NARA ALEX.
Con cuatro meses de embarazo viajaríamos a Suiza para la ceremonia de entrega del balón de Oro.... casi no hemos tenido tiempo de festejarlo como se debería.....Tobs podría ser nombrada la mejor jugadora del mundo y parece no darle la importancia que merece.....
Desde que el médico nos confirmo el embarazo se desvive por cuidar de mi y el bebé y aunque no puedo negar que lo disfruto mucho.....me gustaría hacer algo especial para ella....gane o no para mi ella es la mejor....
Mi madre estaba un poco preocupada porque realizara un vuelo tan largo...pero esto no me lo pedería jamás.....además será una buena oportunidad para salír a hacer algunas compras para el bebe.....
Cuando por fín llegó el momento noté a tobin algo nerviosa......de cierto modo fue lindo ...comenzaba a creer que era de piedra o algo por el estilo.....debo confesar que a mi mente vino aquella imagen de la champions cuando ganó el campeonato con el paris saint germain.....recordé lo que sentí cuando ví a christen a su lado....como pude ser tan tonta??....es muy común escuchar que las personas no saben lo que tienen hasta que lo pierden....pero no es hasta que lo vives en carne propia que entiendes lo que realmente significa......pero lo importante es que hoy en el momento cumbre de su carrera... estoy sentada a su lado... con nuestro pequeño heath en camino...
Yo sentía que la única competencia real de Tobs era contra MArtha de Brasil.......desde que anunciaron el premio hasta que abrieron el sobre senti el tiempo pasar como una eternidad...tobin apretaba mi mano con fuerza......casí podía escuchar el latido de su corazón como si estuviera a punto de explotar......."TOBIN POWELL HEATH USA"...... al escuchar esas palabras sentí un gran alivio.....pero sobre todo me sentí orgullosa de ser su esposa.... Ella me dió un gran abrazo antes de subir a recibirlo... sus palabras fueron mucho más de lo que podía esperar....
"Es increíble estar parada frente a todos ustedes recibiendo este reconocimiento a mi carrera......generalmente todos los que ganan el balón de oro...lo dedican a sus padres, entrenadores y compañeros o compañeras de equipo.....hoy sonaré un poco egoísta y sé que todas las personas que me han apoyado para llegar aquí podrán disculparme....pero este premio lo dedico unica y exclusivamente a Alex y a mi hijo que son la razón por la que cada día me levanto deseando ser una mejor persona y futbolista.... hoy puedo juararles que soy la persona más feliz del mundo y es gracias a ellos".
NARRA TOBIN.
Cuando baje del escenario Alex me abrazó muy fuerte y me besó.....le entregué el premio y luego nos sentamos a observar la culminación de la ceremonia.......
Posterior a ello comenzó la fiesta que se realiza al finalizar la premiación.... ahí pude abrazar a mis padres y me interrogaron respecto a lo que dije...
-Aquí esta mi pequeña.......estoy tan orgulloso de ti--dijo mi padre con una lágrima en los ojos
-como esta eso de que Alex y mi hijo?? ¿hombre? -pregunto mi madre
-si mamá......será un varón.......
ESTÁS LEYENDO
Alex, Tobin y Press..después de ti
FanficLa presión de sus padres hace que Alex tome una desición; se casará con Servando...