Después del body issue, las cosas entre chris y yo iban cada día mejor, ella es muy linda conmigo y siempre está al pendiente de mi...y claro al haber estado juntas por primera vez nuestra relación se hizo un poco más fuerte.
Ella viajaba a portland muy seguido y yo también iba a chicago...todo el mundo siempre nos veía de la mano por la calle, comiendo, haciendo ejercicio... Además chris subía a sus redes sociales fotos nuestras....todo el mundo ya sabía era mi novia....y me encantaba..yo era la envidia de much@s..!!
Un día mientras volvía de chicago me encontré en el aeropuerto de portland a alex y a su mamá, no pensé que lex fuera a acercarse...yo sabía que pamela (su madre) no me podía ni ver desde que comenzaron los rumores sobre nosotras hace años...
-hola tobs..-dijo alex mientras me abrazaba..
-hola lex....hola señora morgan..-saludé por cortesía..no pensé que me fuera a responder..
- hola tobin, como estás? De donde vienes? -pregunto su madre..
-amm de chicago...- dije soprendida...
-vamos a cenar algo aqui cerca.... el avión de mamá se ha retrazado, saldrá en tres horas...quieres venir?? Preguntó alex..
-no muchas gracias, vengo algo cansada...- dije
-vamos tobin seguro no haz comido nada aún..tuviste un largo vuelo...-dijo pamela sonriendo
-anda!!!después traemos a mi mamá al aeropuerto y te llevo a tu casa...-dijo alex mientras jalaba de mi brazo
Yo acepté porque la insistencia fué mucha...además me intrigaba saber porque su mamá me estaba hablando como si nada.... Yo estaba sorprendida...
Alex eligió el restaurant, era uno de los mejores de portland..comenzamos a charlar de muchas cosas, pasamos una tarde muy agradable...de repente el tema de chris salió a la mesa..
-y entonces tobin si no es indiscreción, fuiste a chicago a ver a christen?? -preguntó la mamá de alex mientras bebía de su copa...
-así es señora morgan, fuí a pasar unos días con ella y su familia...
-y cuanto tiempo tienen saliendo? - preguntó
-es mi novia hace cinco meses -contesté mirandola a los ojos
-es una lastima!! Creo que es demasiado tarde para disculparme pero de verdad lamento haber sido una de las causas para que tú y alex terminaran... No supe como manejar la situación y ve ahora todo lo que pasó... alex esta casada con servando y tu sales con christen...
-no tiene porque disculparse, las cosas pasan por algo, yo entiendo que era una situación complicada para usted y su esposo..
-dicen que todo tiene solución...tal vez si alex se divorcia...-dijo su madre sonriendo como a menera de broma..
Yo estaba sorprendida con todo lo que su mamá me dijo, parecía que era una persona completamente diferente...me estaba incitando a salír con alex...yo no entendía nada!!
NARRA ALEX.
Cuando terminamos de cenar tobin no permitió que me encargara de la cuenta, pude notar que eso le agradó a mi mamá.....
Al regresar del aeropuerto yo manejaba mi coche y tobs iba en el copiloto..
-tu madre ahora si que me ha dejado sorprendida..-dijo tobin mientras recargaba su cabeza en el asiento..
-te dije que ella ahora me estaba apoyando con todo esto de regresar a portland...piensa que servando es un mantenido!! - dije riendo
-él no tiene la culpa de que su club no le pague bien....además tus gustos son muy caros..-dijo tobin
- tu nunca te quejaste- sonreí
-porque soy la futbolista más rica del país..-dijo tobín con sonrisa coqueta..
-ya lo sé...pero además mamá dice que nunca me había visto tan feliz como cuando tu y yo estabamos juntas....y tiene razón.. -dije mirandola a los ojos..
-yo también fuí muy feliz lex...-dijo tobs viendo por la ventana
Mientras ibamos de camino le dije a tobin que pasaría a mi casa por un abrigo y que después la llevaría a su departamento, al llegar la invité a pasar...
- acompañame!! No tardamos... - dije
-emm prefiero esperar aquí- dijo tobs
-a que le tienes miedo? - pregunté sonriendo
-a que me vuelvas a besar...no está bien...
-no lo haré lo prometo!! anda vamos!!
Entramos a la casa y tobs se quedó en la sala..yo entré a mi cuarto y me puse la lencería que a ella más le gusta, con engaños hice que entrara a mi habitación.. Ella abrió la puerta y se quedó parada por unos segundos mirandome de arriba abajo como si estuviera decidiendo qué hacer....yo podía ver en sus ojos cuanto me deseaba!! Luego camino hacia mí, me tomó por la cintura y comenzó a besarme!! me arrancó la poca ropa que tenía encima y me hizo suya...yo había esperado este momento durante mucho tiempo...en la noche no pude dormir, solo la miraba y pensaba en lo estúpida que fuí al dejarla ir...pero ahora que estuvimos juntas nuevamente yo sabía que tobin no podría alejarse de mi!!
NARRA TOBIN
Cuando desperté al lado de alex, me sentía la mujer más estúpida del mundo....yo tenía la relación perfecta con chris y la estaba mandando a la basura...muchas cosas influyeron para que me acostara con alex...primero.. terminamos mal y nunca nos despedimos, segundo...saber que estaba casada con servando y que él no la satisfacía era muy exitante...y tercero....no creo que exista alguien en este mundo que pueda rechazar a alex morgan con esa lenceria....
-en qué piensas? -preguntó alex mientras seguíamos en la cama
-en christen...-dije
-y no pudiste mentirme? Y decir que pensabas en lo mucho que me extrañaste-dijo alex molesta
-me gustó estar contigo...es solo que chris me ha dado todo lo que siempre he esperado de una novia y tu....pues.....
-las cosas van a cambiar si me das una oportunidad...tobin estoy aquí por tí...deje todo por tí...
-el problema es que no lo dejaste cuando te lo pedí....el día de tu boda recuerdas?? Y ahora que soy feliz con alguien más regresas jurando que me amas.....perdoname si no lo creo- dije mientras salían algunas lágrimas de mis ojos
-yo sé que te hice mucho daño...pero tu y yo nos amamos!! Algo así no puede terminar nunca...
- no se alex me siento muy confundida...cuando pienso que quiero estar con chris siempre llegas y..... Ahora no se que hacer!!!
- me voy a divorciar tobin...para estar contigo..
-pues yo no dejaré a christen hasta que eso pase...incluso después no sé si lo haré..estoy muy confundida..
-lo haras!!! - dijo alex mientras me besaba..
Toda la situación me puso muy mal...mi conciencia me mataba me sentía una completa idiota por engañar a chris...ella no merecía una cosa así...pero no podía terminarla simplemente no podía...la quiero!!! Y por otro lado alex!!! ella estaba despertando en ml viejos sentimientos...decidí dejar que las cosas pasarán las circunstancias me harán decidir que hacer...por lo pronto seguiré viendo a alex...no lo puedo evitar ella es como una droga para mí....
ESTÁS LEYENDO
Alex, Tobin y Press..después de ti
Fiksi PenggemarLa presión de sus padres hace que Alex tome una desición; se casará con Servando...