~14~

12.3K 475 56
                                    

-Debería importarte- el papá de Camila dijo acercándose rápidamente.- Al menos deberías tenerme en consideración.

Miré a Camila asustada. Ella nunca le había dicho a sus padres que era lesbiana. En realidad nunca le había dicho a nadie que era lesbiana. Creo que una parte de ella aún no lo aceptaba.

-No. Creo que puedo tomar mis decisiones ahora- Dijo ella a la defensiva. Al parecer Camila había aceptado completamente lo que era.

-¿Qué sucedió con Austin?- su padre gritó molesto, golpeando la mesa.

-¡Él es un idiota papá! - Camila rodó los ojos. Y casi salté de la emoción al escucharla decir esas palabras.

-¿Demi, tú no vas a decir nada?- buscó apoyo su padre, quien ahora parecía más enojado que desesperado.

-No- dijo simplemente. La chica de 21 años parada junto a nosotras parecía más una niña de 15. - Señor Cabello- Su tono cambió a mujer de 30 años en tres segundos- Su hija tiene derecho a amar a quien se le venga en gana.

-Mi hija no- Mi madre dijo entrando en la escena. ¿Qué rayos estaba pasando?

-¿Es esto una broma?- pregunté mirando a mi madre y luego a Demi.

Camila fue arrancada de mi lado, había olvidado que sostenía su mano, entrelazando nuestros dedos. Hasta el momento en el que mi mano quedó desnuda.

-Dios- suspire.-Mamá tengo 17 años, la chica parada a mi lado tiene 16 años. Eso no significa que no sepamos que es el amor.

-No. Pero últimamente parece que te mandas sola.

-¿A qué te refieres?- la mire extrañada.

-Fumar no es un hábito que se pueda ocultar.

-¡La maldita cosa que me faltaba!- grite molesta.-No voy a permitir que nos separen, no tuvimos eso. No pudimos ser novias reales. Primero ella no me lo permitió y ahora ustedes. Esto es genial.

-Cálmate Lauren- Demi dijo colocando una mano en mi hombro.

-¿Saben que? No estamos saliendo. Yo estoy saliendo con alguien más, ella me beso mamá y esa no es mi culpa- dije sintiendo una opresión en mi pecho y es que si las cosas nos iban a afectar no podía dejar que afectarán a 5H.

Todo esto no significaba que el dolor no se hubiese ido. Al menos no de mi pecho.

-¿Qué?- Alejandro dijo tomando a Camila. La mire de reojo. Sus ojos estaban rojos y miraba el suelo con rabia. Se la llevo lejos.

-¿Con quién estas saliendo?- pregunto mi madre.

-Es una chica. Creo que debemos comenzar por ahí.

-¿Quien es ella?

-Eso no importa mamá. Lo que importa es que soy lesbiana. Lo que importa es que me gusta cogerme a las chicas.

Mi madre me soltó una cachetada, lo que hizo que Demi me alejara protectoramente de ella.
Aún que creo que si me merecía esa cachetada.

-Lo siento, pero creo que debo llevarme a Lauren por un momento. Sólo para que usted pueda calmarse.

-Es mi hija.

-Señora. Acaba de golpear a su hija. Creo que ella tiene el derecho de alejarse.

Mi madre se alejó.

-Espera que se lo cuente a tu padre- amenazo.

Sonreí. Mi padre lo sabía. Mi hermana lo sabía. Mi hermano lo sabía. Todos en la famila Jauregui lo sabían menos mi madre.

Y esque llegamos a la conclusión de que esta sería su reacción.

-¿Por qué dijiste todas esas cosas?- Demi pregunto mientras caminábamos hacia su autobús.

-¿No más ley del hielo?

Me golpeo el brazo juguetonamente.

-No te comportes así conmigo Jauregui. Soy tu jefe.

-Claro como sea...- le sonreí maliciosa- Nada de lo que dije es falso- puntualice.

-Lo se, es sólo que tu la amas..

-Ella me lastimo. Eso no quita el daño echo.

-¿Si se aman por que no están juntas?-

-La vida nunca es así de fácil.

-Puedes dormir aquí- dijo colocando una manta en el sillón que, era al menos 12 veces más grande que el que estaba en nuestro autobús.

-No creo poder dormir.

-Entonces Recuestate, por que voy a ir a buscar a Camila.

-No creo que puedas intervenir en eso- dije sobando mi mejilla.

-Claro que podré, yo soy Demi Lovato. ¿lo olvidas? Ahora, ponte algo congelado en esa mejilla.

Salió del autobús dejándome acostada en el sofá.

Un par de horas después de estar esperando amargamente, pensando una y otra vez que...tal vez Camila estaba castigada o los padres de ella se rehusaron a tomar la palabra de Demi o que tal vez...no importaba ya.

Alguien estaba tocando la puerta...

N/A: Espero que les encantara. Dejen sus comentarios y revisen mi nueva historia: http://w.tt/1jJRiQ4

Sálvame (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora