Tobin regresa a portland

1.3K 40 0
                                    

Servando había salido con sus amigos, amí eso me vino muy bien, así podría ver en tv a tobin jugando la final de la champions!!... Ambas soñamos con jugar ese torneo algún día y ahora tobs estaba ahí, aunque ya no estemos juntas estoy orgullosa de ella!

Como era de esperarse paris saint g. Venció a manchester; durante la premiación enfocaron a tobin....me sorprendí al ver que también estaba christen.. Se suponía que ella debería estar en chicago con su equipo.... yo soy la que debería estar ahí apoyando a tobs...christen estaba viviendo mis sueños!! Se los puse en bandeja de plata y ella simplemte los tomó.

Cuando chris y tobs caminaban hacia el tunel para entrar al vestidor un reportero las detuvo...

- felicidades tobin..haz cumplido un sueño más? - preguntó el reportero

- por supuesto!! Siempre quise jugar este torneo, estar hoy aquí con el campeonato en las manos parece irreal...- tobin sonreía

- y ahora que sigue para tobin heath? Haz cumplido tu contrato de año y medio con paris saint germain....habrá renovación??

- estoy muy agradecida con toda la directiva del club, hace una semana me han ofrecido otro contrato por 3 años...pero quiero volver a casa... Así que aún no hay nada definido..

- ya tienes ofertas de clubes estadounidenses?

- si, desde hace un mes me han buscado varios clubes de USA y francia ...pero no las hemos palticado a fondo... Acabo de decidir volver...pero seré muy sincera mi deseo es regresar a portland, aunque también estoy considerando seriamente la oferta de chicago- cuando tobin dijo eso sonrió y volteo a ver a christen...

- y tu christen considerarias mudarte a portland si tobin no ficha con chicago? Preguntó el reportero..

-mi contrato con chicago aún no termina, así que por ahora tengo que concentrarme solo en mi club..

chris tomó la mano de tobin...siempre se empeña en mostrarle a todo el mundo su relación.. Eso me molesta mucho..

Al terminar la entrevista apague la tv, la nostalgia vino a mí.. por más que chris sea su novia, tobin jamas se irá a chicago...la conozco muy bien..estoy segura de que volverá a portland....y yo estaré ahi cuando eso suceda....

Alex, Tobin y Press..después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora