Así que si te atreviste... Me caes bien, eres un rebelde sin causa, no te distraigo más ;)
**************
Hoy en un día como cualquier otro, chicos peleando en la escuela porque así se llevan entre ellos, chicas hablando sobre lo que les paso o hicieron en el fin de semana, aunque la mayoría solo hablaba de sexo. A los 17 años ya era huérfana, hoy con 20 años ya había casi superado su muerte. ¿Cómo sobrevivo? Con su herencia, que me durara... hasta que los hijos de mis hijos tengan nietos. ¿Quién soy yo? Soy Lucy, Lucy Heartfilia, una estudiante de universidad, pero no cualquier universidad, sino en la más prestigiada de todo Magnolia. Fairy Tail.
Mi cuerpo era igual que el de muchas chicas de esta escuela, toda curvas, de las cuales me enorgullecía, aunque mis ojos cafés son muy comunes están rodeados de pestañas negras y abundantes, y este uniforme favorecía en cierta forma mi cuerpo... ¡¿pero que estoy pensando?! Sentí mi cara arder y la meneé a los lados, tome aire llenando mis pulmones y lo solté lentamente por la boca. Mis piernas estaban a la vista con esta falda, más de un pervertido había intentado tocarlas pero acababan con un rodillazo en los bajos.
Entre al salón de clases y allí estaba "él", el chico de mis sueños y el de todas las chicas. Rubio, alto, ojos azules, bronceado, de esos musculosos que no se ven mal, y súper guapo. Su nombre es Sting Eucliffe, y es el chico más popular de toda la Universidad, ¿pero cómo se podría fijar en alguien como yo? Me ilusiono demasiado, ese pensamiento me bajo los ánimos así que me fui cabizbaja a mi asiento, al sentarme me rodearon 3 chicas con una sonrisa en su rostro, les sonreí.
-Hola chicas -Ellas me miraron un poco disgustadas pero luego sonrieron. Siempre tan lectoras en mis ojos.
-Oh Lu-chan, ayer fui a la librería y encontré unos libros geniales, con romance, drama y suspenso, luego te los prestare para que los leas- Al oírla me emocione bastante. Si, era una ratona de biblioteca pero no podía evitarlo, los libros eran tan geniales.
- ¡Claro, Levi-chan, espero con ansias esos libros! -Sonreí como siempre.
-Lucy, necesito que me digas cuantos trabajos ha dejado el profesor Gildarts, son urgentes ya que me los están pidiendo en la dirección para mañana -Mire a Erza con una gota de sudor corriendo por mi sien.
-Erza, tu siendo la presidenta del Consejo Estudiantil deberías tenerlos...-me miro algo molesta, trague duro-, s-si está bien, en un rato más te los entrego. -Su semblante cambió notoriamente a uno sonriente.
-Si Lucy, muchas gracias -suspire aliviada, me libre de un demonio.
-Lucy, Juvia quería saber cómo enamorar a Gray-Sama, Gray-Sama no le hace caso a Juvia, ignora completamente a Juvia y Juvia Ya no sabe qué hacer...-suspire un poco.
-Tranquila Juvia, vas bien, solo no te la pases arriba de él como garrapata, es más, apártate por un tiempo, y veras que él te buscará, confía en mí, se sentirá sin compañía, así que vendrá corriendo hacia ti. -Se animó de golpe, sonreí.
-Juvia te agradece Lucy, eres la mejor, Juvia te debe varias-me abrazó de golpe y entre un hueco entre las chicas vi a Sting, estaba platicando con una morena que lucía muy feliz, y lo que me entristeció, fue que él la besara de repente de una forma tan apasionada. Los celos me estaban consumiendo por dentro.
Pero muy triste, baje la mirada y un suspiró salió de mis labios, Levy, Erza y Juvia lo notaron. Miraron a Sting y supieron todo en seguida, además de que yo ya les había contado que sentía algo por él.
-Lu-chan, vamos deja de pensar en ese idiota, no te merece, ¿en serio, que le ves? -bufé ante su comentario.
-Levi-chan, ¿quieres que te ponga de ejemplo a Gajeel? -apunte a un chico con la cara y el cuerpo lleno de piercings.
- ¡Lucy! - Las 3 estallamos en carcajadas mientras Levy hacía pucheros de niña chiquita.
-Bien, todos siéntense que el profesor llegará en 5 minutos y no quiero ningún respingo o todos a detención, y con una paliza mía regalada, ¿entendido? -todos se pusieron pálidos ante la oferta de Erza y se sentaron más rápidos que un rayo. Pero las pláticas no cesaban.
En lo que llegaba el profesor Gildarts me puse mis audífonos con Cali y El Dandee, inicie a cantar en voz baja para que nadie me escuchara mientras miraba por la ventana, no me di cuenta cuanto dos posaron sus miradas en mí ya que se habían callado.
-Vi que esa noche la luna se vistió de sol y tus ojos de niña volverse canción... te doy mi corazón... -mi corazón inició a latir rápidamente.
Cuando acabo la canción me quite los audífonos y miré enfrente, note que todos me estaban mirando, los colores subieron a mi rostro, tome el libro más cercano que tenía y me cubrí el rostro con él, ni siquiera me había dado cuenta cuando el profesor Gildars había entrado, de repente todos estallaron en aplausos, iba a decir algo pero el profesor me calló al instante.
-No ocupas decir nada Lucy. Tienes una bella voz, bien, termino el concierto, ahora pongan atención, volvamos a la clase-una gota de sudor me corrió por la nuca.
-¡¡BUUUU!! -Bulló todo el salón, a Gildarts le saltó una vena de la sien.
- ¡Bien, mocosos, cállense y pongan atención o habrá examen sorpresa! -Todos callaron al instante, odiaban los exámenes sorpresa-Así me gusta...-Varios le hicieron muecas de disgusto o le sacaron la lengua cuando se dio media vuelta para anotar en el pizarrón.
Mire a los lados notando que Sting me estaba mirando, sentí mi cara arder de nuevo y me escondí entre los libros para evitar cualquier contacto visual.
Pov Sting
Cuando escuche esa voz decidí ver quien era la que había emitido tal sonido. Al voltear me encontré con nada más y nada menos que con Lucy Heartfilia, ella tenía un muy buen cuerpo, me imagine como se escuchara esa voz gimiendo mi nombre debajo de mí. Me relamí los labios y mi hombría inició a despertar de tan solo pensar en ello.
De hecho, se corrían rumores de que ella era virgen, algo extremadamente raro en chicas de hoy en día, y ahora que lo pienso, jamás me he acostado con una virgen, y si es tan fabuloso como dicen y si ella en verdad era virgen, debía ser suya, tomarla y domarla a su manera... La haría mí costará lo que costará.
Mire a un lado y vi a Dragneel mirándola embobado, bufé, completamente molesto, con más razón ella sería mía, prepárate Lucy Heartfilia, serás mía cueste lo que cueste.
Pov Natsu
Esa voz angelical me envolvió completamente, cuando giré mi rostro encontré a la dueña de esa maravillosa voz, era un ángel. Lucy... era una chica de ensueños, era la chica perfecta que todo hombre desearía, cuando vi su sonrojo pensé que estaba mirándome a mí, pero seguí su mirada dando con Sting, el maldito solo la veía como una víctima más, como un juguete que puedes usar y después desechar como se te diera la gana...
Apreté los dientes a tal grado que sentí que me rechinaban y la mandíbula me dolía de tanto tensarla, apreté mis puños con fuerza, no permitiría que ese maldito ensuciara la pureza de Lucy, no dejaría que tocara a mi Lucy. Si, lo dije, aunque ella no lo sepa pero es solo mía y de nadie más... Aunque si ella no quisiera tenerme cerca me alejaría si ella así lo pidiera...
________________________________________________________________________________
¡Hola! He vuelto y esta vez con un fanfic que tiene mínimo dos años en línea pero estaba en otra página de lectura llamada "Fanfic.es" Esta fue mi primera historia Nalu, de mi anime favorito Fairy Tail, solo que inicié a editarla y pues decidí subirla aquí.
¡Espero les guste!
Un abrazo y un beso a todos
Atte. Shelia Dragneel
ESTÁS LEYENDO
Amor Loco
FanfictionLucy era hija única, y huérfana, sus padres le dejaron suficiente herencia hasta más allá de su muerte. Pero para todos era un bicho raro o una gema preciada solo por una razón. Era virgen. Algo muy raro en la actualidad para una chica de 20 años...