Cuando nuestras compañeras de la USWNT se enteraron de lo que pasaba, casi todas intentaron contactarme, supongo que para saber como estaba, solo le contesté a kelley, ella es una de mis mejores amigas.. Me convenció de ir a portland a hablar con alex antes de viajar a paris.
Eran casi las 6 de la mañana cuando llegué a nuestro departamento, al entrar al cuarto vi a alex acostada con servando, él la abrazaba... En mi casa... En mi cama!
Azoté la puerta y me fuí, alex salió tras de mi pero no logró alcanzarme, esa era la gota que derramó el vaso, para nosotras ya no había esperanza alguna.
Cuando llegué a paris cambié mi número telefónico, en tv casi no se hablaba nada de la USWNT, solo de la selección francesa, eso me ayudó mucho a pasar los primeros días...
Aunque ahora casi cumplo un mes y medio en francia debo confesar que la compañia de Anouk hoogendijk me ha ayudado; ella es holandesa, llegó el año pasado al paris saint g.... es muy bella y además mis compañeras de equipo me han dicho que gusta de mi; me ha enseñado toda la ciudad, es una buena distracción, hay días en los que ni siquiera he pensado en alex, hasta que me voy a dormir..extraño abrazarla.
Ahora lo que me preocupa es que pronto seré convocada para el preolimpico, no sé que pasará cuando alex y yo nos veamos.
NARRA ALEX
No ha pasado un solo día en el que deje de pensar en tobin, he estado al pendiente de todo su proceso en paris: Su presentación con el equipo, su primer partido....hasta he visto un par de fotos que le han tomado en la calle con Anouk hoogendijk.. eso comienza a preocuparme, será que tan pronto se ha olvidado de mi?
Espero con ansia el preolímpico, necesito verla!
ESTÁS LEYENDO
Alex, Tobin y Press..después de ti
FanficLa presión de sus padres hace que Alex tome una desición; se casará con Servando...