Capítulo 6

635 44 79
                                    

— ¡A Lucy le gusta Natsu! ¡A Lucy le gusta Natsu! —Mire mal a las tres chicas que bailaban aplaudiendo y riendo entre ellas mirándome de forma burlona.

— ¡Oh cállense! —Les aventé las almohadas con toda la fuerza que tenía en esos momentos en mi cuerpo. Las atraparon como si nada, me cruce de brazos haciendo pucheros y avergonzada.

— ¡Admítelo! —las mire mal.

Mi mente rápidamente viajo a Sting, se supone que yo lo quería... Eso suponía. Pero al parecer era puro capricho mío, al ser el más "popular" de la escuela quería obtener lo mismo que todas en la escuela.

—Me gusta... Un poco —pegaron grititos—. No sé decirlo, siento una extraña atracción a el —me encogí de hombros recordando sus labios junto a los míos y me sonroje por completo.

—Se gustan, admítelo de una buena vez, además hay mucha tensión entre ustedes —Dijo Erza pícara. Sentí mi cara arder así que simplemente volteé la mirada.

—No se dé que estás hablando —Me hice la desentendida pero sabía que ese papel no las convencería.

—Oh vamos. Natsu tiene un cuerpo para morirse, no vengas con que no te has dado cuenta —sentenció Levy.

—Juvia piensa lo mismo. —Me cruce de brazos.

—Existe una posibilidad... —no pude seguir hablando que empezaron a saltar gritando y salieron de mi habitación cantando como niñas pequeñas "¡A Lucy le gusta Natsu!" Reí entre dientes, eran imposibles.

Me acosté como pude lentamente con cuidado de no volver a dañarme algo, mañana sería un nuevo día.

Abrí los ojos y apague el despertador, suspiré, me estire lentamente tratando de no lastimarme aunque ya me sentía mucho mejor que ayer si era sincera. Andaba de excelente humor si era sincera, ¿por qué?, no lo sé, solo me sentía feliz.

Sábado. Se supone que es un día para descansar pero lastimosamente todos en Fairy Tail debíamos hasta los sábados debido a que estábamos en cursos intensivos. Erza, Juvia y Levy aparecieron justo cuando estaba queriendo comenzar a levantarme, corrieron a socorrerme. Aunque no dolía tanto como ayer era molesto sentirlo ante los movimientos.

—Ya tenemos tu desayuno listo Lucy, Levy te ayudará a arreglarte y Juvia ordenara todo aquí —las mire sorprendida y algo apenada.

—No necesitan hacer todo eso chicas, tampoco soy tan inútil —si las miradas mataran, ya estaría bajo tierra.

—No aceptare un puto no, por respuesta Heartfilia —sentí el sudor frío recorrerme la sien.

—S-si Erza —Su mirada dura cambió a una alegre con una sonrisa dulce en sus labios, definitivamente tenía a las mejores amigas que alguien podría tener...

20 minutos después ya estaba bañada, vestida y arreglada en todos los aspectos posibles gracias a Levy quien se arreglaba en los momentos en que yo hacía algo por mí misma.

Listas bajamos con cuidado las escaleras y lentamente, siempre agarrada al brazo de Levy. Al llegar a la cocina me llego un aroma sumamente delicioso que me envolvió por completo.

—Huele delicioso... —la saliva casi caía por mi barbilla.

—Te hicimos huevos revueltos con mantequilla, hot cakes, tocino, batido de chocolate, pan con mantequilla, jugo de naranja recién hecho y algo de café —Sentí que mi quijada se descolocó.

—Por favor díganme que comerán todo eso conmigo —Las mire suplicantes y asintieron sonriendo.

Me senté lentamente en el comedor y las chicas me sirvieron un poco de todo, el cual comí gustosa, sabía sumamente delicioso.

Amor LocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora