Desperté temprano....alex seguía dormida....yo no hacia mas que contemplar su espalda desnuda....su silueta entera!!!! Ya Había pasado casi un mes desde nuestra fiesta de compromiso....la noticia fué un bum!!! Todo el mundo habló de eso durante días.... nunca habíamos sido tan felices....ahora nada mas importaba... El mundo podía girar y yo estaba segura de que ella daría todo por mi al igual que yo!!!!..... Mientras la seguía mirando me puse a pensar.....siempre habíamos tenido la costumbre de rentar departamentos, después de todo la vida de un futbolista es andar de un club a otro...pero .....ahora acepto casarse conmigo y lo que mas deseo es poder darle todo lo que ella siempre ha soñado y sé que una casa es parte de ello...así que me dispuse a hablar con su mamá...
-hola pamela....habla tobin...
-como están tobs....todo bien por allá?-preguntó intrigada.....porque no es normal que yo la llame
-si......es solo que queria pedirte un favor...
-dime....
-quiero comprar una casa para alex....y me gustaría que vinieras para ayudarla a elegir una...
-yo estaria encantada tobin!!
-perfecto te mando los boletos!!!
Alex despertó casi cuando colgué...
-con quién hablabas mi vida?
-con pamela
-con mi mamá??
-si....te tengo una sorpresa y le pedí que viniera para ayudarnos!!! Te parece bien el fin de semana??
-si....sería genial!!! Así puede ayudarme con el vestido!!! Aún no encuentro uno que me guste!!!
-pero que dices?? La boda es en menos de dos meses!!! Ya haz visitado la mitad de tiendas que hay en el país...
-lo sé!!!! Pero necesito encontrar el vestido perfecto!!!! Quiero dejarte boquiabierta!!!
-alex amor!!!! Tu te verás hermosa sin importar el vestido!!!
-mmmm es que de verdad quiero sorprenderte!!!
Cuando llegó el fin de semana me levanté temprano para ir por pamela al aeropuerto....alex se quedó dormida...estaba muy cansada del partido de la noche anterior y no quise despertarla.....cuando llegamos al departamento....ella ya estaba esperandonos!!
-hola mamá.... Te extrañe mucho!! - dijo mientras corría a abrazarla
-yo tambien mi niña!!! Estas lista??
-lista para qué? No entiendo...
-emmm alex recuerdas que te dije que tenía una sorpresa para ti??- interrumpí
-si tobs
-bueno creo que no debe tardar en llegar un agente de bienes y raíces....le pedí a pamela que viniera para ayudarte a elegir nuestra casa....creo que ya es tiempo!!!
Alex no dijo nada...solo corrió a abrazarme..luego me dió un beso en la boca....yo me sentí un poco apenada porque nunca había hecho algo así frente alguno de sus padres..
-eres la persona mas increible del mundo tobin heath!!! No tienes idea de lo feliz que me haces y de cuanto te amo!!! - dijo colgada de mi cuello
-no me cansaré jamás de hacerte sonreir!!......pero vayan que se hace tarde...
-tu no vendrás??? Es nuestra casa...quiero que opines también!!
- amor con todos tus encargos para la boda apenas tengo tiempo de respirar!!! Además eres tan indecisa que estoy segura que vas a querer ver practicamente todas las casas a la venta de portland.....Ve con pamela...y cuando tengas las tres opciones que mas te gusten ire a verlas contigo para elegir...
-me conoces a la perfección!!!
- claro que si señora heath!!!
-tobs ya lo hablamos no cambiaré mi apellido!!
-claro que lo harás.....-dije sonriendo!!
NARRA ALEX!!
Vaya sorpresa me ha dado tobin!!! Siempre he querido una casa grande para formar una familia...es algo que pensé que no tendría hasta retirarme del futbol...ya que siempre me estoy mudando...aunque ahora nos quedan 4 años con portland asi que todo va perfecto!!
Pasé dos días enteros viendo casas con mi mamá....hubo una en especial en un residencial que cumplía practicamente toda la lista de deseos... míos y de tobin....En realidad mas que una casa parecía una mansión....
-y cual se supone que es el presupuesto? - preguntó mi madre
-no lo sé mamá tobin no me lo dijo....pero no mencionaré la casa del residencial....en realidad no sé si pueda pagarla... Todos sabemos que ella invirtió en diferentes empresas su dinero al comenzar su carrera...pero nunca le he preguntado cuanta ganancia ha obtenido de ello.....creo que sería de muy mal gusto...
-pues le ha ido mas que bien de eso estoy segura....ninguna jugadora de la USWNT tiene el estilo de vida de tobin....de hecho no se acercan ni un poco
-lo sé mamá.....pero esa casa cuesta varios millones!! Y además es muy grande solo para dos personas. ..
-pues si el agente nos la mostró yo supongo que esta dentro del presupuesto....si no por qué lo haría???
-puede que tengas razón...pero prefiero las cosas así..
A los pocos días tobin y yo fuimos a ver las dos casas de los suburbios....ella al parecer no quedó muy convencida...
-las casas están lindas....pero....parecen más como la casa de un doctor o un abogado- dijo tobin pensativa
-no te entiendo amor
-no sé....pensé que te gustaría algo más grande...
-pues solo somos tu y yo.....creo que esto esta bien...
-pero yo quiero un gym.....y una mini cancha de futbol....y mi sala de juegos para invitar a megan..abby...ashh.... Y además tu querias una piscina mas grande...
-para ser nuestra primera casa creo que esta bien...
-pues si tu lo dices...
NARRA TOBIN
A mi alex no me puede engañar.....asi que llamé a su madre nuevamente...
-pamela....que tal tu vuelo??? Llegaste bien??
-gracias tobin...si todo bien
-oye....podrías decirme algo...de verdad alex quiere la casa de los suburbios? Yo no lo creo
-ammmmm
-pamela??
-pues es que alex me pidió que no mencionara cierta casa de 5 millones en un recidencial....
-jajajajajaja
-de qué te ries tobin?
-creo que ella no lo sabe pero su anillo de compromiso me costó la mitad de eso.....puedes darme la dirección??
- si.... Claro!! pero por qué no la sorprendes?? No le digas que la compraste hasta el día de su boda...
-creo que es una buena idea....gracias pamela....saluda a mike de mi parte!!
ESTÁS LEYENDO
Alex, Tobin y Press..después de ti
FanfictionLa presión de sus padres hace que Alex tome una desición; se casará con Servando...