Christen a la USWNT

1.5K 39 0
                                    

Al volver a portland alex firmó con nike, a partir de ese momento, ella se convirtió en algo más que una futbolista, estaba en anuncios gigantescos, salía en comerciales de tv... yo sabía que esto pasaría, la realidad es que todos dicen que lex es muy sexy.

Además la seguían llamando a la USWNT y ella seguía anotando, no cabe duda, será la sucesora de abby.

No sé en que momento la fama de alex rebasó la mía, todos los reflectores están sobre ella. Eso me parece genial, no voy a negar que me encanta saber que mi chica es considerada la jugadora mas sexy de la USWNT.

La fama le ha venido bien, ella cada vez es más fuerte física y mentalmente. Se ha vuelto más vanidosa, no quiere decir que antes no lo fuera.. Solo que ahora gasta grandes cantidades de dibero en su apariencia, también le ha comprado una casa mas grande a sus padres y autos a sus hermanas.

A diferencia de lex yo invertí la mayor parte de mi dinero, mi papá es el que maneja todo, aunque fué muy arriesgado nos ha ido muy bien,, por eso cuando me contratan para publicidad vuelvo a invertirlo, solo me quedo la cantidad necesaria para pagar las cuentas, , y obsequios para lex... nunca dejo de consentirla.

Ella y yo ahora vivimos juntas, no tenía caso rentar dos apartamentos si nunca nos separabamos.

El preolímpico estaba cerca, lex y yo veíamos tv; salió la lista de convocadas en las notocias y para nuestra sorpresa había una nueva integrante: christen press.

Es una chica muy guapa e inteligente, he hablado con ella mas de un par de veces al termino de diferentes encuentros, creo que su mejor cualidad es la definición, por algo ha sido convocada. Obviamente sólo lo pensé, no diría algo así frente a alex.

Cuando lex vió la noticia solo dijo:

"ella no me agrada"

Le pregunté el por que, pero no dijo nada solo se dirigió a la ducha.

Alex, Tobin y Press..después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora