Cuando bajé del avión, alex ya estaba esperandome, no me imaginaba que iría por mi al aeropuerto yo tenía una gran sorpresa para ella.
Lo primero que hizo al verme fue darme un abrazo que duró un buen rato. Me sentí muy feliz ..al parecer estaba haciendo las cosas bien, a una amiga no la abrazas de esa manera.
Fuimos a su casa, obviamente yo me quedaría ahi, pediríamos pizza y veríamos peliculas toda la tarde.
Al llegar había un tipo parado en la puerta de alex, se me hacia algo conocido, de pronto recordé donde lo había visto: En california!
El abrazó a lex por la cintura y la besó. Sentí que mi corazón se partía en mil.
-serva que haces aqui?
-como que que hago? Vine a verte ya no podía pasar un día más sin ti! Pero por tu cara parece que no te ha dado mucho gusto..
- no es eso es que tobin y yo ibamos a pasar la tarde juntas ella va llegando de la concentración con la USWNT
- creo que a mí tienes meses sin verme..
Tobin se dió la vuelta para irse nunca la ví tan enojada. Quise detenerla pero servandi no me dio tiempo. La llamé en la noche pero no me contestó.
Al dia siguiente en el entrenamiento tobin solo me hablaba para lo necesario, me sentí muy mal había esperado días para verla y ahora pasaba esto.
Cuando serva y yo ibamos de camino al estacionamiento vi a tobin, dando autografos y tomandose fotos con unas chicas, se veía como una de ellas coqueteaba con tobin, no se le quitaba de encima, pero no le dí mucha importancía ya me había acostumbrado... tiene una gran cantidad de fans y creo que la mayoría son mujeres.
Por la tarde salí a caminar con servandi, después de un rato pasamos por un café, no podía creer lo que veía, era tobs con la chica del estacionamiento. Durante todo el tiempo que estuvimos en portland tobin jamás salió con nadie.. de eso estoy segura, ella estaba todo el tiempo conmigo.
Me enojé mucho y no me pude controlar fuí directo hacia donde estaban ellas, lo que más me molestaba era ver que tobs le daba su atención a alguien más.
-tobin que haces!!!?
-tomando un cafe
-ni si quiera la conoces, por que haces esto?
- hacer que alex? No te entiendo.
Servando intervino
-alex que esta pasando?
- nada solo vamonos!.
Al llegar al departamento mi enojo se convirtió en tristeza, confusión!! Ya no podía seguir engañandome, siempre quise creer que lo que sentía tobin no era mas que una amistad, pero al verla con otra todo fué claro.
- me puedes explicar que esta pasando entre tu y tobin?
- no pasa nada
-pues esa amistad no me agrada
- no eras tu el que me decía que me mantuviera al lado de tobs? Que su amistad me ayudaría en mi carrera.
-si pero...
-servando! creo que necesitamos darnos un tiempo, lo siento pero quiero que te vayas.
Discutimos un rato él trató de detenerme, pero yo lo único que quería era ver a tobin, así que me fuí directo a su casa.
En cuanto abrió la puerta la besé, ella me tomó por la cintura, sus labios eran suaves, en sus brazos me sentí segura, no quería estar en otro lugar del mundo.
No hacia falta decir nada más me pertenecía y yo le pertenecía a ella.
ESTÁS LEYENDO
Alex, Tobin y Press..después de ti
FanficLa presión de sus padres hace que Alex tome una desición; se casará con Servando...