Pov Shelia
—L-loke... es de mala educación difamar gente. —Lo mire mal. El seguía serio— Oh vamos, Lucy-nee no tendría razón alguna para hacer eso...
—Si la tenía. —trague duro.
—Pr-prosigue... —Mire como suspiraba como si comenzará a recordar.
—El día anterior a la posada, Lucy se había quedado de última en el salón, al igual que yo...
Tome mi mochila dispuesto a ir a la cafetería para verte. Pero en eso ella me llamo por mi nombre.
—Loke —me di media vuelta al oír a Lucy hablarme.
—Dime —al ver como la sonrisa en su rostro se estaba tornando macabra algo me recorrió toda la columna.
—Necesito que me hagas un pequeño favor, el día de mañana —arquee una ceja.
—Pero mañana es la fiesta, si es durante ella no te pienso ayudar, quiero ver el espectáculo de Shelia —vi como los ojos cafés de Lucy se tornaban el doble de oscuros. Sombríos.
—De eso te quería hablar, ven, siéntate... —dudoso, volví a tomar asiento, y ella jalando una butaca, tomo asiento frente a mi— Quiero sabotear el espectáculo de Shelia, mañana en la noche.
Casi se me salen los ojos de las cuencas, inmediatamente negué con la cabeza—No.
—Oh, claro que lo harás. O Todos se enterarán de que estas enamorado de la hermana de Natsu Dragneel. Y no creo que quieras eso, ¿o sí?... —se estaba mirando las uñas sacándose la tierra imaginaria de ellas.
Apreté tanto la mandíbula que temía que mis dientes se romperían en cualquier momento, al igual que mis manos ahora estaban echas puño sobre la mesa de la butaca encajándome las uñas en las palmas.
—¡¿Cuál es tu maldita razón para sabotearla?! ¡Ella no te ha hecho nada! —Sus ojos subieron rápidamente. Sus pequeñas manos se hicieron puño y su rostro se deformo de ira.
—¡¿Nada?! ¡Ella me quito a mi novio! ¡Natsu no me hace caso siquiera! ¡Contrabajo lo veo y eso que vivimos juntos! ¡Tu no sabes lo que es que tu cuñada te arrebate por completo a tu novio! —Abrí la boca impactado.
—¡Estas celosa de tu cuñada! ¡Por favor Lucy, loca! Eso no es sano. Solo salen a divertirse. No hacen nada indebido, por Cristo. Son hermanos. —Lucy estrello su palma en la mesa.
—¡Me importa una mierda si es su hermana o no! ¡Esa perra lo tiene bien merecido! —Me levanté inmediatamente, bajando la mirada a sus ojos ya que era más pequeña que yo.
—¡No le vuelvas a decir así! ¡Calma tus putos celos y búscate a alguien más, porque yo no te ayudaré a sabotearla! —La vi sacar su celular inmediatamente y teclear algo. Segundos después me mostro el teléfono. Era un tuit.
"Atención todos. Loke esta enamorado de Shelia. Pasen el mensaje."
Mierda. Arriba se veía la cantidad de seguidores que tenía.
¡Santa mierda! ¡Tenía a más de cuatro mil!
Trague duro. Mi miedo no era que ella se enterará de eso. Sino que me rechazara. Que no sintiera lo mismo. Porque yo la amaba... en estas dos semanas, su humor, su sonrisa, sus ojos... ella entera era como un rayo de sol que iluminaba todo en cuanto llegaba. Si la cafetería estaba sombría. Ella llegaba arrasando. Dando luz por donde pasará, nadie en la escuela la odiaba, en cambio la amaban. La saludaban, se querían tomar foto con ella y siempre querían estar a su lado. Y a pesar de toda la fama que ha conseguido en la escuela. Jamás ha hecho de menos a nadie. Jamás le ha faltado el respeto a alguien. Y mucho menos se ha negado a darles lo que ellos pedían. Era humilde, buena y pura.
ESTÁS LEYENDO
Amor Loco
FanfictionLucy era hija única, y huérfana, sus padres le dejaron suficiente herencia hasta más allá de su muerte. Pero para todos era un bicho raro o una gema preciada solo por una razón. Era virgen. Algo muy raro en la actualidad para una chica de 20 años...