CELOS

1.2K 30 4
                                    

NARRA TOBIN

Llegó el llamado para la USWNT teníamos concentración para comenzar a ganar el boleto de pase al Mundial, me moría de ganas de ver a christen, no entiendo por qué pero desde que me rechazó la he encontrado un tanto más atractiva e interesante....

Como ya es costumbre al llegar todas nos reunimos en el lobby del hotel para esperar la habitación que Jill nos va a asignar,  he hecho mis cuentas en las rotaciones y estoy segura de que esta vez me toca compartir con christen, y si no es en esta concentración será en la siguiente,,,,,pero de verdad espero que sea ahora....

-O'hara comparte con rapinoe, hope con ashley, sydney con alex y press con tobin- afirmó jill

Yo no pude evitar soltar una pequeña sonrisa.....me dió un poco de temor porque estoy segura que alex lo notó......camine hacia jill para tomar la llave...jill me miró a los ojos frunciendo el ceño.....en voz baja susurró.....-no quiero problemas tobin!!!

Desde que ocurrió todo el drama con chris y alex, jill siguió con el orden normal de los cuartos, ella cree firmemente que eso no debe ser un motivo que afecte el funcionamiento del equipo...pero los problemas siempre han surgido, los celos de alex  de kelley siempre se hacen notar, aunque no pasa a mayores...

Tomé la maleta de alex para subirla a su habitación, mientras estabamos en el elevador ella no dijo ni una sola palabra, resultaba obvio que la situación la estaba sacando de sus casillas....

-no hay razón para que te molestests conmigo, yo no asigno las habitaciones....-dije indiferente

-tal parece que no te desagrada nada la idea de dormir con christen-afirmo seriamente

-no voy a dormir con ella, cada quien tiene su cama- dije tratando de hacer una broma que calmara un poco la situación.

Alex me miró de una forma extraña, pude darme cuenta de que esta vez había algo más no sólo eran sus típicos celos.

Entramos a su habitación y deje su maleta, pensaba pasar un rato ahi, pero estaba muy molesta y me ignoraba por completo, así que decidí irme a mi habitación, después de todo yo soy la que estaba enojada por lo de la inseminación, no entiendo en que momento cambiaron los papeles.

Al llegar a mi habitación kelley estaba recostada con christen en la cama viendo tv, la escena no me pareció nada extraña, pues siempre que jill nos hace compartir, alex y kelley tratan de evitar que pasemos la menor cantidad de tiempo posible a solas, a veces eso me resulta incomodo.

-Hey tobs, todo bien? pensé que te quedarías un rato con alex- pregunto kelley

-sabes que no me llevo muy bien con sydney, además creo que esta un poco molesta  conmigo-dije despreocupada

-ahora que hiciste heath? -rió kelley

-nada solo está celosa porque me tocó este cuarto...dije mientras me recostaba en la cama.

Kelley y chris se quedaron en silencio, todo mundo sabía que a alex no le gustaba esta situación pero jamás lo hacíamos notar a las demás mucho menos a ellas..,,kelley cambió su cara y se puso muy seria, yo la conozco muy bien y se que esta igual o peor que alex.....

-bueno entonces te dejaremos descansar chris y yo nos iremos por un rato a mi habitación..

-no me molesta que te quedes kelley...dije sonriendo ironicamente

-Necesitas descansar, nos vemos en un rato.

En su expresión pude ver algo de molestia, ella sabía que me traía algo entre manos. Por otro lado yo estaba segura de que chris regresaría pronto, seguramente enla habitación de kelley  rapinoe invitaría a   ashlee, hope, y carly  a jugar en el xbox, y eso la aburría siempre.

Alex, Tobin y Press..después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora