NARRA ALEX
Al terminar la ceremonia Abby se dispuso a hacer el brindis, yo estaba algo preocupada porque acostumbra decir un montón de locuras, pero desde que kelley sale con christen podría decirse que ella ha tomado el lugar de "mejor amiga de tobs", así que no me quedó de otra más que aceptar su elección...
Abby tomó su copa y se colocó a un lado de nosotras diciendo..
"Curioso que estemos aquí celebrando la boda de Alex Morgan y Tobín Heath, de hecho ¿alguien podría darme una bofetada? Estoy casi segura de que mañana despertaré al lado de mi esposa y esto solo será uno de esos sueños locos"
Todos los invitados estaban confundidos, Abby soltó una pequeña risa y prosiguió con el discurso....
"vamos no se pongan serios...Les cuento esto por un motivo....verán....Recuerdo que alguna vez en una concentración de la USWNT me tocó compartir habitación con kelley.......en ese tiempo Alex y Tobs tenían apenas un par de meses saliendo, además la realidad era que Heath siempre pasaba de una chica a otra y por si eso fuera poco Lex no podía alejar a cierto ex novio .....asi que con todos esos antecedentes me atreví a apostarle la gran fortuna de 1 dollar a kelley.....afirmando que este día no llegaría y bueno lo curioso es que aquí estoy dando un discurso"
Toda la gente comenzó a reir.... Tobín lo hizo también pero de una manera más discreta.. Abby siguió....
"Quiero que todos sepan que no pienso pagarle a kelley ese dollar.....ella no sabría que hacer con tanto dinero en efectivo -reía abby- Pero en fin el punto de todo esto es que recuerdo muy bien lo que kelley me contestó ese día"........
"Conozco a Tobs mejor que nadie en este mundo y puedo apostar ambas piernas a que Alex Morgan algún día terminará siendo Alex Heath.... y cuando ese día llegue no olvides llevar cambio a la ceremonia, detesto los billetes grandes".
Cuando tobin escuchó eso agachó la cabeza, era evidente que extrañaba a kelley.....Abby siguió
"Cuando Tobs me pidió que diera su brindis, me puse a pensar en qué palabras serían las adecuadas.....pero saben algo? yo no apostaría mis piernas ni por mi madre porque soy futbolista jajajaja..... y entonces entendí que la persona que debía dar este discurso no soy yo.....así que kelley.... no traje cambio pero creo que con esto quedamos a mano....ven aquí"
Kelley salió de entre la multitud y se colocó junto a nuestra mesa..... Tobín sonreía...
"Hola a todos.....bueno Tobs y yo hemos estado algo distantes últimamente...pero yo no podría faltar a este día..... ¿nunca han sentido que han encontrado a una persona tan semejante a ti que pareciera que por sus venas corre la misma sangre? pues eso me ocurre con Tobs ella es como mi hermana......puedo decir que soy la única persona que pudo conocer a todas tooooooodas sus novias.... ¿no es así señor heath?"
El padre de tobin asintió con la cabeza sonriendo...
"Yo nunca creí que ella se casaría.... hasta que me presentó a Alex..... me da mucha felicidad ver que elegiste a la persona indicada...eso que tienen ustedes dos es muy difícil de conseguir porque ambas están enamoradas por completo una de la otra....así que les deseo una vida llena de bendiciones" Salud!!
Todo el mundo bebió su copa Tobin me beso y luego fué a abrazar a kelley, me dió mucha tranquilidad saber que harían las pases....ambas pueden ser muy tercas.
NARRA TOBIN.
Ver a kelley me tranquilizó mucho... de cierta manera siempre quise arreglar las cosas con ella pero no quería dar el primer paso.. soy muy orgullosa para hacerlo. Cuando terminó el brindis la abracé...
-Me alegro de que estés aquí... -le dije
-no me lo perdería jamás- dijo sonriendo
-kelley tengo que pedirte algo...- afirmé
- lo que sea tobs-- respondió intrigada
- Necesito que cuides muy bien de Chris.... ella merece lo mejor de ti... nunca la engañes ni la hagas llorar...no encontrarás a otra mujer como ella así que no hagas nada para perderla
-Gracias Tobs!
Kelley no dijo nada más, pero pude notar en sus ojos que le quite un gran peso de encima.
Al poco rato comenzaron a servir el banquete mientras eso ocurría Alex y yo quedamos a solas en nuestra mesa...
-Amor quiero darte mi regalo de bodas- afirmé tomando su mejilla para luego entregarle un sobre que abrió con impaciencia
-¿qué es esto? - preguntó
-Son las escrituras de la casa que elegiste......bueno la de verdad te gustó
-Tobs esa casa cuesta mucho dinero...por eso le pedí a mi mamá que no te la mencionara
-Alex ahora todo lo que es mío te pertenece también , siempre te lo he dicho... yo te daré todo lo que mereces... así que deja de preocuparte de esas cosas que ya no estas con servando.... yo me ocuparé de todo..
Ella se acurruco en mi pecho mientras la abrazaba, -esto me parece un sueño"- soltó suspirando
NARRA ALEX.
La noche cada vez se ponía más divertida, todas nuestras compañeras de la USWNT bailaban, así que llevé a Tobin a la pista....a ella no le gusta mucho bailar aunque lo hace muy bien.....pero era nuestra boda así que no puso resistencia.....después de un rato se acercó rapinoe y le susurró algo en el oído...
-Espera aquí amor ahora vengo- dijo tobin mientras salía corriendo del lugar....lo próximo que supe fué que ella estaba arriba de un pequeño escenario donde tocaban los músicos.. tomó el micrófono y dijo...
"No se asusten yo no voy a cantar jajaja.....le pedí a alguién más que lo hiciera por mi....sabes amor?? cuando sonries el mundo entero se detiene solo para mirarte porque eres asombrosa just the way you are"
Las luces bajaron un poco y detrás de tobin se veía que alguién se sentaba en el piano.....cuando se encendieron todos gritaban como locos... era Bruno Mars......Tobin vino hacia mi y me abrazo por la espalda tomando mi cintura.... los que no estaban bailando se levantaron y se colocaron frente al escenario....yo no lo podía creer ...
Oh, sus ojos, sus ojos,
hace parecer que las estrellas no brillan.
Su pelo, su pelo,
cae perfecto sin que ella lo pretenda.
Ella es tan hermosa,
y se lo digo todos los días.Sí, lo sé, lo sé,
cuando la halago ella no me cree.
Y es tan, es tan
triste pensar que ella no ve lo que yo veo.
Pero cada vez que me pregunta,
¿qué tal estoy?, yo le digo:Cuando veo tu cara,
no hay una sola cosa que quisiera cambiar.
Porque eres asombrosa,
así como eres.Y cuando sonríes,
el mundo entero se detiene a mirarte por un momento.
Porque chica, eres asombrosa,
así como eres.Sus labios, sus labios,
podría besarlos el día entero si ella me deja.
Su risa, su risa,
ella la odia pero yo creo que es tan sexy.
Ella es tan hermosa,
y se lo digo todos los díasOh sabes, sabes, sabes,
que nunca te pediria que cambiaras.
Si la perfección es lo que buscas
entonces simplemente no cambies
Así que ni te molestes en preguntar cómo te ves
Sabes lo que voy a decirCuando veo tu cara,
no hay una sola cosa que quisiera cambiar.
Porque eres asombrosa,
así como eres.Y cuando sonríes,
el mundo entero se detiene a mirarte por un momento
Porque chica, eres asombrosa,
así como eres.Así como eres.
Así como eres.
Cariño eres asombrosa,
así como eres.Cuando veo tu cara,
no hay una sola cosa que quisiera cambiar.
Porque eres asombrosa,
así como eres.Y cuando sonríes,
el mundo entero se detiene a mirarte por un momento.
Porque chica, eres asombrosa,
así como eres
ESTÁS LEYENDO
Alex, Tobin y Press..después de ti
FanficLa presión de sus padres hace que Alex tome una desición; se casará con Servando...