Final talex parte 5

1.4K 38 4
                                    

Cuando regresamos a portland después de hablar con los padres de alex, pude sentir que mi vida al fin tomaba el rumbo que yo queria, fué todo un alivio que ellos no objetaran sobre nuestra boda, aunque yo estoy muy consciente de lo dificil que Les resultará lidiar contoda la atención que se generará.

Mientras los días pasaban alex solo se quitaba el anillo para entrenar, así que la notocia no tardó en llegar a los medios...alex tenía una gema gigantesca en su mano y la única persona con la que se le relacionaba recientemente era conmigo...así que practicamente no había dudas...

Oprah invitó a alex a su programa para una entrevista sobre "equal pay" .....

-entonces ....aceptarás la entrevista?? - pregunté

-es obvio que no me invitó para preguntarme sobre equal pay.....-afirmó con cinismo

-lo sé amor por eso te lo pregunto....

-creo que ya es hora de confirmar lo que todo mundo ya sabe...pero no me gustaría que fuera así..

-entonces que propones? -pregunté intrigada

-una fiesta de compromiso- dijo con una sonrisa

-si es lo que tu quieres a mí me parece perfecto!! Para qué fecha?

-creo que debe ser lo mas pronto posible...contrataremos a alguien que organice el evento pero quiero que tú me ayudes a decidir los detalles!!! Como las flores, el menú, las invitaciones!!

-por supuesto!!! Todo lo que quieras consideralo hecho!!

Alex me besó y me dió un abrazo...nunca la había visto tan emocionada!!!

NARRA ALEX

Desde pequeña soñé con el día de mi boda..y con el que sería el hombre de mis sueños... En ese momento yo no lo sabía, jamás imagine que sería con una mujer con la que desearía pasar mi vida entera!!!

La realidad es que mas allá de la atracción que sentí desde la primera vez que ví a tobin, ella ha sabido como enamorarme, a veces pareciera que lee mi mente para cumplir todos mis deseos!!! Ella es todo para mi!!

Cuando me casé con servando no tuve fiesta de compromiso y para nada fué lo que esperaba, mi mamá y mi hermana planearon la boda, a mi me intereso muy poco....yo no estaba enamorada de él!! Además mi padre y yo pagamos todo y la realidad es que yo no pensaba gastar una fortuna para unirme a alguien que no amaba....

Ahora todo es diferente!! Cada pequeño detalle lo he decidido yo con ayuda de tobin y ella no me ha dejado pagar absolumente por nada!!

Hoy es nuestra fiesta de compromiso!! Elegí una playa privada en portland...será una cena con nuestros amigos y familia mas cercana!!

Cuando todos nuestros invitados llegaron, el padre de tobin tomó su copa y pidió su atención...!

"queremos agradecerles a todos que estén aquí, ya que forman parte importante de la vida de alex y tobin, la mayoría de ustedes no saben cual es el motivo de esta reunión....y a mí me llena de felicidad ser la persona que hoy les pide que levanten su copa para brindar por el compromiso de alex y tobs!

Todos comenzaron a aplaudir....nuestras conpañeras de la uswnt fueron las primeras en acercarse a nosotras

- felicidades!! ya se habían tardado! -dijo carly

-tenía que darme a desear un poco -sonreí mientras me acurrucaba en el hombro de tobs

-un poco??? Yo creo que se te pasó la mano- dijo hope a carcajadas

-lo importante es que ya están juntas!! Y espero que sea por mucho tiempo! - dijo harris

-mmmm y mas te vale que cuides de tobin si no te las verás conmigo- dijo rapinoe con una voz seria

-y si no cuidas de alex tu te las verás conmigo tobin- dijo sydney

-jaja eso no será necesario...dijo tobin

- y como piensan aninciarlo a las demás personas? - preguntó ali

-mañana subiremos a nuestras redes sociales algunas fotografías de la fiesta y haremos un comunicado....no queremos dar la noticia ante la prensa....-contesté

-si....esperamos que todo sea muy privado en la medida de lo posible.....-dijo tobin

-pues yo creo que privacidad es lo que menos tendrán de ahora en adelante....mañana será el día más feliz en la vida de sus fans...-contestó abby riendo

NARRA TOBIN

Después de estar un rato en la fiesta de compromiso me acerqué a hablar con rapinoe

-hey megan.....tu sabes por qué no vino kelley....le he llamado y no me contesta...ella es mi mejor amiga debería estar aquí - dije molesta

-creo que no soy yo quien deba decirte esto....pero si no .... alguien mas lo hará....al parecer kelley esta saliendo con chris...-afirmo rapinoe

-queee????? Estas bromeando verdad? -dije molesta

-no...yo supongo que por eso no vino....seguramente christen estaba deshecha por tu compromiso y kelley se quedó a consolarla...

-eso es una tontería además nosotras no les dijimos que era una fiesta de compromiso..

-pero era obvio!! Alex envió invitaciones para todas menos para christen...además la prensa ya hablaba de ello le compraste un anillo del tamaño de texas!!!

-tienes razón...pero kelley..... no puedo creer que me traicione asi..

-cual traición tobin?? Tu te vas a casar con la que se supone es el amor de tu vida

-ya lo sé! Amo a alex con todo mi corazón pero christen fué importante para mi... ella estuvo conmigo en mis peores momentos.....no es porque siga interesada en ella....lo que me duele es kelley se supone que era mi mejor amiga... ella no debería salír con ninguna de mis ex....y mucho menos faltar a mi fiesta de compromiso ....iba a pedirle que hiciera el brindis de la boda!

-tobin...kelley ha estado enamorada de chris desde hace años....ella siempre se hizo a un lado....si tu vas a estar con alex no le veo el problema!

-es cuestion de lealtad!! Le pediré a aby que ella haga el brindis...

-creo que eso será lo mejor después de todo tu diste el brindis de su boda...

Alex, Tobin y Press..después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora