Final talex parte 2

1.6K 37 4
                                    

Durante los siguientes días yo seguía llamando a chris cuando tenía tiempo, me la pasaba muy ocupada cuidando de alex....ella nunca respondía mis llamadas lo siguiente que supe fué que renovó con chicago por 4 años...yo me sentí un poco triste era obvio que mi relación con chris ya no tenía solución pero para nada se comparaba con el dolor que me invadió cuando terminé con alex...

Tuve que viajar a texas para una campaña publicitaria de "like a girl" ahi también estarían rapinoe y christen...

Durante toda la sesión de fotos chris me ignoraba ...rapinoe intervino...

-bueno no soy quien para meterme en esto...pero después de todo lo que ha pasado ustedes tienen que hablar ....-dijo rapinoe con preocupación

-es lo que he querido hacer desde hace semanas...-dije mirando a chris a los ojos..

-ok al terminar vamos a un café o algo así -dijo chris sin mirarme

Fuimos a un lugar muy privado, nos sentamos a la mesa y pude ver como chris ya estaba llorando y la plática ni siquiera había comenzado...

-chris antes que nada quiero disculparme mi intención jamás fué lastimarte de esta manera me siento muy culpable- dije viendola a los ojos

-lo sé tobs....te conozco....simplemente las cosas pasan....creo que al final todo el mundo sabía que terminarías al lado de alex...incluso yo

-es que no entiendo por qué firmaste con chicago antes de que hablaramos....si tu me das una oportunidad estoy dispuesta a ....chris me interrumpio

-dejate ya de tonterías tobin....las cosas son simples: Me hiciste la mujer mas feliz del mundo durante un año...pero en todo ese tiempo nunca logré que me miraras una sola vez como la miras a ella!!!!...ya deja de engañarte...deja tus rencores a un lado y trata de ser feliz....es lo único que yo quiero para ti....te amo con toda mi alma y estoy dispuesta a hacerme a un lado....esta será la última vez que tu y yo hablamos fuera de una cancha de fútbol.....eres el amor de mi vida heath!!! Pero no puedo vivir a la sombra de alex por siempre...

Chris no dejaba de llorar....se levantó de la mesa besó mis labios y se fué....yo sentí mucha tristeza pero a la vez un gran alivio...

Cuando volví a portland los padres de alex me pidieron que me quedara en su departamento algunos días para cuidarla porque ellos debían volver a los ángeles por algunos pendientes...

-y como te fué? Hablaste con christen? - preguntó alex

-si....ya no hay vuelta de hoja...me dijo que dejara mis rencores a un lado y que fuera feliz contigo..

-de verdad ella te dijo eso? Pregunto alex sorprendida

-si..

-y como te sientes al respecto?

-me siento aliviada....con la ruptura me dí cuenta de que no me dolió tanto separarme de ella....es confuso -dije

-yo tengo algo para ti - dijo alex acariciando mi mejilla....luego me entregó un sobre

-que es esto? -pregunte mientras lo abría

-son los papeles del divorcio....servando firmó!! -dijo alex mientras me abrazaba

Yo estaba en shock desde que ella se casó jamás creí que llegaría este momento....ella era libre....por mas que quise ocultar mi emoción no pude hacerlo!!! Después de todo el dolor, la confusión ahí estaba alex morgan....la chica con la que soñe toda mi vida.....ya nada impedía nuestro amor....

-Bueno todo esto esta muy bien.....y en que momento voy a despertar del sueño....dije sarcasticamente

-no te entiendo tobs- dijo alex

-ahora servando ya no es un problema...tus padres creo que tampoco.....pero yo no puedo seguir escondiendome toda la vida alex....si estoy en la calle y tengo ganas de darte un beso no voy a dejar de hacerlo solo porque alguien puede verte...yo no quiero vivir así....

-a mí lo que mas me preocupaba de que me viera la gente....era mi padre....ahora eso ya no importa...le caes muy bien....está encantado con todas las atenciones que haz tenido conmigo y con ellos.....tampoco no te digo que el primer día lo gritaré a los cuatro vientos...pero haré mi mejor esfuerzo....yo también estoy harta de todo esto ...harta de verte con alguien más....harta de todo el drama en el que nos metimos....es el momento de ser felices tobs....

-tienes razon...pero creo que hay que dejar que las cosas tomen su curso...-dije

Los días que sus padres no estuvieron la pasamos muy bien, veíamos peliculas, salíamos a caminar al parque, la llevaba a sus terapías de rehabilitación y siempre nos encontrabamos a nuestras fans de portland...algunas veces hasta nos preguntaban si eramos pareja nuevamente....alex sonreía mientras decía "tobs se está haciendo del rogar...pero no puede vivir sin mi" oír esas palabras las emocionaba mucho y a mi me gustaba ver que ella comenzaba a aceptarlo.

Un día yo estaba entrenando, cuando de repente sentí que alguien me abrazaba por la espalda...esos brazos son incunfundibles era alex...ya estaba en la cancha...me dió mucha felicidad saber que estaba un poco mejor...me voltee para abrazarla.....fué un momento de esos que quieres guardar para siempre....ella me besó...sin importar que todas nuestras compañeras del club estuvieran ahí.....alguna vez yo pensé que no podría amar más a alex...pero después de esto me dí cuenta de que nuestro amor no tiene límite...nunca lo tendrá!!! Yo había dejado que el rencor influyera en mis desiciones...pero ahora necesitaba ser feliz!!!!

Alex, Tobin y Press..después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora