJOS EN BÚSQUEDA DE FUERZA".
"SI USTED TIENE LOS PERGAMINOS DEL CIELO Y LA TIERRA, LOS SENDEROS DE LA VOLUNTAD PELIGROSA SE PONE SEGURA".

"ES EL SECRETO DE UN CHŪNIN. USTED FORMARÁ PARTE DE LA ÉLITE QUE GUIARÁ A LOS DEMÁS".

Abrimos los pergaminos para poder descifrarla, e Iruka Sensei apareció.

Iruka: "Felicidades, la segunda fase la completaron con éxito".

El objetivo de este examen era el de evaluar la capacidad de poder cumplir con las misiones, y su capacidad de supervivencia en las mismas, ya podía morir en paz... ¿o todavía no?, en fin, el caso es que pasamos por una tercera prueba, la prueba preliminar, debía de estar preparada para lo que vendría a continuación.

_____________●_____________
Espero que hayan disfrutado de otro capítulo más, este lo hice con flojera, la verdad, es que estos capítulos de la segunda prueba me dieron flojera y aburrieron mucho, por lo que decidí resumir todo, aunque no tenga mucho sentido y no a todos les haya gustado, pero que más da! /-_-\
Aparte, la historia la haré a mi modo, no respetaré la historia original como ya había dicho anteriormente.
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
No soy Dross, pero les deseo MUY BUEN DÍA, TARDE O NOCHE! X__X

x [Moonlight: Las Crónicas de Tsuchi] x 【PAUSADA】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora