VA PARA TI NENA NancyRodriguez481
Pd: Me salió mas largo de lo que esperé xDDD Ya ni los de Guerrera de la Realeza me salen tan largos
-------------------------------------------------------------------------
Sting
Me levante con tanta pereza, mire la hora, 6:15 a.m. La maldita alarma sonaba con fuerza así que tuve de otra que levantarme, vi mi cuerpo en el peso y negué con la cabeza.
—Debo hacer más pesas para ganarle a Dragneel, ¡debo ganarle en todo, en todo! —corrí a cambiarme y baje a desayunar, comí unos huevos estrellados y pan tostado con jugo de naranja. Subí a lavarme los dientes y a "intentar" poner decenté mi cabello.
Baje a paso seguro y lento tomando mi mochila del sillón, pero al abrir la puerta no espere que alguien se abalanzará encima de mí, di un leve grito pero después vi la cabellera blanca, sonreí de lado.
— ¿Por qué tardaste tanto Sting? —Dijo en una voz aflojerada Lissana mientras no dejaba de hacer pucheros como toda una niña mimada.
—Estaba dormido, además. Olvide que llegarías esta mañana. —me miro mal a lo que solo me disculpe con una sonrisa. Cerré la puerta detrás de mí aun con ella en brazos, sus piernas estaban rodeando mis caderas a lo que simplemente dele la mochila en el sillón y me senté enseguida.
—Oye, dime, ¿Natsu tiene novia? —reí por lo bajo y la mire sonriendo.
—No, pero veo que sigues enamorada de él. Ya mejor date por vencida, ¡no te va a pelar! —Sentí un golpe en la cara y la vi riendo burlón— Ups. Se me salió —Nótese mi sarcasmo.
—No me rendiré, idiota. Él va a ser mío ¡y solo mío! —Parecía una loca literalmente, deberé meterla al manicomio antes de que termine haciéndole daño a alguien—Y dime, ¿tú tienes novia? O mejor dicho, un juguete. —Sonreí al oírla.
—Sí, y es tu rival Lucy Heartfilia, ella es virgen y le quitaré la inocencia y su pureza, será mía y de nadie más... —sonreí macabro y ella río conmigo.
— ¿Por qué rival? Si se puede saber. Y eso es un buen plan Sting. —Bufé al notar que no capto lo que dije. ¡Joder, se la van a llevar los rusos por inteligente!
—Porque Natsu está enamorado de Lucy desde hace mucho tiempo —Le dio un tic en el ojo, solté a carcajadas.
—Te ayudaré en tu plan para que esa zorra no se meta con Natsu y así el será mío. — Una gota de sudor corrió por mi espalda.
—Estás loca. —Eso hizo que se abalanzará sobre mí y me besará, le correspondí al instante.
—Así me quieres. —Sonreí de lado y asentí, vi la hora 7:00 a.m. A la mierda, ya quera muy tarde para ir a la escuela, no iré. Deje que Lissana se instalará en el cuarto extra que tenía para cuando venía a visitarme.
ESTÁS LEYENDO
Amor Loco
Fiksi PenggemarLucy era hija única, y huérfana, sus padres le dejaron suficiente herencia hasta más allá de su muerte. Pero para todos era un bicho raro o una gema preciada solo por una razón. Era virgen. Algo muy raro en la actualidad para una chica de 20 años...