Enouk quiere formalizar

1.2K 34 0
                                    

Regresé a paris, enouk fué a recogerme al aeropuerto, me recibió con un gran abrazo que yo le correspondí

- como estuvo tu vuelo?

- muy bien

-seguí por tv todos tus partidos, jugaste increible..como siempre

- gracias enouk, me preocuoaba que el cambio de liga me afectara..

- tu siempre juegas bien....y ammm con alex? Hablaste con ella?

- no, para nada, no cruzamos una sola palabra..

- eso no lo creo- dijo enouk mostrando sus celos

- es verdad, no tengo por qué mentir y además creo que tampoco tengo por que darte explicaciones..

- tienes razón, quiero que eso cambie, tenemos dos meses saliendo...voy a ser muy directa tobs, quiero que seas mi pareja..

- enouk yo fuí muy clara, ahora no puedo tener una relación no estoy lista..

- no pensabas lo mismo antes de irte al preolímpico, dime... Es por que viste a alex o por que ya nos acostamos?

- ninguna de las dos, solo no estoy lista...

Enouk se molestó conmigo, incluso dejó de hablarme por unos días.. Cuando pasé la noche con ella, yo estaba muy borracha, desde que ocurrió lo de alex he bebido mucho.. Así que me deje llevar y cuando me dí cuenta enouk ya habia amanecido en mi cama... No voy negar que lo disfruté mucho pero tal vez eso fué lo que hizo que perdiera mi interés en ella, es algo tonto pero vengo de una familia muy tradicional y jamás tendría una relación seria con una chica que se acostó conmigo antes de ser mi novia.

Alex, Tobin y Press..después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora