¡Bienvenidos a los exámenes Chūnin!

43 5 1
                                    

Narra Tsuchi

Cuando llegué a mi casa, me tumbé en la cama y me dispuse a dormir, tenía que recuperar mis fuerzas para los exámenes del día siguiente, había tenido una tarde "romántica" y confusa, que me hizo terminar agotada, además de que mi inocencia se perdería desde aquel suceso, en fin.

Eran las 7: 15 a.m., me acababa de levantar para ir a la academia, me bañé, me vestí, baje de las escaleras lo más silencioso posible, ya que no quería despertar a mis padres, desayuné un poco de fruta con semillas y bebí un té verde, lavé los trastes, me lavé los dientes, tomé mis cosas, dejé una nota en la mesa del comedor y me fui.

Corrí lo más rápido que pude hasta la academia, donde mi equipo (excepto Sakura) me esperaban, junto con Kakashi Sensei.

Sasuke: Llegas justo a tiempo.
Naruto: Te estábamos esperando, Dattebayo.
Sakura: (Frunciendo el ceño) Te hubieras quedado en casa.
Tsuchi: Bueno, ya estamos juntos, es mejor que nos vayamos, Kakashi Sensei, estamos listos.
Kakashi: Que bueno que viniste Tsuchi, por tu bien y el de los otros, ahora pueden inscribirse formalmente para los exámenes Chūnin.
Tsuchi: ¿De qué habla?
Kakashi: Solo se permiten grupos de tres para hacer el examen, así es como siempre ha sido, pero por esta ocasión, habrán equipos de cuatro.
Tsuchi: Sensei, pero usted dijo que la decisión de hacer el exámen era individual, ¿acaso nos mintió?
Kakashi: Algo así, la decisión es individual, pero les afecta a todos como equipo, no se los dije antes porque no quería que los otros les presionaran, y al mismo tiempo, no quería que te sintieras obligada a participar por la relación que tienes con Sasuke, yo decidí que vinieras por decisión de tu propia voluntad.
Tsuchi: Estoy aquí por mi propia voluntad Sensei, en dado caso, ¿qué habría pasado si ellos hubieran venido y yo no?
Kakashi: Si tú no hubieras venido, tus compañeros podrían inscribirse sin problema alguno, pero aun así, necesitarían de tu ayuda, pero ya no importa, el caso es que todos están juntos.
Sakura, Naruto, Sasuke y Tsuchi, me siento orgulloso de ustedes, no podía tener a un mejor equipo (sonríe), les deseo muy buena suerte.
Tsuchi: No le fallaremos, Sensei.
Naruto: Así es, Dattebayo.

Ambos entramos al salón donde se tenían previstos los exámenes Chūnin, los cuatro estábamos dispuestos a dar todo de nosotros, pero vimos a muchas personas que querían participar, era difícil de imaginarselo, sin mencionar que la frentona de Sakura y la hostigosa de Ino se peleaban por mi amado Sasuke.

Era algo extraño, pero a la vez molesto e incómodo que ambas se pelearan por el, teniendo en cuenta que el era mi novio, incluso, el día anterior me había pedido tener sexo con el, no quería imaginar la cara que hubieran puesto al saber eso.

Tsuchi: ¡YA BASTA DE UNA BUENA VEZ!, Sasuke es mi novio, así que tienen que respetar lo que me pertenece.
Ino: Yo estoy de tu lado, trato de hacerle ver a esta frente de marquesina lo que es tuyo, ¿acaso ya lo olvidaste?
Sakura: ¡Tenías que arruinar todo Ino Cerda!.
Shikamaru: Ustedes, sabía que esto sería aburrido, pero no tan patético.
Naruto: Ya llegaron los tres chiflados.
Shikamaru: Te digo una cosa niño mugroso, no, no quiero perder mi tiempo contigo, mucho menos delante de... ejem (mirando a Tsuchi).
Naruto: Pobrecito, estás celoso.
Kiba: Vaya, vaya, que sorpresa, todos se vuelven a reunir.
Hinata: Ho-hola Naruto, hola Tsuchi.
Tsuchi: Hola Hinata (sonríe).
Shikamaru: Todos están aquí para esta estupidez.
Kiba: Así es, somos 10 novatos, esto será divertido, al menos para los que somos suficientemente buenos, ¿o no Sasuke?
Sasuke: Kiba, no te confíes demasiado.
Tsuchi: (Mirando a Kiba) Dejalo en paz.
Kiba: Bueno, vamos a deshacernos de todos ustedes, nosotros hemos estado entrenando.
Tsuchi: ¿Y qué piensas que hemos hecho?, sentarnos a picar cebollas hasta que se nos irritaran los ojos, a mi se me irritan de verlos insultando a mi equipo, y querer restregarnos en la cara quien es mejor que quien... (suspira, voltea la mirada y cruza los brazos) para mi, es una falta de respeto insultar a los miembros de otros equipos.
__: Oigan, ustedes, quizá quieran bajarle un poco a su escándalo, es una falta de respeto que discutan en los exámenes Chūnin, si yo fuera ustedes, no me pondría a hacer el ridículo.

__: Oigan, ustedes, quizá quieran bajarle un poco a su escándalo, es una falta de respeto que discutan en los exámenes Chūnin, si yo fuera ustedes, no me pondría a hacer el ridículo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un joven alto, de cabello plateado, con lentes, y actitud calmada interrumpió la discusión.

__: Relajense, esto no es un campamento escolar.
Ino: ¿Y quién te preguntó?
Tsuchi: ¿Qui-quién eres tu?
__: Soy Kabuto Yakushi, miren a su alrededor, están dando una muy mala impresión.

Era cierto, todos nos miraban extrañados, parecíamos idiotas queriendo llamar la atención.

Kabuto: Ven a esa gente, el exámen tensa a todo mundo, no los molesten por que pueden empeorarlo todo, pero no los culpo, no saben como funcionan las cosas, aún son novatos, me recuerdan a mi hace tiempo.
Tsuchi: Osea... que no es tu primera vez aquí.
Kabuto: No, es la séptima.
__: Ja! La séptima, por favor, esta es mi novena vez aquí, te gano.

Una guapa chica pelirosada también se hizo presente, hablando junto con Kabuto sobre los exámenes Chūnin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una guapa chica pelirosada también se hizo presente, hablando junto con Kabuto sobre los exámenes Chūnin.

__: Yo soy Kara Hayerakana, me integraré al Equipo 8, como sea, siento lástima por los novatos como ustedes, no saben lo que les espera.
Kabuto: Bueno, hay dos exámenes al año, y este es mi cuarto año.
Kara: Y el quinto para mi.
Tsuchi: Unos veteranos, que va, a estas alturas ya deben ser unos expertos.
Ambos: Algo así.
Naruto: ¿Podrían darnos algunos consejos básicos?

_____________●_____________
Espero que hayan disfrutado de otro capítulo más, rebasando las 1000 palabras (x3) mis Sempais.
NOTA: Disculpen la demora, pero es que estaba ocupada con la escuela, pero ahora... ¡¡¡LIBRE SOY!!! xD
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
No soy Dross, pero les deseo MUY BUEN DÍA, TARDE O NOCHE! X__X

x [Moonlight: Las Crónicas de Tsuchi] x 【PAUSADA】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora