Después de hablar con alex ella subió a su cuarto....yo me quedé un rato más abajo...pero cuando me dirigía a mi habitación al salír del elevador escuché los gritos de alex y servando...dí la vuelta al pasillo y ví como servando jaloneaba a alex, luego la empujó y ella perdió el equilibrio...su rodilla giró demasiado y por poco cae por la escalera que estaba al lado.... Ella gritó de dolor....yo estaba furiosa!!!
Servando quiso levantarla de manera brusca mientras le seguía gritando pero ella no podía... Fuí directo a él e incruste mi puño en su cara...después de eso no pude detenerme patee su estomago y el cayó al piso, ahí lo seguí pateando hasta que los padres de alex llegaron y me alejaron de él... Servando no pudo defenderse estaba ahogado en alcohol y aunque intentó golpearme sus movimientos eran muy lentos...
Yo no podía creer que ese idiota, se atreviera a tratar así a alex.... Además partirle la cara era algo que había querido hacer desde hace años....
-que demonios pasa aquí? - grito el padre de alex
-es servando papá se puso como loco..tobin solo me defendió - dijo alex llorando
-puedes levantarte? -preguntó su mamá
-no soporto el dolor de mi rodilla, necesito ir al médico- dijo alex
-también servando.....es un idiota ...pero se ve muy mal..- dijo su papá
Llamamos al doctor del equipo, él revisó a alex y dijo que el ligamento de su rodilla estaba roto y que tenía que operarla...pero que lo mejor sería hacerlo en USA..específicamente en portland con la ayuda del traumatologo de nuestro club.
El padre de alex se encargó de que llevaran a servando al hospital de manera discreta para que no se hiciera un escandalo y evitar problemas con jill....a todos les dijimos que alex se lastimo al subir las escaleras ..
Al volver a portland estuve muy al pendiente de alex....por algunos momentos olvidé mis problemas con chris ...el día que darían de alta a alex yo estaba en la sala de espera junto a su padre cuando en tv salió el video de vigilancia del hotel...ellos captaron todo lo que pasó..desde el momento en que alex y servando estaban peleando hasta que llegué a defenderla....yo quería que me tragara la tierra!!! Ahora con que cara podría ir a buscar a chris y pedirle perdon??... Si todo el país me vio golpeando a servando......yo no dejaba de pensar mil cosas...de repente su padre me miró y dijo ...
-creo que no te he agradecido lo que hiciste...si tu no hubieras llegado quien sabe que le hubiera hecho servando a mi hija...-dijo mientras me daba dos golpecitos en el hombro...
-creo que no debí hacerlo...ahora se armará un escándalo..seguramente uno de los guardias del hotel le vendió el video a la prensa.... dije mirando el piso
-se lo merecía...si no lo hacías tu yo lo hubiera hecho...así que el escándalo no se podría evitar...a veces los padres cometemos grandes errores en el afán de buscar lo mejor para nuestros hijos...yo orille a alex a casarse con servando y ahora ve lo que esta pasando....ella no podrá jugar en meses - dijo su padre mientras sus ojos se llenaban de lágrimas
-alex es muy fuerte, si le pone ganas a la terapía en tres meses volverá a la cancha no se preocupe...
-gracias tobin...por estar con alex aún después de todo lo que ha pasado...
-alex es....fué muy importante en mi vida..
-un amor así no se olvida nunca....sé que cada una ha seguido su camino...pero yo ya no seré un obstáculo entre ustedes si algún día pudieran arreglar las cosas -dijo mientras agachaba la mirada
Escuchar esas palabras del padre de alex, me hizo sentir tranquila, pensé en todo lo que hubiera dado hace algunos años para tener una situación asi: Alex completamente enamorada de mí y sus padres odiando a servando y permitiendo mi relación con ella....
De repente alex salió en una silla de ruedas, su madre la empujaba , yo fuí corriendo a acercar mi camioneta a la puerta, su padre me ayudó a subirla y los llevé al departamento de alex ....
Llamé a un restaurant de comida italiana para pedir algo de comer...hacia un buen rato que teníamos el estómago vacío y además era la comida favorita de la mamá de alex...
Por la noche me fuí a mi casa e intenté llamar a chris pero ella nunca respondió...al día siguiente fuí a casa de alex después de entrenar...
-hola señor y señora morgan...como está alex?-pregunte al entrar al departamento
-está mejor tobs..pasa- dijo su madre
-mandé a una persona para que se encargará de preparar la dieta de alex....no ha llegado? -pregunté
-si, vino hace un rato pero salió a comprar la despensa....los juegos olimpicos duraron casi un mes así que practicamente no había nada...quise darle dinero pero no lo aceptó dijo que ya te habías encargado de eso...
-si...ella es de nuestra entera confianza...siempre prepara todos mis alimentos...y antes también los de alex..
-no debiste molestarte tobin - dijo su padre
-es que alex ahora mas que nunca debe cuidar su dieta así mejorará mas rápido..
-tienes razón tobin...gracias!!
Luego Entré al cuarto de alex...
-Como estas mi pequeña? Dije mientras besaba su frente...me dió mucha ternura verla acostada en su cama
- bien...siento como si me estuvieran arrancando la pierna pero el doctor dice que es normal...-dijo mientras estiraba su mano hacia mí ..caminé y la tome..luego ella me jaló con suavidad para que me sentara en la cama
-y como estas respecto al video? Hay un escandalo por todos lados...-pregunté preocupada...yo sabía que alex odiaba que se hablara de su vida privada
-aunque no lo creas estoy bien...gracias a ese video servando tendrá que firmar el divorcio forzosamente y sin recibir un solo dolar de mi dinero!! Lo unico que me tienen un poco triste es no poder jugar ..
-el médico dijo que podias salír con muletas....por qué no vamos por algunos cup kake's son tus favoritos...así te animaras un poco -dije sonriendo
-si estaría genial...estoy harta de esta cama!!!
Sus padres nos acompañaron, yo los llevé al mejor lugar...tenía mucho que demostar ahora que me lo estaban permitiendo....mi ego no me dejaba en paz...yo soy mejor que servando en todos los sentidos y me encantaba el hecho de poder restregarselos en la cara a sus padres!!
ESTÁS LEYENDO
Alex, Tobin y Press..después de ti
FanficLa presión de sus padres hace que Alex tome una desición; se casará con Servando...