Sonó el timbre al abrir la puerta me llevé una sorpresa, era alex que venía a ayudarme a desempacar. Yo sólo habia traído algo de ropa y algunas cosas importantes, la casa ya estaba amueblada, para ser sincera no necesitaba su ayuda pero me encantaba que estuviera ahí.
Al llegar a mi primer entrenamiento y por lo que alex me contó esperaba un ambiente muy tenso en el equipo, yo ya había pasado por esa etapa, cuando inicias hay mucha gente que trata de hacerte fracasar, es muy difícil salír adelante, debes acostumbrarte a ese tipo de personas.
Cuando el coach realizó inter escuadras puso a lex con las suplentes. Hablé con el y le pedí que me pusiera también con ellas, aunque me costó un poco de trabajo porque él quería que me fuera acoplando al equipo titular al final accedió.
-que haces tobin? Por qué le pediste que te pusieran aca? Estas loca?
- te dije que te ayudaría a darles una lección no?
-si pero no entiendo nada!!
- es simple lex... Vamos a hacer trizas a la mejor defensa de la liga profesional de USA..
- pero estas segura tobs?? ...- Alex tenía una cara de preocupación que hasta a mi me hizo dudar un poco..
-estoy mas que segura alex, confía en mi..
El partido inter escuadras comenzó, todos los balones que me llegaban trataba de pasarlos a alex, en algunas jugadas, ni si quiera lo planeaba ella y yo nos entendimos al instante en la cancha.
Fué una sorpresa para el entrenador que el equipo suplente ganará a pesar de que yo estuviera con ellas.. Lo mejor de todo; alex anoto dos goles con pases mios..
Todo salió perfecto seguro que ella iniciaría el fín de semana.
Ese día en la noche salimos a cenar, alex estaba muy feliz y a mí me encantaba verla asi
Durante la cena recibí una llamada, por lo general no contestaría; me gusta que alex sienta que tiene toda mi atención, pero era mi papá, además de su trabajo él siempre se encarga de todo lo que tiene que ver con mi carrera, yo no tengo un representante, por que él es la persona en la que más confío en el mundo, no pondría mi futuro en manos de nadie más...
- hey tobs como esta todo por alla? Que haces?
- hola papá, alex y yo estamos cenando.
-alex? La chica de la que me hablaste antes de irte a portland?
-si
-ok no te quito más el tiempo - él reía de manera burlona
- de que te ries?
- de nada!!! Solo quería darte una muy buena noticia, los de nike llamaron e hicieron una muy buena oferta, la he revisado y solo hace falta que nos reunamos a firmar, iremos a portland la próxima semana para que tú no tengas que viajar!
- me estas haciendo una broma verdad?
- nunca he jugado con algo asi tobs, no te lo digo a menudo pero estoy orgullos de ti!!!
- gracias papá, nos vemos entonces!!! Manda mis saludos a mamá.
Le conté a alex y ella se puso muy feliz, se levantó de su silla y fué a darme un abrazo, yo no la quería soltar.
Para mi desgracia me dí cuenta de que había roto las tres reglas más importantes de mi vida:
*no enamorarme
*no enamorarme de una hetero
* no enamorarme de una hetero con novio.
Yo sabía que eso solo puede traer un monton de drama a mi vida, pero ya no podía hacer nada!
Estaba enamorada de Alex ....
ESTÁS LEYENDO
Alex, Tobin y Press..después de ti
FanfictionLa presión de sus padres hace que Alex tome una desición; se casará con Servando...