Por más que lo intentaba christen no quería hablar conmigo..todo estaba muy tenso..esto afecto a la uswnt...nunca he aceptado perder un partido y mucho menos uno como este...suecia nos eliminó de los juegos olimpicos...en penales... Alex y christen fueron las últimas en tirar..ambas fallaron..sabía que era por mi culpa todo esto las tenía desconcentradas.. debía arreglar esta situación!!
Al terminar el partido mis padres fueron al hotel, también estaba mi hermana, así que hable con ella..
- animate tobs, no siempre van a ganar...
-no es eso...bueno si!!..pero además discutí con chris creo que ya sabe que hubo algo entre alex y yo...estoy muy arrepentida!! Creo que ya la perdí no quiere ni verme
-y con alex que ha pasado?
- nada...ella seguira con servando o al menos eso creo!!
-y que tanto estás dispuesta a hacer para recuperar a chris?? - preguntó con una sonrisa
-todo!!! Afirme
-y por qué no le pides que se case contigo??
-estas loca???-dije sorprendida
-que tiene de malo? Si dices que la quieres recuperar estoy segura de que eso arreglará todo...el otro día cuando bromeamos acerca de que se casaran a chris se le iluminaron los ojos...se ve que es algo que quiere hacer....además ella lo que necesita es estar segura de que la amas sobre todas las cosas..incluso sobre alex..
-no suena tan mal...pero necesito averiguar que tanto sabe chris...esta segura de que la engañé con alex jamás aceptaria...
-no creo que lo sepa tobs...pero tu que piensas?? Te gustaria casarte?
-pues nunca creí poder hacerlo...siempre pensé que yo terminaría al lado de alex y con ella eso es imposible.... le preocuoa el qué dirán... Aunque te confieso que si he pensado que sería lindo casarme e incluso tener hijos.....y chris nunca se ha avergonzado de nuestra relación al contrario la presume siempre...eso me encanta!!
-pues entonces ahí tienes algo en qué pensar!!! -afirmo mientras me abrazaba...
Fuí a buscar a chris...teníamos que arreglar esto de una vez por todas!!!
-chris se que no quieres hablar...pero de verdad necesito explicarte...dije tomandola de su mano
-esta bien tobin...te escucho
-yo se que tienes razones para dudar...pero yo solo quiero estar contigo...déjame demostrartelo...tu eres lo más importante para mi...
-te diré la verdad tobin....estoy segura de que ha pasado algo entre ustedes...se nota!!! Y yo no estoy dispuesta a tolerar esto....si quieres estar con alex yo no voy a ser un obstáculo- dijo chris mientras lloraba
-chris las cosas no son como parecen...yo no quiero perderte...
-mirame a los ojos y dime que entre tu y ella no hay nada
-no hay nada yo te amo... No dejes que esto nos separe!!! Muy pronto estaras conmigo en portland y verás que todo esto es una tonteria...
Chris no dejaba de llorar...yo la abrace...por dentro me sentía como una basura....le estaba mintiendo en la cara a la chica que amaba, pero no podía decirle la verdad, eso sería un secreto que me llevaría a la tumba...incluso si alex algún día pensaba decirselo sería mi palabra contra la suya!!!!
-aún así creo que debemos tomarnos un tiempo tobin-dijo chris mientras dejaba de abrazarme
No pude contener las lágrimas había perdido a la chica que estuvo conmigo en mis peores momentos, la que me ama incondicionalmente....todo por la mujer que nunca se ha atrevido a aceptar que me quiere....solo yo podría cometer una tonteria como esa!!!!
NARRA ALEX
Después del incidente con chris tobin se la ha pasado evitandome.....por mas que intento no puedo evitar que me preocupe lo que la gente diga sobre mi y ella....nunca he podido aceptar que la amo frente a las demás personas y sé que eso es muy importante para tobs...
He intentado divorciarme de servando pero el ha jugado muy bien sus cartas....en este punto podría perderlo todo y si me la juego por tobin y ella decide estar con christen.....entonces si ya no tendría nada!!!! No puedo hacer algo así...lo que mas me preocupa es que tobs cada vez está menos interesada en mi....siempre le hago daño sin quererlo!!!
Salí y Tobs estaba sentada en el borde de la alberca del hotel...se notaba que había llorado....
-tobs estas bien??
-no...no lo estoy....
-que pasa??
-chris me pidió tiempo..
-lamento decir que eso no me molesta para nada...pero es la verdad!!!
-alex tu te casarias conmigo?? -preguntó tobin mirandome a los ojos..
-woww casarnos? Amm de manera legal?
-si...lo harías o no?
-emmm pues creo que sería algo difícil si nos casamos todo el mundo se enteraría....prefiero que solo vivamos juntas como antes...
Cuando dije eso tobs me miró ....nunca me había visto así...se veía muy enojada..... Se levantó y comenzó a caminar yo fuí tras ella..
-a donde vas tobs??
-tu nunca vas a dar todo por mi.....estoy perdiendo a la mujer que me adora por un capricho!!!
-eso soy para ti? Un capricho?
-eso es lo que tu quisiste ser!!!! Yo te hubiera tratado como una reyna y preferiste a servando!!!
-ahi vas de nuevo con eso...pensé que ya lo habías dejado atrás...
-como voy a olvidar el momento mas doloroso de mi vida alex!!!??? Yo pude darte todo lo que el no!!! Pero a ti siempre te preocupa el que dirán...esto termina hoy... Nada mas volverá a pasar entre tu yo....voy a pedirle a chris que se case conmigo!!!
Cuando ella se fué no pude hacer otra cosa mas que llorar!!! No se como hacer para que no me importe todo lo demás.. Amo a tobin mas que a nadie en el mundo...pero lo que ella quiere es una locura....mi padre me mataría...yo solo puedo estar con ella sin que el mundo lo sepa!! Y ella solo puede estar conmigo si lo gritamos a los cuatro vientos!!!
ESTÁS LEYENDO
Alex, Tobin y Press..después de ti
FanficLa presión de sus padres hace que Alex tome una desición; se casará con Servando...