Reencuentro: Alex y tobs

1.5K 40 7
                                    

Cuando le dije a chris que firmaría con portland, no hizo ningún drama, pero pude notar que se puso algo triste...si yo me iba a chicago es obvio que viviriamos juntas y aún no estaba lista para eso, es un gran paso... En seis meses chris termina su contrato y seguramente firmará con portland...pero para ese momento espero estar mas segura respecto a nuestra relación..

Cuando llegué al estadio de portland, no puedo explicar como me sentía era algo entre felicidad y tristeza... La presentación sería en la cancha, a puertas abiertas... la afición estaba feliz coreando mi nombre ....un minuto después se volvieron locos!!!!!.... Alex entró a la cancha......QUE DIABLOS HACE ALEX AQUI???....yo estaba muy desconcertada!!!

El presidente del equipo tomó el micrófono...

"Hoy es un día especial para portland, sus hijas pródigas regresan a casa....volveremos a tener la ofensiva mas letal de USA"

Al terminar de decir eso saco ambos jerseys...13 y 17... Yo no sabía que estaba pasando... Sentía como si estuviera teniendo un dejabu...todo era muy parecido a la primera vez....

Al terminar la presentación entré furiosa a la oficina del presidente..si yo había decidido volver a portland era porque alex estaba en orlando...

-me puede explicar por qué antes de firmar no me dijo que alex regresaría? pregunté

-ni una sola vez en la vida una jugadora me ha pedido en su contrato que especifique algo asi.. Pensé que te daría gusto ver a alex...ustedes fueron muy buenas amigas aquí...

- eso ya no importa... Por cuantos años firmó??

- Los mismos que tu.. 5

- que????????? - casi me caía del asiento!!

Salí de su oficina y me dirigí a casa, todavía no me subía al auto cuando chris ya me estaba llamando...

-tobin me puedes explicar que está pasando? No lo puedo creer, por ella rechazaste la oferta de chicago? - me dijo casi gritando

-chris amor, tranquilizate! Estoy tan sorprendida como tu yo no sabía nada, te lo juro...

-y ahora que pasará?? Yo estoy a kilometros de ti y a ella la verás a diario..

- si regresé de paris fué para poder estar mas tiempo contigo...

- no mientas, si eso fuera verdad estarias con chicago no con portland...

Chris me colgó el teléfono, nunca me había hecho una escena de celos, pero era comprensible.. Dentro de mí, sabía que ella tenía razón.. yo volví porque quería sentirme en casa...y para mi ese lugar era portland!

Al día siguiente comenzaron los entrenamientos, yo trataba de ignorar a alex como he venido haciendo desde que se casó..de repente se acercó a mi... Eso no me lo esperaba..

-Entonces toda la vida vas a tratarme como si no existiera?? - preguntó alex sonriendo..

-es lo mejor- dije sin mirarla

-no crees que eso ya es una tontería? Vamos a estar juntas en este equipo durante 5 años!!

- también estamos juntas en la USWNT y eso no cambió nada..

- es diferente, ahí solo nos vemos de vez en cuando... Ahora me verás a diario...

-por qué haces esto alex? - pregunté molesta

-hablarte???

-no! Por qué regresaste a portland ?

- tengo mis razones...unas muy buenas..quieres que te explique?

-es lo que estoy esperando!

-ammm pero aquí no... Necesitamos hablar con calma, por qué no vamos a comer?

- claro que no...me pueden ver contigo..

-como han cambiado las cosas...antes la que se preocupaba por eso era yo- dijo alex entre burlas

- ok... Esta bien..

Me preocupaba que chris se llegara a enterar, pero no me podía quedar con la duda tenía que saber por qué alex estaba aquí...además no había visto a servando... Y desde que se casaron él no se le despega...habrán peleado???...

Llegamos al lugar...alex eligió el restaurant al que la llevé la primera vez que salimos en portland...me tenía muy confundida..que pretende??

- entonces, dime...por qué estas aquí?

- supe que llegabas y.... Desde que me fuí a orlando he deseado volver aquí...

-y no pudiste hacerme el favor de avisarme antes de que yo firmara?

- no....porque tu eres la razón principal por la que yo estoy aquí...-alex mi miró y yo senti que mi estomago daba vueltas..

- no me vengas con eso... -dije

-es verdad... En orlando no me ha ido como yo esperaba...necesito a mi pareja perfecta, sólo tu entiendes mi juego...

-no sabes en el problema en el que me haz metido!! - le dije rascando mi cabeza..me referia al problema con chris

- lo sé!!! Dijo alex sonriendo....

-y tu estorbo? - pregunte con indiferencia..

-servando??

-si...

-se quedó en orlando.. El firmó por tres años...mi contrato lo dejé abierto para poder irme cuando yo lo deseara..

-y supongo que no se quedó muy feliz?

-para nada!! Pero si me fuí a orlando fué solo para que lo contrataran y apoyarlo en su carrera...le tuve que explicar que a mí no me estan saliendo bien las cosas ahí y que necesitaba volver a portland..

-y tus padres? Supongo que pusieron el grito en el cielo..

-eso pensé...pero para mi sorpresa mi mamá me ha apoyado mucho en la desición...mi padre no ha dicho ni una sola palabra al respecto...

Al terminar ese tema comenzamos a hablar, teníamos mucho que contarnos...después de todo duramos un año y medio sin decir nada...

Mientras hablabamos ella no dejaba de sonreir y yo no dejaba de verla...era como en los viejos tiempos....al restaurant llegamos a las 3 pm...sin darme cuenta ya eran las 10 de la noche....a mí me pareció que fueron solo unos minutos....no me había dado cuenta de lo mucho que la extrañaba!!!

Alex, Tobin y Press..después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora