Malas noticias para tobin

1.3K 38 0
                                    

Me levanté un poco tarde, estaba algo cansada y desvelada por los festejos navideños, me dirijí al comedor, ahi estaban mis papás y mis hermanas, cuando me vieron entrar se quedaron mudos..

- que les pasa? Por que me mirán así..

- tobs hija, no se como vayas a tomar esto..

- que pasa me estan asustando?...

-no haz visto la tv... Está en todos lados.. Dijo mi hermana

- no entiendo nada, dejense de rodeos..contesté

-lamentó que este pasando todo esto tobs..pero te lo dije.. Eso de que alex regresó con servando solo por sus padres yo nunca me lo creí...dijo mi hermana

-que??

- estan comprometidos tobs... Se van a casar!

No podía creerlo, tomé mi celular y busqué en google; y ahí estaba la foto de la que todo mundo hablaba... Servando y alex...mi alex con un anillo en su mano...

-Esto es un error... Tengo que ir con ella..

- tobs nunca me meto en tus asuntos...pero esta vez las cosas están muy claras, no dejaré que vayas tras ella suficiente daño te ha hecho..-dijo mi papá

-papá tiene razón, además tu mereces a alguien que esté solo contigo...que dé todo por ti sin importar el qué dirán.. - dijo mi hermana

-Toma tus cosas tobs vamos a dar un paseo...

Sentía que mi vida se iba por el drenaje..todos mis sueños, todo lo que amaba..lo que menos quería era dar un paseo con mi padre, tenía que ir tras ella!

Me sorprendió que me llevara a un bar, nunca vi a mi papá tomar una sola copa de vino... Ordenó una botella completa... Durante los primeros tragos no dijimos una sola palabra hasta que...

-tobs sé como te sientes..también fuí joven.. Tienes que ser fuerte, debes entender que tu destino no es al lado de alex

-yo nunca he amado a nadie como a ella, jamás podría amar a alguien de esa manera..

-ya lo sé hija...pero creo que hay algo que debes entender, en tu vida conocerás muchas personas, pero habrá solo dos amores importantes: la chica de la que te enamoras, ala que tomas enserio por primera vez, por la que darias hasta la vida... Y la chica con la que decides formar una familia, ella no hace que se te mueva el piso, más bien te ayuda a centrarte..

- no entiendo nada...solo quiero a alex

-con el tiempo lo harás.. Dolerá mucho tobin, pero como tu padre te pido un favor; de hoy en adelante solo piensa en ti!

No sé como regresamos a la casa, yo estaba ahogada en alcohol, lo último que recuerdo de ese día es que lloré durante toda la noche...

Cuando desperté tenía la esperanza de que todo fuera un sueño, pero no... mi mamá me había llevado el desayuno a la cama, yo no tenía apetito, quise llamar a alex, pero no encontre mi celular..

-papá creo que deje mi celular en el bar...

-no tobs, lo tengo yo.. Igual que tus tarjetas y tu cartera..vas a pasar aquí lo que restan de tus vacaciones..

- que??? Claro que no dame mis cosas..

-recuerdas lo que te pedí ayer?

- que pensará sólo en mi?

- si...comienza a hacerlo hoy...nada tienes que hablar con ella..

Decidí salir a ejercitarme.. estaba furiosa con mi padre yo necesitaba una explicación de alex...

Comencé a correr, eso siempre me ayudaba a aclarar mis ideas, sin quererlo vinieron a mi todos los recuerdos de mi relación con lex y todo lo que hablé la noche anterior con mi papá... He oído decir a muchas personas que en una relación siempre uno de los dos involucrados ama más a su pareja, es decir, la cantidad de amor no es la misma..

Yo estaba segura que podía hacer lo que fuera por alex, ella era mi mundo...pero alex... Yo se qué me amaba pero nunca sería capaz de aceptar nuestro amor.. Entonces todo eso era cierto, solo que no lo había podido ver... En nuestra relación yo era la que amaba mas!

Acepté que siguiera con servando, por miedo a perderla, siempre creí que nunca encontraría una chica como ella; tiene unos ojos azules hermosos, es alta, con un cuerpo para morirse y lo que más me encantaba era su feminidad; siempre buscaba la forma de verse bonita para mi..

Mientras más pensaba, más crecía mi enojo.. Mi padre tenía razón ella será alex morgan, pero yo soy nada mas y nada menos que tobib heath, podría tener a cualquier chica...decidí que estar con mi familia sería lo mejor, no quería dar la cara al mundo.

Alex, Tobin y Press..después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora