El día llegó, alex se casa

1.3K 38 0
                                    

NARRA CHRISTEN PRESS

Desde que tobin regresó a paris hace dos mese he procurado mantenerme en contacto, al parecer a funcionado muy bien, a veces ella también me escribe para saber como va mi día. Hoy por fin la veré, pasaremos una semana con la USWNT para jugar el pase al mundial contra brasil..

El único problema es que en esta concentración alex no estará presente, el día de su boda ha llegado, Sydney tampoco vino, se ha hecho muy amiga de alex y será su dama de honor.

La mañana de la boda tobin no bajó a desayunar, llegó directo al autobús, durante el entrenamiento no cruzó palabra con nadie, ella estaba en su mundo, todas nos preocupamos.

Por la tarde abby, harris, o' hara y rapinoe subieron a su cuarto y salieron a escondidas de jill del hotel..todas sabiamos el plan: llevarían a tobin a beber...

No supe a que hora regresaron, por la mañana rapinoe estaba muy preocupada, no encontraba a tobin por ningún lado..

- alguien ha visto a tobs?

- cómo? Que no salieron ayer? -dijo hope

- si pero no se donde está, la dejé en su cuarto esta mañana..

- como que esta mañana? Pues a que hora llegaron?

- como a las 5 am- dijo abby

-el partido es en menos de tres horas, más les vale que la encuentren.. Dijo-ali

Me levanté de mi lugar y fuí a buscarla, yo no quería que ella tuviera problemas con jill, pregunté a un camarero si la había visto y me dijo que le pareció que estaba en el gym..fuí hasta ese lugar...o' hara y abby ya estaban en la puerta observandola..

-pregunté al encargado de la limpieza..dice que tobs tiene casi dos horas corriendo - dijo o' hara

- que esperas para detenerla?? Tenemos un partido muy importante en poco tiempo..sydney y alex no estan y tobs ya debe estar muy agotada, además bebió mucho- dijo abby

- eso sin mencionar que tu, rapinoe y yo no hemos dormido nada...-contesto kelley o'hara

Cuando tobin nos vió bajó de la caminadora y se fué a su cuarto, pasó al lado mío y apestaba a alcohol...

- voy a darme una ducha- dijo tobin mientras caminaba al ascensor.

El momento del encuentro llegó como alex no estaba yo inicie de titular; los minutos pasaban y no podíamos anotar, todo parecía indicar que nos iriamos a penales, abby, rapinoe y kelley estaban jugando pésimo, se notaba su cansancio, para sorpresa de todas tobin estaba jugando como nunca!

Al minuto 80 me derribaron afuera del área grande, tobin tomó el balón para cobrar el tiro libre...anotó!

Ella corrió hacia la esquina y se tumbo de rodillas festejando el gol.. el estadio completo coreaba su nombre. Pudimos ver que ella lloraba, todas corrimos abrazarla, para que nadie se diera cuenta..

Al minuto 92 tobs tomó la pelota en medía cancha, burló a 4 brasileñas y anotó el segundo tanto.. Ella nos dió la victoria, alex no hacia falta mas!

Al finalizar llamaron a tobs a conferencia de prensa por ser la mejor jugadora del encuentro..

-tobin fué una desición dificil estar hoy aqui, sabiendo que tu mejor amiga se casó ayer por la noche???..-preguntó un reportero

- mi país siempre será lo primero, hoy era un partido para calificar al mundial, necesitabamos los puntos..- dijo tobin

- leroux viajó con alex por qué no fuiste también? -pregunto otro reportero

- como te dije mi país es lo más importante...si me disculpan estoy muy cansada..

Tobs no pudo evitarlo, salían lágrimas de sus ojos.. Ella se levantó de la silla y se fué...

Alex, Tobin y Press..después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora