Le gustas a christen

1.4K 36 8
                                    

Mi primera temporada con paris finalizó, no logramos el campeonato, pero me fué muy bien, pasaría mis vacaciones en USA con mi familia, y también nos reuniriamos en casa de abby por unos días; kelley, rapinoe y yo..

Cuando llegué con abby, chris abrió la puerta y me recibió con un abrazo..

- hey chris también veniste..

- si kelley me invitó, no te lo dijo?

-amm no...seguro lo olvido, ya sabes como es, pero es una linda sorpresa encontrarte aqui..

Un día por la tarde decidimos ir a un bar a tomar unas cervezas..

- oye super estrella y como te va con la modelo? Supe que fué a visitarte a paris.. - dijo abby

- no fué exclusivamente a visitarme, tenía una pasarela ahí... Y emmm me fué bien pero estoy pensando seriamente en dejar de verla.. - contesté

- por qué?? estás loca? - dijo rapinoe

-no lo sé hay algo de ella que no me termina de agradar, somos muy diferentes..

- ya vas a empezar con las mismas tonterías,.. pusiste un pretexto muy parecido con enouk..dijo abby

-amm de hecho creo que enouk me gustaba mas.. Es que cara no es muy femenina y pues eso lo que más me atrae de una mujer..

- solo tobin heath, podría decir una tontería de ese tamaño! Cara delevigne es una modelo!! La mas sexy del mundo y dices que es poco femenina???!!! Estas perdiendo la cordura! - me dijo abby en un tono de burla

- es verdad, una cosa es cuando se arregla para las pasarelas, las fotos y los comerciales, en la vida cotidiana es muy parecida a mí, siento que más bien ella y yo podríamos ser buenas amigas..

-bueno...pero por lo menos ya te acostaste con ella??- preguntó rapinoe

- que te importa megan!!!

- tobs estás segura que esto no es por alex?- pregunto kelley

- claro que no, desde hace tiempo ella ya no tiene nada que ver con mis desiciones!...

- pues que buena suerte tienes chris!! - dijo rapinoe sonriendo

- suerte? - pregunté

Chris cambió de tema rapidamente, yo no sabía porque había decidido venir con nosotras a visitar a abby, es de nuestro circulo de amistades, pero ella era más de convivir con alí, yo habló con chris solo de temas de futbol, pero me parece una persona muy linda..

Kelley y yo nos quedamos solas un rato así que le pregunté..

- kelley por qué invitaste a chris y qué es lo que rapinoe quiso decir?

-tobs, no sé si de verdad no lo sabes o solo te haces tonta

- a qué te refieres??..

- chris está enamorada de ti..

- esa es la tontería más grande que haz dicho desde hace mucho tiempo kelley.. Que no ella tiene un novio en chicago o algo así?

- que yo sepa no..quien te dijo eso? Ella es completamente gay tobs!

-nadie...solo lo supuse, siempre pensé que chris era hetero, además esta super guapa, como iba a pensar que le gustaban las chicas si nunca la ví con una??..

- ahora ya lo sabes..

-pues aunque le gusten las chicas dudo que esté enamorada de mi; ella y yo hemos convivido muy poco, son ideas tuyas..

- pues como iban a convivir más si te la pasabas tras de alex todo el tiempo..yo solo te digo lo que sé, tu crees que podrías llegar a tener una relación con chris?

- nunca lo pensé, en definitiva es mi tipo de chica, no se parece en nada a cara y a enouk, es mas como alex..

- ahi vas de nuevo!!!

- ok ok basta de alex...., pero creo que solo son ideas tuyas!

Al terminar la plática con kelley, no sé por qué pero me sentí algo emocionada, fuí con chris y pasé a su lado toda la noche en el bar, no me había dado cuenta pero aunque ya la conocía de años, sabía muy poco de su vida.

Alex, Tobin y Press..después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora