Al pasar los meses Los juegos olimpicos de río llegaron.....la concentración inciaría en california y de ahí partiríamos a brasil...cuando llegué con lo primero que me encontré fué con alex y tobin platicando... Eso me molesto un poco pero fuí directo a abrazar a tobs...la extrañaba mucho...ultimamente ha estado un poco rara!! Y me preocupa...espero que no tenga nada que ver con alex...
-y desde cuando tobin y alex volvieron a hablarse? - preguntó kelley
-no lo se- dije molesta
-y eso no te preocupa? - preguntó ali
- claro que si!! Pero no quiero portarme celosa y mucho menos frente a alex...
-tienes razon!! Además tobin está contigo y yo la veo muy feliz- dijo kelley
-yo no quiero ser agua fiestas ...pero se nota que algo esta pasando entre ellas -dijo harris
Al llegar a río tuvimos nuestro primer día libre y salimos a comer con mis padres y los de tobin... Aunque ambas pasamos tiempo con la familia de la otra era la primera vez que las dos familias estarían juntas...
NARRA TOBIN..
Cuando chris llegó me encontró platicando con alex y eso la puso algo celosa...cuando estabamos a solas me interrogo al respecto..
-y desde cuando tu y alex son tan amigas? -dijo chris con seriedad
-es por el equipo...el entrenador nos pidió que nos comunicaramos mas...-dije nerviosa, temía que sospechara algo..
-mmmm pues yo te ví muy feliz...-dijo mientras sus ojos se cristalizaban..
-chris no te pongas asi...yo te amo!!además tu contrato con chicago ya termino y supongo que vendrás a portland conmigo no? - dije acariciando su mejilla con mi mano
-no lo sé....chicago me ofrece mejores condiciones...
-bueno eso lo hablaremos al regresar a USA...por lo pronto vámonos que nos esperan nuestros padres..
Mi familia fué la primera en llegar...mi hermana me llevó a solas mientras chris charlaba con mis papás..
-tobin powell heath...que demonios estas haciendo??? - pregunto molesta
-no te entiendo...-dije intrigada
-he visto tus partidos en tv....te conozco mas que tu sombra...que está pasando con alex?? Siempre estás con ella
-estoy confundida...han pasado cosas entre ella y yo..pero no puedo dejar a chris la quiero. .
-pues si dejas a chris te mataré...ella de verdad te ama...eres una tonta si se te ocurre volver con alex !!!
En ese instante llegó la familia de chris, nos sentamos a la mesa...yo estaba algo nerviosa de que sus padres y los míos no se llevaran bien.. Pero fué todo lo contrario..reían, hacían bromas y hasta decidieron salir juntos al día siguiente a conocer brasil...
Durante la cena yo saqué un pequeño estuche para chris, era mi regalo porque justo ese día cumplíamos un año saliendo..al principio todos se quedaron mudos pensando que era un anillo....pero cuando abrí el estuche dieron cuenta de que eran unos aretes...Las bromas al respecto comenzaron..
-Nos reunieron hoy a todos aquí y luego sacas un pequeño estuche...por poco creí que le pedirías matrimonio a chris- dijo mi padre riendo a carcajadas
-también pensé lo mismo..estaba a punto de levantarme a felicitarlas- dijo la mamá de chris
-solo es nuestro aniversario...no se asusten- dije mientras tomaba la mano de chris
ESTÁS LEYENDO
Alex, Tobin y Press..después de ti
FanfictionLa presión de sus padres hace que Alex tome una desición; se casará con Servando...