Press y su mamá hablan sobre tobin

1.4K 37 0
                                    

Antes de tobs salí con algunos chicos sin que fuera nada serio; me costó un poco aceptar mi sexualidad...sin embargo durante mi estadía en stanford tuve una relación con sara; una compañera de la universidad, ella no jugaba fútbol, ni practicaba ningún deporte, yo la quise mucho, aunque recuerdo que desde ese tiempo ya me gustaba tobin, pero para mí solo era como un crush, ella ya estaba con la USWNT y aunque cuando jugaba contra carolina siempre trataba de hablarle ella nunca puso mayor atención en mi...

El punto de todo esto es que gracias a la relación con sara decidí a hablar con mis padres sobre mis preferencias, sin embargo a ellos no les caía bien , decían que ella me distraía mucho de mis obligaciones y de cierta manera tenían razón, todo el tiempo me llevaba a fiestas y mi rendimiento en la cancha comenzó a bajar.. Eso fué lo que retrazó mi ingreso a la USWNT... durante el periodo colegial alex y yo eramos las mejores delanteras, cuando ella fue convocada a la selección y yo no, me dí cuenta de que mis padres tenían razón... debía concentrarme al máximo en mi carrera y decidí terminar la relación.

Al concluir el mundial me quedé con mi familia unos días más en canadá, yo estaba feliz, la noche anterior cumplí uno de mis sueños de toda la vida; ser campeona mundial, y mejor aún ...tobin me besó!...yo no podía dejar de recordar ese momento...siempre creí que alex y tobs terminarían juntas, pero ahora yo tenía una oportunidad de verdad..

Una tarde mi mamá se acercó a solas conmigo..

-chris podemos hablar??...

-si mamá que pasa?

- el otro día que salimos con tobin pude darme cuenta de que está pasando algo entre ustedes..

- emmm aún no es nada formal..

- de hecho eso es lo que me preocupa... Tu la estabas abrazando, no te haz puesto a pensar lo que la prensa estaría diciendo si alguien las hubiera fotografiado??...

- perdón mamá, pero no me vengas con eso.. A mí no me importa lo que puedan decir de mi y tobs... No le voy a hacer lo mismo que alex..

- el hecho de que sea una chica no me molesta chris... yo jamás te obligaría a estar con alguien que no ames... Lo que me preocupa es que salgas lastimada con todo esto..

- entonces no te entiendo mamá... A qué te refieres?

- es tobin...primero todo el alboroto con alex...luego su compañera del paris saint g....luego la modelo... Y ahora tu?? No te parece que son muchas chicas en tan poco tiempo??? Además La prensa siempre está al pendiente de las relaciones de tobs!! De hecho todo el país lo está...

- las cosas no son como tu las piensas..alex lo único que hizo fue lastimarla,, con enouk y cara no tuvo nada serio..

- pues ya te lo dije me preocupa que tampoco te tome enserio..

Mi madre me hizo pensar en ello.... Comencé a preocuparme, tenía razón... Tobs al principio estaba muy interesada en enouk y cara, luego de repetente dejaron de importarle...me dió un poco de miedo pensar que podía pasar lo mismo conmigo, después de todo solo me besó, en ningún momento me pidió que fuera su novia..

Alex, Tobin y Press..después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora