•8•

12.9K 511 52
                                    

Tener "historia" con alguien puede ser visto de dos maneras; de la manera del que aún ama y del que ya no ama, odio decir que yo estoy catalogada en el primer plano y aún amo. 

-¿Tú Camila?-pregunté levantando una ceja. 

-Claro, ella es mía, es mi novia. 

-Nadie es propiedad de nadie- intervino Dinah casi leyendo mi mente. 

Camila parecía estar buscando un punto al cual mirar. 

-Los asuntos de Fifth Harmony no son de tu incumbencia- intervine. No quería luchar con él, no ahora que Lucy y Vero estaban aquí. 

-Lo son mientras yo esté en Fifth Harmony- Camila habló por primera vez y dijo, como siempre puras tonterías. 

-Él no va a tomar ninguna decisión en este grupo y mucho menos sobre ti, respetate un poco a ti mimsa- Intervino Ally, claramente molesta. 

-No es mi culpa que esta lesbiana no supere lo de mi novia, ella no te ama, superalo y deja de acosarla. 

-No estoy "acosándola" idiota- grité lanzándome a donde él estaba. Pero Dinah me tomó por la cintura. 

-¿La llamaste lesbiana?- Vero lo miró de arriba a bajo. 

-Eso es lo que ella es. 

-¿Estamos diciendo cosas obvias? por que podríamos hablar de la manera en que cantas- Lucy comentó poniéndose frente a Vero. 

-Callate, tú no tienes nada que decir en esto- Austin la empujó, solo un poco, pero eso fue suficiente para desatar al demonio. Claro Veronica Iglesias. 

Vero coloco a Lucy tras ella, se acerco lentamente a Austin, tomó su brazo y lo torció hasta que escuchó un tronido. El chico se retorció de dolor. 

-Hola, esta es mi novia, y nunca jamas la toques de nuevo. 

-¡Maldicion!- Austin grito . 

-Lo siento- Lucy se disculpó, y despues tomo la mano de su novia. 

-¿Qué está pasando aquí?- Jade de Little Mix preguntó desde la puerta del autobús. 

-Oh, le di una lección a mi amigo Austin- Vero dijo como si no fuera la gran cosa. 

-Demi odia el ruido y...quiere verlas, a ti-me señaló- Y a ti - señaló a Camila- La jefa de este tour a hablado. 

______________

-No puedo soportar que sigan luchando la una con la otra- Demi se quejó, estaba sentada a la mitad del escenario, supongo que practicaba para esa noche. 

-No se puede evitar, algunas personas necesitan crecer.

-Camila, guarda silencio, si no tienes nada bueno que decir, entonces guarda silencio- Demi se levanto, regañandola- Así que, después de este concierto vamos a hablar seriamente. 

-Esta bien- ambas dijimos al mismo tiempo. 

-Por cierto, escuché que a Austin le rompieron el brazo y...- no puede evitar reirme.- Luego hablaremos de eso Laur, como decia, el abriría el concierto para ustedes, pero no podrá hacerlo, así que conseguí que alguien más lo hiciera, vi sus vídeos en internet y la contratamos, así que...espero que la traten muy bien.- Asentimos y Demi nos hizo una señal para que nos fueramos.

-Sigues arruinando todo, además de que tu amiga le rompió el brazo a mi novio. 

-No me importa. 

Caminé, pasándola de largo. 

-No,No,No ¡detente!- gritó ella, corriendo frente a mi- ¿No te importa?

-No, no importa, esto es lo que quieres, y si quieres a Austin entonces está bien y no importa. 

Ella me beso. 

N/A: "Hey, escribi de nuevo, ¿Eso es algo bueno? como sea, subi una nueva historia, en realidad, solo es un poco de lo que se va a tratar, pasen por mi nueva historia y diganme que piensan, los amo. (:

Sálvame (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora