Tobin desempata

2K 55 0
                                    

Miré el relog eran casi las 2 am y yo no podía dormír, no dejaba de pensar en el partido contra carolina, me molestaba mucho el hecho de habernos dejado empatar, íbamos ganando 2 -0, sin embargo tobin era todo lo que había esperado...incluso más. Su gol fué de esos que solo un crack puede anotar .

A pesar de todo es una persona muy sencilla, me sorprendió muchisimo que me cambiara su jersey, aunque creo que quería decirme algo más justo cuando servando llegó, quise preguntarle pero su equipo tenía que regresar o perderían el vuelo, no hubo tiempo de nada!

Al día siguiente me presenté a entrenar, mis amigas mas cercanas ya me estaban esperando con una sonrisa como en tono de burla, yo no entendía nada hasta que empezaron a decir

- "tobin eres la mejor" "te amo tobin" "dame tu playera"

no entiendo por qué pero no me molestó su burla solo sonreí y comencé a entrenar sin hacerles caso.

Al poco rato caroll se acercó a mi

-alex!!! Cuentame de que hablaron!! Como le pediste su jersey, que te dijo?

-casi no hablamos, siempre algo nos interrumpía y ella fué la que me pidió la playera

-woww te envidio morgan!!!

-yo esperaba que hubieras conseguido su telefono o algo por el estilo

-para que?

- como que para qué alex?!! tobin esta guapisima y es seleccionada nacional..

-mmm no lo habia pensado pero tiene ese no se que, aunque.... no sabría decirte con exactitud sabes que a mi no me gustan las mujeres.

Me fuí a seguir entrenando, no entendía por qué me molestaba tanto que a caroll le gustará tobin, era algo estúpido, apenas la conocía.

Cuando terminó el entrenamiento serva llegó por mi, para ir a comer, a mis amigas nunca les ha caído bien, dicen que solo le interesa mi carrera, a veces me hacen dudar un poco sobre él, todos incluso mis padres piensan que es mucha casualidad que haya comenzado a interesarse en mi cuando las ofertas profesionales llegaron.

Pasaron los meses y por fin llegaron las finales, nos tocó jugar la semifinal contra stanford; mi coach estaba muy preocupado porque nuestra portera titular se lesionó y la suplente no era de fiar! Además se hablaba mucho de una delantera de stanford; press que llebaba 12 partidos ininterrumpidos anotando y en ocasiones más de un gol.

Dimos todo en la cancha, nunca me había dado cuenta de lo importante que es tener una buena portera, si daniel no se hubiera lesionado seguro hubieramos pasado a la final vs carolina.

Al terminar el encuentro me dirgía al vestuario, justo pasé al lado de press, estaba hablando con una de sus compañeras y no pude evitar oír la conversación..,

-oye christen no se que te ha puesto mas feliz pasar a la final o que verás a tobin.

- hasta el momento tobin lleva la delantera- sonrió

Me sorprendió el saber que a press le gustaba tobin, tal parece que todo mundo está tras ella. No le dí mucha importancia, en ese momento me preocupaba que el haber perdido acabara con el interés de los clubes por ficharme.

Por fín la llamada que esperé toda mi vida llegó; tenia una oferta de portland y otra de sky blue, la mayor sorpresa que me llevé fué cuando supe que heath ya habia fichado por el portland, que fué el club que le ofreció más dinero.

Mis ofertas eran similares en cuanto a lo económico pero la plantilla de jugadoras para nada se comparaba, portland era por mucho mejor equipo y además ahora se sumaba tobin:

La desición estaba tomada!

Alex, Tobin y Press..después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora