(Insertar canción multimedia)
Miyuki: ¡Gaara!
Gaara: ¡Miyu hermosa!
Lee: Podrían dejar el amor para después, mi sangre llegó hasta mi cabeza, y la siento pesada.
Miyuki: Si tu lo dices.(Miyuki corta las cuerdas con una shuriken, y estos caen, pero la arena de Gaara los atrapa)
Miyuki: Vamos por los demás.
Gaara: (La toma de la muñeca) Tengo que ir por mis hermanos, ellos también me necesitan.
Miyuki: Iré contigo, Lee, ve por Neji, toma (le da la shuriken) la vas a necesitar.
Lee: Esta bien, gracias.(Lee va hacia donde está Neji, y de repente, Ayanami aparece con un kunai)
Ayanami: Dejame ayudarte Lee, desatale los pies.
Lee: De acuerdo.
Neji: (Cae de pie) Gracias.
Ayanami: No hay tiempo que perder, es ahora o nunca.
Neji: ¿Pero quién irá por Shikamaru y Sakura?
Shikamaru: ¡AYUDAAA...!(La rama en la que el estaba amarrado estaba a muy poco de romperse)
Kara: ¡Yo lo hago!, ¡ustedes vayanse!
(Los tres se van, y Kara desata a Shikamaru y se van antes de que la rama caiga encima de este)
Shikamaru: (Agitado) Gra-cias, gracias Ka-ra.
Kara: Eso es para que aprendas que siempre se necesita de alguien (levantando una ceja).
Shikamaru: Que me dices a mi, tu fuiste la que empe...(Kara toma su rostro y lo besa en la boca, dejandolo en shock)
Kara: Aprende a callarte Nara, ¿de acuerdo?, (golpeando suavemente su mejilla) ahora vamonos, nos necesitan.
(Ambos se van)
Sakura: ¡Ayudenme por favor!
Naruto: Iré por ella.
Tsuchi: No, yo iré, es mejor que tu vigiles a Sasuke, ya vuelvo.(Tsuchi va hacia donde está Sakura, cuando Kin aparece de repente)
Kin: Una idiota trata de salvar a otra idiota.
Tsuchi: Eso lo serás tu, por que yo no tengo nada de idota, en cambio... (liberando el chakra del Fénix) tengo un corazón puro.(Ambas comienzan a luchar, mientras que Taiyō habla con Tsuchi en su mente)
Taiyō: *Solo hierela, no la mates, no dejes que la ira te invada, o se convertirá en odio, y estarás perdida*.
Tsuchi: *Puedo controlarme, además, esto no es ira Taiyō, esto es...* ¡LA FURIA DE UNA NINJA DE LA HOJA!Sin siquiera imaginarlo, Taiyō me ayudaba a crear Jutsus, pero el que estaba a punto de hacer, era uno de los mejores y más poderosos Jutsu que había hecho jamás, Tōchi no itami (Antorcha del dolor).
Ese Jutsu me hizo sacar lava de los ojos, las manos y la boca, creando una antorcha de lava gigante, la cual, causaba un dolor insoportable en el oponente, y absorbía todo su chakra.
Cuando Kin fué tocada por la antorcha, cayó al suelo con quemaduras muy graves, por lo que aproveché su débilidad, y desaté a Sakura lo más rápido que pude.
Sakura: ¡Impresionante!, ¿cómo lo lograste?
Tsuchi: La batalla aún no termina, ya habrá tiempo para decir las cosas Sakura, en marcha.Ambas nos unimos a la batalla como los demás, Shikamaru y Temari luchaban contra Tayuya, Sasuke y Kankurō contra Sakon y Ukon, Neji contra Kidōmaru, Gaara, Miyuki y Lee contra Dosu y Kimimaro, Ayanami y Tenten contra Jirōbō, Naruto y Sakura contra Zaku, solo faltabamos Kara y yo contra Kin.
Parecía que tal vez ganaríamos, hasta que Kimamaro, junto con sus cuatro compañeros activaron su Sello Maldito, y a la vez, cambiaron de forma, daban mucho miedo, pero no podía sentirlo, solo podía sentir la furia despertar en mi.
Cuando parecía que todo estaba perdido, al final los vencimos, Temari arrojó a Tayuya contra un árbol, haciendo que esta gritara del dolor, y muriera al instante, Kankurō encerró a Sakon y Ukon en un Jutsu conocido como La Dama de Hierro, Neji "puso a dormir" a Kidōmaru, Ayanami golpeó a Jirōbō en el pecho, y este cayó desplomadamente, y Kimimaro murió junto con Dosu a manos de Gaara, Miyuki y Lee.
Poco después, Zaku y Kin estuvieron a punto de sufrir el mismo destino, desgraciadamente, ambos lograron escapar, pero todos estaríamos al pendiente de ellos por si reaparecían, pronto acabaríamos con ellos, ni uno del Sonido más.
Kara: Buen trabajo a todos, eso es a lo que yo llamo "Trabajo en Equipo", miembros de cada equipo formaron uno solo.
Ayanami: Es momento de volver a casa, pero... estar muy pendientes por si esos desgraciados deciden volver.
Tsuchi: Volvamos entonces.(Los demás se van, y Kara se acerca a Shikamaru para aclarar lo que sucedió entre ambos)
Kara: Shikamaru, disculpa por lo que hice, la verdad, estaba muy nerviosa, y quería darte animos para poder lu...
Shikamaru: No tienes por que pedirme disculpas, no debimos tratarnos mal, ¿volveríamos a repetir el beso?
Kara: Esta bien, solo... cierra los ojos.(Ambos se besan nuevamente, provocandoles un leve sonrojo)
Shikamaru: Siempre recordaré mi primer beso.
Kara: Solo no menciones nada, confío en ti Nara (le guiña el ojo).
Shikamaru: No lo haré, confía en mi Hareyakana.
Kara: Vamonos, antes de que sospechen algo._____________●_____________
Espero que hayan disfrutado de otro capítulo más, hice lo que pude para que quedara genial... pero pues al final no se pudo. :'(
Naaa mis Sempais, como creen, todo lo que hago, es por ustedes, para que se diviertan un ratito :v
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
No soy Dross, pero les deseo MUY BUEN DÍA, TARDE O NOCHE! X__X
ESTÁS LEYENDO
x [Moonlight: Las Crónicas de Tsuchi] x 【PAUSADA】
Fanfiction¿Alguna vez has pensado cómo sería la historia que conoces pero de diferente manera?, la vida da muchas vueltas y puede cambiarnos ya sea para bien por para mal, ese es el caso de Tsuchi, una chica que luchó por su gente y por el chico de su vida, s...