Llegamos a casa de alex sus padres habían preparado su comida favorita para recibirla, yo tenía miedo, pero a la vez me emocionaba conocer a su familia. Como era de esperarse a la mitad de la cena el interrogatorio comenzó..
-tobin que gusto que hayas aceptado venir..
- el gusto es mio señora morgan, gracias por invitarme
-queriamos agradecerte por todo lo que haz hecho por alex, ella no deja de hablar de ti
- gracias, pero yo no he hecho nada, ella se lo ha ganado con su esfuerzo y su talento.
- y tobin tienes novio?
- ammm no..novio no..
-no entiendo
- lo que quiero decir es que no esta en mis planes tener una relación por ahora..
Durante la cena el padre de alex no dejaba de verme, como si estuviera analizandome, de hecho parecía que no estaba cómodo con mi presencia..
Al terminar salimos a un centro comercial, con las hermanas de alex, ella les compró todo lo que le pedían, luego caminamos al centro de la ciudad..
Hubo un momento en que me quedé a solas con Una de sus hermanas..
-oye tobin no se como preguntar esto...
-dime, no te preocupes
- no sé si alex te lo haya contado pero soy algo cercana a serva, él me dijo que cuando fué a ver a lex, pasó algo..
- pasaron muchas cosas.. Pero qué te preocupa?
- serva me dió a entender que entre alex y tu había algo más que una amistad
- eso te molestaría???
- en realidad no..pero creo que a mis padres si.. y mucho.. No me gustaría que alex la pasará mal
- pues no tienes nada de que preocuparte, tu hermana y yo solo somos amigas,,
Alex llegó en el momento preciso yo ya no sabía que más decir... Ella no notó nada raro y yo no le contaría nada ..lo que menos buscaba era preocuparla con las sospechas de su familia.
Esa visita no fué para nada lo que yo esperaba, para mi buena suerte el momento de viajar a mi casa había llegado , por fin mi familia conocería a mi chica!
NARRA ALEX
Bajando del avión los padres de tobs ya nos esperaban, ellos nos abrazaron a ambas como si ya me conocieran...
-por fin en persona alex! ahora entiendo porque tobs está tan enamorada! -dijo el papá de tobin
-gracias...- sonreí apenada
-apresurense hemos reservado en un restaurant, los demás ya nos esperan ahí.. Dijo la mamá de tobin.
Llegamos y estaba toda su familia... me trataron muy bien, me sorprendió la naturalidad con la que tomaban mi relación con tobin.
-por fin tobs trae una chica a casa- dijo su hermana
- eso no te lo creo, me la paso quitando mujeres de su camino después de cada entrenamiento- contesté riendo
- es verdad alex, si bien es cierto que tobs nos dijo que le gustaban las chicas desde hace algunos años, nunca nos presentó a nadie
-tal vez tenía tantas que no sabía cual presentarles- conteste mientras reía, tobin no decía nada solo miraba su plato y estaba muy sonrojada
Al llegar a su casa nos alojamos en el cuarto de tobs y pues .... Pasó lo que tenía que pasar...ambas estabamos ansiosas, cuando estuvimos con mi familia no pude ni darle un beso, mi mamá ya tenía preparado el cuarto de huéspedes para tobs y no quería enfrentarme a uno de sus interrogatorios si le pedía que se quedara en mi habitación.
Esos fueron unos días agradables, me sentí muy bien recibida, además el papá de tobs me explicó mejor lo del contrato de nike, todo estaba listo comenzando la temporada firmaría!
ESTÁS LEYENDO
Alex, Tobin y Press..después de ti
FanfictionLa presión de sus padres hace que Alex tome una desición; se casará con Servando...