HOLA!!! DISCULPAS POR NO ACTUALIZAR...MAÑANA CONTINUO :)
Abrí mis ojos poco a poco....el rayo de luz que entraba por la ventana me despertó...temía que todo fuera un sueño....pero ahí estaba ella...cubierta solo por un trozo de sabana....podía ver la silueta de su hermoso cuerpo....acaricié su pelo y luego besé su frente.....alex despertó....
-buenos días señora heath-le dije con ternura
- buen día amor!!! Cómo dormiste? - pregunto mientras se acomodaba en mi pecho
- muy bien....este lugar es muy tranquilo
-tienes razón hacia años que no descansaba tan bien!!! Te gustaria ir a dar una vuelta??
-por supuesto amor!!
NARRA ALEX.
Salimos a caminar... El sol apenas se asomaba...Irlanda es muy bello....sus paisajes son irreales....tobin y yo decidimos pasar nuestra luna de miel aquí...porque es uno de los pocos lugares donde practicamente somos unas personas desconocidas..... A veces es necesario alejarse de la prensa y todo lo demás.....
- me dijeron que cerca de aqui hay un castillo abandonado -afirmo tobs tomando mi mano para caminar
-genial!! Muero por conocerlo!!
-bueno....pasaremos al pueblo a comprar algo de comer para hacer un dia de campo!!!
Cuando llegamos tobin acomodó una cobija en el pasto y puso encima toda la comida.. me senté y ella recostó su cabeza sobre mis piernas......a lo lejos había un par de niños corriendo y rodando por el pasto....tobin no dejó de observarlos ni por un segundo....yo sabía lo que ella estaba pensando y por fin lo soltó....
-alex quiero tener un hijo...-afirmó con seriedad
-lo sé amor.....algún día tendremos un equipo de futbol completo - reí evadiendo la situación
-lo quiero ahora....hay un nuevo tipo de inseminación....yo te donaré mi ovulo y luego lo ponen en ti ya fertilizado....así será de las dos!!
-wow!! Alguien ha estado investigando....no crees que vas muy rápido?? Apenas acabamos de casarnos- afirme sorprendida
-siempre te lo he dicho lex yo quiero todo contigo y eso incluye hijos....ya no somos unas niñas y yo quiero que nuestros niños puedan ir a vernos jugar y pues la carrera de un futbolista es corta...
-precisamente por eso!! Aun no estoy lista....tendria que estar practicamente un año fuera de las canchas....además no quiero que nuestro bebe se quede solo...no la pasamos concentradas con pprtland y con la USWNT.
-en eso tienes razón....no quiero que este solo....alex tu considerarias retirarte???
-tu lo harías tobs??
-yo haría lo que fuera por ti....
-ese no es el punto tobin...te parece si lo hablamos cuando regresemos a casa?...
-esta bien alex pero no creas que lo olvidaré..
-sé que no lo harás....volvamos al hotel si??
NARRA TOBIN
De regreso al hotel no dejaba de pensar...Siempre he sabido que alex no quiere tener hijos o al menos no por ahora....pero a mi me llena de ilusión poder verla con un bebe en sus brazos.....estoy segura de que será una excelente madre....pero tampoco soy capaz de pedirle que deje el futbol si ella no lo desea....para mi su felicidad es lo primero...
Al entrar a la habitación alex preparó la tina....yo entré primero y luego ella se colocó delante de mi....comencé a dar un suave masaje en sus hombros y besé su cuello...sentí como se estremeció y soltó un suspiro....
Asi que bajé mis manos a su abdomen...y con la llema de mis dedos pase por sus senos.... los apreté un poco...segui besando su cuello... entré y no paré hasta que salió un grito de su boca indicandome que había terminado.....luego me susurró al oído "te amo"...... Y yo la rodee con mis brazos afirmando lo mismo ya no era necesario usar palabras.
ESTÁS LEYENDO
Alex, Tobin y Press..después de ti
FanfictionLa presión de sus padres hace que Alex tome una desición; se casará con Servando...