•1•

22.7K 636 8
                                    

-Mi mamá quiere que vengas a dentro, ahora y le des todos tus cigarros- dijo Dinah recargando su peso contra la baranda del balcón, no era la mejor vista de la ciudad de Los Ángeles, daba directo hacia el estacionamiento del hotel, para no darle una mala imagen a la banda.

Al día siguiente teníamos un concierto, en el que le estaríamos abriendo a Demi Lovato. La madre de Dinah estaba cuidando de nosotras en esta ocasión

-No sabía que fumaras.

-No sabes muchas cosas de mi- dije calando mi cigarro por última vez, después lo tiré al suelo, pisándolo para acabarlo por completo.

-Mi mamá quiere tener una plática seria contigo.

-Genial, lo que me faltaba- rodé los ojos entrando a la habitación, no había rastro de las chicas, no me sorprendió probablemente estaban cenando, sólo la madre de Dinah estaba sentada en el sillón, esperando por mí, mi compañera de banda salió dejándonos solas.

-¿Qué es esto?- sacó mi último paquete de cigarrillos, mostrándolo sobre su cabeza.

-Cigarros.

-Lauren ¿Qué estas haciendo? , tienes 17 años y estas fumando. ¿Por qué?

-Me hace sentir mejor- susurré encogiendome de hombros.

-¿Qué te esta haciendo sentir así? ¿Camila?

Me quede callada y la mire, atónita.

-No nací ayer Lauren, se reconocer las miradas, cuéntame-

Me senté a su lado, y la mire, esperando que no me juzgara.

N/A: "Los siguientes capítulos serán flashback y más largos, ¿qué piensan?"

Sálvame (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora