Al terminar el partido vs brasil fuí directo a tomar mi vuelo, necesitaba alejarme de USA, estar un poco más tranquila; le pedí a alex que se fugara conmigo, pero no aceptó, su familia y su carrera!!!...siempre hay tantas cosas por delante de mí en su lista de priridades... He llorado tanto que ya no tengo más lágrimas, le pedí que no se casará, hice todo lo que me correspondía y no pude evitar que ahora sea la señora carrasco....no es por nada pero le quedaba mejor el apellido heath...
Mientras volaba de regreso a parís pude sentirlo...yo ya estaba lista para continuar, con alex ya no había vuelta atrás.
Cuando pasaron casi tres meses desde que ella se casó; nos concentraríamos 21 días para una serie de partidos amistosos antes del mundial, la vería por primera vez desde su boda. Yo viajé un par de días antes a USA, los de chevrolet me habían contratado para hacer un comercial, ahí conocí a cara....nada mas y nada menos que cara delevigne..
Ella declaró frente a la prensa ser bisexual, además todo mundo vió las fotos que le tomaron al lado de michelle rodriguez; no sé porque razón terminaron me parecían una bonita pareja.
Cuando llegué al set de maquillaje ya tenían casi una hora trabajando en ella; tomé mi lugar y la observe de reojo, se ve mucho más linda en persona que en las fotos. Ella comenzó la plática..
-no sabía que las futbolistas fueran tan mal educadas, de donde vengo la persona que entra a la habitación saluda - dijo cara mientras la seguían maquillando
- lo siento si parecí grosera, no te quise interrumpir, me han dicho que ya tienes casi una hora en maquillaje, soy....-cara me interrumpió antes de que pudiera decirle mi nombre
- tobin heath....me encantan los deportes, siempre voy a los estadios de basquetbol, soccer, americano.... Alguna vez te vi jugar vs canada, eres muy buena. - dijo cara mientras me observaba de arriba abajo...
-gracias,, tu te vez aún más guapa en persona..
-me estas coqueteando heath?? - preguntó cara con una una sonrisa coqueta
-no! No! No pienses eso, eres modelo no sabía de que otra forma decir que haces bien tu trabajo..-le contesté apenada .
- que lástima!!! Apenas iba a decirte que tu también te vez mucho más guapa en persona, en relidad, mucho más.....
Cuando cara dijo eso sonreí y ella hizo lo mismo. Durante las grabaciones ella se acercaba a mi siempre, era obvio que me estaba coqueteando, y ami me agradaba mucho la idea de salir con ella, muchos la consideran la modelo mas atractiva del mundo.
Al finalizar la invité a salir..
-oye cara ammm estaré aquí para algunos amistosos, tal vez si tienes tiempo podríamos salír a cenar un día..
- me encantaría.. Te parece que sea mañana? Después no podría tengo que viajar por unos días a italia..
-ok.... Solo que será mi primer día de concentración y debo llegar temprano al hotel..
- me parece bien.. Te doy mi numero y me avisas en que hotel estás, yo pasaré por ti..
-no te molestes, dime donde nos vemos
- no me molesta, además si estas en concentración supongo que no traes coche..
- amm no... de hecho yo vivo en parís por ahora,
- parís es lindo ... Voy a menudo..
- ok entonces te veo mañana?
-claro!!
Se despidió de mí y me dio un beso en la mejilla!
ESTÁS LEYENDO
Alex, Tobin y Press..después de ti
FanfictionLa presión de sus padres hace que Alex tome una desición; se casará con Servando...