NARRA ALEX.
Estaba ahí....recostada....observándola parada a un lado de mi.....nunca la había visto tan feliz, tan emocionada....ni siquiera hace un par de días que fue nominada oficialmente para obtener el balón de oro....empiezo a comprenderlo cada día...hay cosas más importantes que el dinero y la fama...
Su ovulo estaba listo e inseminado....cuando lo colocaran en mi útero sería prácticamente un hecho que yo estaría embarazada....me resulta increíble poder tener una parte de tobin dentro de mi.....nuestro hijo.....nuestro de verdad!!
Los preparativos ya comenzaron ....a partir de hoy pondré un año en pausa mi carrera......tendré un permiso especial con portland por lo que mi contrato no se verá afectado....Tobs ha contratado especialistas que cuiden mi dieta y me ayuden con ejercicios que no lastimen al bebe.... así mi regreso a las canchas será lo más rápido posible....aunque no lo dice ella esta muy preocupada por lo que pase después...tal vez yo no tenga el mismo éxito, tal vez ya no sea tan rápida....nunca creí decirlo pero es algo que ya no me quita el sueño.
NARRA TOBIN.
Fue un poco raro y difícil toda la situación con chris.....pero desde que hemos estado visitando al médico...no tengo tiempo para pensar en nada mas que no sea Alex.....a veces creo estar soñando....no puedo esperar a que me dé la noticia de que se ha retrasado.... ella es la mujer que mas he amado en mi vida.... la única.|
ESTÁS LEYENDO
Alex, Tobin y Press..después de ti
FanfictionLa presión de sus padres hace que Alex tome una desición; se casará con Servando...