Formando parte de Taka

11 2 0
                                    

Narra Tsuchi

Gracias a que no podía relacionarme con Suigetsu, Jūgo y Karin, entré de nuevo a la cabaña y fuí a mi habitación, me sentía completamente inútil, mi misión se estaba yendo por otro lado, quería volver a casa, que Sasuke y yo estuvieramos juntos nuevamente, que todo volviese a ser como antes, de mi mochila saqué un pequeño micrófono, e informé a Kara sobre mi situación, quería hablar con ella por última vez, ya que la consideraba una de mis mayores amigas, en fin.

Kara: ¡Bueno!
Tsuchi: ¡Kara!, soy yo, Tsuchi.
Kara: ¡Hola Tsuchi!, ¿cómo te está yendo?
Tsuchi: Bastante mal, Sasuke no quiere regresar a la aldra, y creo que...
Kara: ¿Qué ocurre?
Tsuchi: No voy a volver.
Kara: ¿Porqué?
Tsuchi: Es imposible convencerlo para que vuelva, y tu sabes que no puedo vivir sin el, así que esto sería un adiós.
Kara: No te des por vencida tan facilmente, para todo hay una solución.
Tsuchi: Pero en este caso, no la hay, así que tu estarás informada de todo lo que pase, no le digas nada a Lady Tsunade, ni a nadie, por favor, aunque ella envíe a un equipo por mi, si el no vuelve, yo tampoco.
Kara: Te voy a extrañar, cariño.
Tsuchi: Y yo a ti, cuidate mucho.
Kara: Gracias, tu también, cambio y fuera.
Tsuchi: Cambio y fuera.

(La puerta estaba entre abierta, y Sasuke escuchó toda la conversación)

Sasuke: *Tenía razón, ella volvió por mi, quiere que yo regrese a la aldea, pero no puedo, aún debo cumplir mi venganza, quiero que ella y yo vivamos en paz, ya no podemos seguir fingiendo, a quién queremos engañar, entre los dos nos estamos lastimando...* (solloza).
Heidi/Tsuchi: ¿Hay alguién ahí?

Me di cuenta que la puerta no estaba cerrada del todo, por lo que me asomé un poco para ver si me estaban espiando, no encontré a nadie por dicho pasillo, me recargué contra la pared, y mientras me deslizaba, cerré mis ojos y suspiré, hasta que mi momento de tranauilidad se vió interrumpido cuando escuché unos gritos, supuse que tal vez estaban en peligro, por lo que me puse mi máscara y mi traje de ANBU, salí corriendo de la cabaña, y encontré a unos ninjas a punto de atacar.

Heidi/Tsuchi: ¡NO DEJARÉ QUE LE HAGAN DAÑO A MI GENTE!
Ninja 1: (Ríe) Que patética, veamos lo que tienen, par de fenómenos idiotas.
Sasuke: Ustedes van a caer.
Ninja 2: Eso está por verse, niño.

Abrimos paso a una batalla, extrañaba luchar, cada uno de nosotros atacaba de una forma distinta, Sasuke usaba su katana y su Sharingan, Suigetsu usaba jutsus de agua y su gran espada decapitadora, Jūgo cambió su aspecto y se transformó en una bestia horrible, y yo usé mis katanas e invoqué a un gran perro llamado Kizu, no contamos con Karin, ya que ella no sabía pelear y solo era un estorbo.

Abrimos paso a una batalla, extrañaba luchar, cada uno de nosotros atacaba de una forma distinta, Sasuke usaba su katana y su Sharingan, Suigetsu usaba jutsus de agua y su gran espada decapitadora, Jūgo cambió su aspecto y se transformó en una bes...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kizu: ¿Ahora quiénes son los perdedores?
Ninja 1: ¡Retirada!
Ninja 2: ¡Esto no se quedará así!

Dimos el golpe final a los ninjas, habían sido derrotados por mi y por... mi nuevo equipo, no podía creer lo que había hecho, luchar al lado del chico que amaba, eso era increíble.

Kizu: Estuviste genial, niña.
Heidi: Gracias (sonríe).
Sasuke: Lo que faltaba, un perro parlante.
Kizu: ¿Tienes algún problema con eso?
Suigetsu: El perro tiene razón, estuviste increíble, creo que ya tenemos nueva integrante en Taka.
Heidi: Un momento, ¿Taka?
Suigetsu: Así es, es el equipo formado por Sasuke, Jūgo, Karin y yo, y contigo estamos comple...
Sasuke: ¡Suficiente!, no estoy de acuerdo en que ella sea parte del equipo.
Heidi: ¡Oye!, yo no pedí ser parte de Taka, (guarda sus katanas) aún tengo una misión por cumplir, y es llevarte de vuelta a la Aldea de la Hoja.
Sasuke: ¡¿Pero qué parte de no voy a volver no entiendes?!

(Kizu comienza a ladrar)

Kizu: ¡Escuchen!, si ella no puede cumplir su respectiva misión, al menos que sea parte de su equipo.
Heidi: ¡¿Qué?!, ¡Kizu!
Kizu: No hay otra opción, ella les ayudó, así que tendrán que hacer lo mismo.

(El perro desaparece en una bola de humo)

Heidi: ¿Entonces?
Sasuke: (Suspira) Ya eres una miembro más, bienvenida a Taka (estira su mano).
Heidi: (Le corresponde) Gracias, prometo no fallarles.
Sasuke: Mañana tendrás tu primer misión, así que deberás alistarte lo antes posible.
Heidi: Eso era lo que tenía en mente *Que sabio eres Sasuke, no cambiarás nunca*.
Sasuke: *Aunque no cumplas tu misión de hacerme volver, por lo menos podremos hacer misiones juntos*.

Fuí a mi habitación nuevamente, preparé todo lo necesario para mi nueva misión al lado de Sasuke, estaba muy emocionada por que tras mucho tiempo separados... para que les cuento, ya saben esa vieja historia, lo que si les puedo decir, es que sentí que volví a nacer ese mismo día.

_____________●_____________
SEMPAIS!!! Al fin he vuelto de un largo descanzo, disculpenme, es que la verdad tenía poca inspiración, pero ya me tienen aquí, espero que les haya gustado el cap, y les agradezco por los 1,03 K de leídas, lo bueno casi no cuenta... pero si cuenta mucho! 😂👌😘
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
Cuidense mucho y les deseo lo mejor en su día!
💙 Hasta pronto mis queridos Sempais 💜

x [Moonlight: Las Crónicas de Tsuchi] x 【PAUSADA】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora