EGOS

1.1K 29 11
                                    

HOLA ESTARÉ ACTUALIZANDO MÁS EN ESTOS DÍAS.

NARRA TOBIN.

Salí a correr un rato como lo hago siempre que alex logra sacarme de mis casillas, de verdad estaba ilusionada con la idea de ir a visitar al médico para comenzar la inseminación....pero ahora realmente comienzo a pensar que ese día nunca llegará y si yo decidí casarme fué para formar una familia, ese ha sido mi sueño más grande, ni el fútbol, ni el dinero, nada es más importante que la familia, mi padre siempre me ha enseñado eso.

Cuando mi cuerpo no podía más del cansancio me sentí un poco mejor, todo mi enojo estaba fuera, pero comencé  a estar un poco triste, para nada quería llegar a casa y ver a alex porque lo más seguro es que tendríamos una pelea, así que comencé a caminar hasta que entre a un bar para tomar una copa. La idea no era perder la consciencia pero creo que en ocasiones un buen vino te ayuda a aclarar la mente.

Entré hasta la parte que estaba más alejada, para nada quería que me molestaran, necesitaba pensar y estar sola un rato, y es que por mi cabeza no deja de rondar la conversación que tuve con christen, ella realmente me amaba por encima de todo incluso ahora creo que sigue sintiendo algo por mi y la verdad es que eso no me molesta para nada pero ¿por qué? 

La verdad es que pensé que al casarme con alex  nada más me faltaría, pero quiero tener una familia más que cualquier otra cosa....... La vida es muy curiosa -pensé...

Siempre hay una persona que daría todo por ti y por hacerte feliz, pero por lo regular  resulta que tu te enamoras perdimente de otra que no te cuida tan bien como tu quisieras y  el circulo de sufrimiento jamás se cierra,  creo que la felicidad nunca será total, o ¿si?.- me pregunté..

Bueno si lo ponemos todo en una balanza alex es gupisima....pero.......christen también lo es y además ella estaría dispuesta a hacer lo que sea por mi con tal de verme feliz....pero alex...alex....ella es y siempre será mi talón de aquiles, basta con que me mire con esos ojos azules  y para mi todo el mundo deja de existir....

¿pero por qué pienso todo esto, si ni siquiera esta en discución?.... yo estoy con alex y chris se casará con kelley......pero eso no me agrada del todo.... y no es porque quiera regresar con ella es simplemente que la siento como si fuera de mi propiedad....tal vez es un poco de esos instintos humanos que todos tenemos, el sentir que soy mejor que las demás en todo hasta con las mujeres....¿eso es malo?.....supongo que si....pero la realidad es que no me importa si he llegado tan lejos en el futbol es en parte por eso....siempre he tenido mucha confianza en mí misma y eso se ha  reflejado  en todos los aspectos de mi vida.

Antes de alex estaba acostumbrada a salir con muchas chicas a las ves....era divertido... a veces extraño esa sensación!!!!!.....creo que alex es la culpable.... si me diera un hijo no tendría ni el tiempo ni las ganas de pensar en algo así..... y.... si llamo a christen? me dejo muy intrigada con esa conversación.....no lo puedo dejar asi...

Tomé mi celular lo miré por unos segundos como si estuviera dudando de lo que estaba a punto de hacer,,,, pero en el fondo sabía que lo haría.....

Su telefono timbró y timbro pero ella no contestó....algo dentro de mi dolió...no sabía si era mi ego destruyendose ..... 

Pagué  mi cuenta en el bar y me dirigí a casa......estaba justo en la puerta cuando  mi celular timbró...creí que sería alex para saber donde estaba pero no....... christen...no pude evitar sacar una sonrisa de mi boca.....sabía que llamarías...pensé.,....

-hola tobs, me llamaste?-preguntó con una voz dulce

-hola chris...si..quería saber cómo estabas y saber si kelley no requiere ayuda para algún detalle de la boda...

- y ¿por qué no le marcaste a su celular?-preguntó riendo coquetamente.

-ammmmmm - no supe que decir, jamás esperé esa respuesta

-te conozco mejor que nadie tobin- afirmo sin parar de reir

-lo sé chris, es que me dejaste un poco sorprendida con lo que me dijiste el otro día..

-no sé por qué te sorprende... sabes que hubiera hecho cualquier cosa por nuestra relación, porque tu fuiste el amor de mi vida...-contestó cambiando a un tono serio.

-fuí?-pregunté 

-eso ya no tiene importancia tobs, tu vida esta hecha y yo voy a comenzar la mía al lado de kelley.

-nunca entendí porque decidiste  casarte con ella, tu mereces algo mejor alguien como....

-como quién tobs? como tu?-contestó molesta..

-pues aunque te enojes sabes que es verdad....-afirme

-no deberías hablar asi de kelley no se supone que es tu mejor amiga?-dijo christen

-si fuera mi amiga no estaría a punto de casarse contigo....hay ciertos códigos que se deben respetar y si tu fuiste mi pareja ella no debería haber volteado a verte siquiera..-afirme molesta

-no se supone que habían solucionado eso? además que querías que me quedara esperando mil años a que te aburrieras de alex para volver conmigo?- dijo enojada....

-yo nunca te pedí eso....tu solita dijiste que me iba a hartar de los egos de alex y que volvería a ti y que tu me esperarías...-grite exaltada

-entonces ese momento ya llegó?.....-preguntó

yo me quede en silencio y no dije nada....

-sabía que llegaría este momento, porque alex solo piensa en ella y te conozco, por mas que la ames necesitas que ella ceda un poco y eso va a estar muy dificil, pero el punto aquí es que me cansé de esperar y ya no quiero volver a enredar mi vida contigo.....con kelley estoy tranquila y segura de que nunca me haría lo mismo que tu....

-pues ahora yo te lo digo christen..... te vas a arrepentir de casarte con ella... 

-no lo creo tobs, y por favor no volvamos a tocar este tema, lo que te dije en aque conversación fué solo un comentario tonto, no creí que le dieras tanta importancia..

-así que para ti tambien es algo tonto? pregunté decepcionada

-tener hijos no,,,, tenerlos contigo si.....es algo que nunca pasara....

chris me colgó el telefono, yo no podía creer que ella me rechazara, siempre había estado disponible para mi, tal vez por eso nunca sentí que la perdí, porque aunque fuera novia de kelley estaba segura de que me seguía amando....pero ahora creo que de verdad perdí a la unica persona que me ha amado incondicionalmente.

Cuando termine la llamada entré a la casa, ya ni recordaba mi pelea con alex ahora christen no se salía de mi cabeza. Alex estaba acostada en la cama de la habitación, yo me dirigí a la ducha.

NARRA ALEX

Después de nuestra pelea Tobin se comportó muy rara, llegó a ducharse y ya no hizo ningún comentario al respecto y cuando ella se enoja siempre quiere hablar las cosas para solucionar todo, además hay algo que no me gustó nada, antes de entrar a la casa se quedó hablando en su celular por largo rato y ella nunca se ha alejado para atender llamadas.

Esperé a que durmiera y tomé su celular, me sentí algo culpable, porque jamás acostumbro revisarlo, siempre he creído que tobin jamás me engañaría me ama demasiado para hacerlo y después de todo lo que pasamos para estar juntas sería algo muy tonto en realidad.

Cuando tomé el celular mi estómago se hizo un gran nudo, no tenía ninguana llamada desde  la mañana lo cual significaba que había borrado su historial ¿pero por qué?...

Alex, Tobin y Press..después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora