⚠ LEMON ⚠ Confesiones Jōnin a Jōnin

89 5 3
                                    

(Después del banquete, Satōhime se dirige a su hogar, mientras que Kakashi la seguía)

Kakashi: ¡Satōhime!, ¿puedo pasar a tu casa?
Satōhime: De acuerdo, justo quiero hablar contigo.

(Kakashi entra a la casa y se sienta en el sillón)

Kakashi: ¿Sigues molesta por lo de hace rato?
Satōhime: No es eso, es que... no se como explicarlo.
Kakashi: Con palabras.
Satōhime: Ya lo se estúpido, era una forma de decir, mira... llevamos poco tiempo de conocernos, y parece que en el fondo me has caído bien.
Kakashi: Aja, que más.
Satōhime: Y pues... creo que esto deberías hacerlo tu por ser hombre, yo... ya vuelvo.

(Satōhime se encierra en su habitación)

Satōhime: *No se como decirle que siento algo por el, ¿pero porqué yo?, lo más correcto sería que el me lo dijera, aunque creo que por lo que hizo mientras estabamos en el banquete, si siente lo mismo por mi*.

(Kakashi estaba sentado en el sillón leyendo un poco "Icha Icha", pero por su mente pasaba aquel suceso de hace un rato, cuando Satōhime le apretó la entrepierna)

Kakashi: *¿Será que yo le gusto?, ¿o solo lo hizo para que la dejara?, quiero decirle que la amo, aunque tengamos poco tiempo de ser más que simples amigos, que sepa que me agrada todo de ella, tienes que tener el valor Kakashi, aunque sea muy pronto, no pierdas tu oportunidad*.

(Satōhime sale de la habitación y encuentra a Kakashi leyendo)

Satōhime: ¡Kakashi!
Kakashi: (La mira fijamente) Lo siento, yo... yo...
Satōhime: (Emocionada) ¡Te gusta leer Icha Icha!
Kakashi: ¿Eres pervertida igual que yo?
Satōhime: (Sonrojada) Por que crees que te dije que me pidieras algo que tu...

(Kakashi deja su libro en el sillón y se levanta, acercandose a ella, haciendola sonrojar)

Kakashi: (La mira a los ojos) Hay algo que quiero confesarte.

(La toma de la cintura y la apega más a el, y toca sus muslos, haciendo que se sonroje más)

Satōhime: (Mirandolo fijamente) Ka-ka-shi.
Kakashi: Se que llevamos poco de conocernos, y que hemos sido buenos amigos, pero quiero que sepas que... YO TE AMO.
Satōhime: (En shock) ¿E-enserio?
Kakashi: Me cautivaste desde la primera vez que te vi, se que es muy pronto para que tengamos una relación pero...
Satōhime: Shhh... el tiempo no es lo que importa, podemos tener algo, pero sin que nadie se entere, y si tu quieres, también.
Kakashi: Ni siquiera Miyuki.
Satōhime: Yo se que hacer en caso de que lo sepa, una pregunta, ¿porqué no te quitas la máscara?, ¿qué podrías ocultar debajo de ella?
Kakashi: No se si quieras averiguarlo, te doy permiso de que me la quites.

(Le quita la máscara, y lo que ve la sorprende)

Satōhime: Tu rostro... es muy... hermoso...
Kakashi: ¿Enserio lo crees?
Satōhime: Claro.
Kakashi: ¿Me permites explorar tu boca?
Satōhime: Pideme lo que quieras, te doy permiso hasta de hacerme tuya.

x [Moonlight: Las Crónicas de Tsuchi] x 【PAUSADA】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora