EL INICIO DE PREATH

1.4K 41 3
                                    

O'hara me invitó a pasar unos días en casa de abby , me dijo que me ayudaría con tobin.. Al principio yo no estaba segura, pero por otro lado cuando decidí no acercarme a tobs hasta que olvidara a alex, no contaba con que llegarían enouk y cara...ya era suficiente...no iba a esperar a que tobin encontrara a otra chica...por fin decidí intentarlo!

Seguramente kelley le contó que me gusta, porque ella estuvo muy cercana a mi todo el tiempo; el mejor día que pasamos fué cuando me acompañó a correr al parque; me invitó a desayunar y hablamos por horas!

Cuando volví a chicago, me llamó..

- hola chris, como estuvo tu vuelo? Queria saber si llegaste bien..

- hola tobs, todo está bien, ahora voy en el taxi hacia mi casa y tu?

- yo llegue desde hace una hora.. Estaba punto de ir a la cama, pero pues pensé en ti y decidí llamarte..

- a si? Y que pensabas?

- pues que me agrado mucho que también visitaras a abby, fuiste mi parte favorita del viaje..

- y tú la mia tobin!!

- lo único bueno es que el mundial ya está encima, nos veremos muy pronto!!.....bueno solo quería saber que estabas bien..que descanses chris!

-gracias tobs, igual tu...espero que mañana también me llames..

-lo hare!!!

Para el mundial jill nos concentró desde 15 días antes del inicio en USA para luego partir a CANADÁ, la finalidad era trabajar en nuestra condición física y llegar en buena forma. Eso solo significaba una cosa: más días su lado!

Le pedí a abby que hablara con jill para que tobin quedara en mi cuarto, al reunirnos en el lobby no sabía si lo había conseguido,,,

- habitación 502 chris y tobs- dijo jill

-creo que durante todo el tiempo que llevo con la USWNT, esta será la segunda vez que seremos compañeras..- sonreí

- bueno, espero que no te aburras de estar 15 días conmigo

- para nada tobs, desde la última vez que nos vimos en casa de abby te he extrañado mucho..

Ella me sonrió y tomó mi maleta; me ayudo a llevarla hasta nuestra habitación...es muy atenta!! Me encanta!!!

Por la noche bajaríamos a cenar en el hotel..

-oye chris, por qué no cenamos en otro lado? Yo le pido permiso a jill..

- amm solo tu y yo?

- si... A menos que no quieras..

- claro! Me encantaría tobs!

Ella me llevó a un restaurant muy lindo, quise ayudar con la cuenta, pero no lo permitió.. Cuando regresamos al hotel rapinoe estaba en el lobby, no dijo nada pero nos miró con una sonrisa mientras asentía con su cabeza..

Siempre estabamos juntas creo que no hubo un solo momento de la concentración en que nos separaramos..incluso tobin me eligió para los entrenamientos individuales...

Una noche tobs estaba acostada en su cama viendo una serie en su tableta..

-que estás viendo?

- game of thrones

- dicen que esa serie es buena,

- pues que esperas! Ven..- sonrió

Me acosté a su lado, ella se acercó más a mi y vimos la serie por un rato; cuando terminó tobs se levantó a encender la tv y puso las notocias deportivas; al volver a la cama ella recostó su cabeza en una de mis piernas; yo comencé a acariciar su cabello con mis manos.

A la mañana siguiente el entrenamiento fué a puertas abiertas, era la última vez que recibiríamos el apoyo de nuestra afición antes de partir por la noche a canadá.

Cuando llegamos al aeropuerto nuevamente tobin me ayudó con mis maletas, mientras estabamos en el avión ella tomó mi mano, nadie más pudo darse cuenta porque la luz ya estaba apagada y era de noche, yo la apreté muy fuerte! Sentí que estaba soñando.

Al llegar a canadá hubo reacomodo de habitaciones; me tocó con alex...pensé que jill estaba loca, o tal vez aún no se había dado cuenta de lo que pasaba entre tobs y yo....sería una situación muy incomoda.

Alex, Tobin y Press..después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora