Durante la fiesta de abby la pasé muy bien, chris siempre es muy cariñosa conmigo y me encanta no tener que preocuparme por encondernos.
Sabía que alex estaría ahí, y aunque seguramente se arregló hermosa para la fiesta, no voltee a verla ni una sola vez, sabía también que la mamá de chris estaría vigilandome..
Cuando regresé con el parís sanit g, el lunes siguiente para entrenar, ya faltaban pocos días para la final de la champions vs manchester.. me dí cuenta de que me sentía muy agotada... Tantos viajes a USA era algo muy pesado,, pensé que tal vez era el momento de regresar,, pero aún no había logrado ganar nada aquí..odiaría volver a casa con las manos vacías!
Hablé con mis padres, ellos llegarían el día del partido por la mañana y regresarían a USA en cuanto terminara, mi papá estaba algo ocupado...
cuando terminé de entrenar llame a chris..
- hola hermosa.. Que haces?
-estoy en el gym y tu??
- ya estoy en casa.. Amm durante la fiesta de abby olvidé preguntarte si asistirás a la final..
- claro mi amor! No me lo perdería!! Ya hable con mi coach, me dejará faltar al partido del domingo..
- que bien!! Pensé que no te lo permitiría! Jugaremos de visitantes en el estadio de wembley, será genial... Oye..crees que tus hermanas quieran acompañarte?? Yo estaré la mayor parte del tiempo en la concentración del equipo y no quiero que estes sola en inglaterra..
- supongo que si, les encanta viajar! Ahora mismo me encargaré de buscar los vuelos..
- viajar??? ...yo ya estoy harta de viajar!!!...no te preocupes por nada, son mis invitadas...yo me haré cargo de todo.. pediré los boletos hoy y supongo que mañana ya los habrán llevado a tu casa...
-ok esta bien...pero por favor ya no te agobies, pronto terminaremos la temporada...tendremos unos días libres para descansar!!...
NARRA CHRISTEN
Al llegar a inglaterra, tobs ya tenía reservado un hotel muy lujoso, mis hermanas estaban encantadas!!! El primer día ella pudo salir un rato de la concentración y nos fuimos de compras; mis hermanas la pasaron muy bien!! Ya adoraban a tobin!
Al día siguiente fué su partido, para varíar jugó increible, incluso anotó el segundo tanto, y como ya era costumbre me dedicó su gol!!
Al pitar el final tobs se acercó a las gradas para que los de seguridad me dejaran pasar; ella rodeo con sus brazos mi cintura luego besó mi frente y me dijo lo que había esperado escuchar por meses "estoy lista para volver a casa"...
ESTÁS LEYENDO
Alex, Tobin y Press..después de ti
FanfictionLa presión de sus padres hace que Alex tome una desición; se casará con Servando...