Pedirle a alex que se fuera ha sido la cosa más difícil que he tenido que hacer en mi vida! Los días van pasando y pronto volveré a portland, ella estará ahí, la extraño, la necesito!
Un día Estábamos viendo tv, cuando salió servando dando una entrevista "alex y yo estamos muy contentos queremos que la boda sea lo más pronto posible"
Nadie me conoce mejor que mi hermana y mi papá, ellos sabían que era el momento adecuado para abordar el tema..
- tobs, no crees que sería bueno alejarte un poco de portland?
- me siento muy bien en ese equipo, es el mejor del país, no me iré solo por que alex está ahi..
-recuerdas la oferta que rechazaste del paris saint g.?
- si...
- ellos siguen interesados, francia tiene una liga muy competitiva...creo que es el momento adecuado, ya esta todo listo, solo firma estos papeles..
- que? Estas loco papá? En que momento arreglaste todo esto?
- es lo mejor tobs..piensa solo en ti..
- tobs alex está feliz arreglando su boda lo acabas de oír, - dijo mi hermana
Mi papá puso los papeles sobre la mesa y me dió una pluma..la entrevista de servando seguía en tv, él no dejaba de hablar de la boda, tomé el lápiz y firmé..me di cuenta de que nunca odié a nadie en mi vida hasta ese instante, servando me había robado todo.
NARRA ALEX.
Después del insidente en casa de tobs decidí ir a portland ahí esperaría a que ella regresara de sus vacaciones; lo siguiente que supe fué que tobin, se iría a parís, me volví loca con esa noticia, al parecer todo estaba perdido, ella se iba para olvidarme.
Creí que ella regresaría a nuestro apartamento en portland, después de todo sus cosas seguían aquí, tal vez tendría la oportunidad de hablar con ella un poco más calmadas;' para mi sorpresa su hermana vino a hacer la mudanza, mi corazón estaba hecho pedazos, no podía contactarla y no sabía cuando volaba a paris.
Kelley me llamó en cuanto supo todo lo que estaba pasando, ella era la única de la USWNT a la que tobin y yo le contamos sobre nuestra relación, tiene toda nuestra confianza. Todas las demás lo sospechaban, mejor dicho también lo sabían, pero jamás lo aceptamos frente a ellas, por mis miedos....mis estúpidos miedos!
-alex estas loca? Que esta pasando? Tobin se va a paris..
- lo se kelley ya intenté hablar con ella y no me entiende..
- que debe entender alex...lo que hiciste es una tontería..recapacita ya!
-no me voy a casar con servando..todo esto esta mal, no se que hacer, habla con tobin por favor!
La notocia de que tobs se iba a paris llamó la atención de ellen degeneres nuevamente.... Armó todo un escándalo, ahora tenía que lidiar con la prensa, además de todo lo que ya pasaba. En su programa decía que era mucha coincidencia que yo me comprometiera y al instante ella decidiera irse a paris. Ellen ganaba mucho raiting con nuestras notas, hacía que mi vida pareciera una telenovela.
En las redes sociales tampoco me dejaban en paz, todas mis fans ahora me odiaban, decían que tobin dejo portland por mi culpa, que le habia roto el corazón; estaba siendo atacada por todos lados, deseaba esconderme en mi habitación y no salír jamás.
Ese día en la noche servando llegó, yo no tenía a nadie más me sentía tan sola, que deje que me abrazara, ya tenía varios días de desvelo, así que pronto me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Alex, Tobin y Press..después de ti
FanficLa presión de sus padres hace que Alex tome una desición; se casará con Servando...