Capitulo 18

10.2K 380 30
                                    

-¿Sabes? Nunca te pedí que fueras mi novia, no de nuevo- dije mientras miraba a Demi, quien luchaba contra su computadora portátil.

-Pensé que era algo implícito- dijo encogiendose de hombros.

-No creo que funcione así- Demi intervino aún luchando con la conexión de su computadora.

-¿Hablas sobre la conexión o las chicas?- Normani pregunto divertido. Haciéndonos reír.

-Ambas....¡Si!- grito después de lograrlo, al parecer todo estaba preparado y las manos me sudaban.

-¿Nos quieren ahí chicas?- Ally pregunto insegura.

-Eso sería genial, mostraría el apoyo de todas- dije mirando a Camila en busca de su aprobación. Ella se limitó a asentir.

Estábamos a punto de iniciar, Demi había mandado un Twittet y muchas personas estaban mirando.

-¿Lista?- pregunto ella está vez.

-Lista- dije, pero antes de que pudiera apretar el botón, alguien interrumpió en nuestro autobús.

Simon.

-¿Están completamente dementes?- pregunto en su ya famoso asento inglés, acompañado por dos hombres de traje. Cerro la computadora de un golpe.

El lugar estaba en un silencio total.

-Lo de Austin, es inaudito. Es lo último, ustedes no se mandan solas. Aún que no lo crean esto de la fama es difícil y voy a ponerle un puto final a lo que sea que este pasando aquí.

Miro de Demi hasta Normani, pasando sus ojos por cada una de nosotras.

-No más Camren- Dijo simplemente- Demetria, si no te molesta, quisiera que salieras de este autobús, mi abogado quiere hablar contigo- Demi asirio y salío, seguida por el abogado de este.

Sentí que se me revolvía el estómago.

-Lauren, Camila. Desde hoy a lo que queda de la gira estarán durmiendo en lugares diferentes. Mañana daremos un comunicado sobre lo sucedido, sólo tu y yo Camila. Lauren, necesitas conseguirte a un chico, uno lindo, qe parezca amable....

-¡No puede hacer eso!- Normani fue la primera en reclamar. Haciéndonos a todos mirarla.

Simon levantó una ceja.

-¿Qué dices?- pregunto retórico.

-El amor, es amor y eso es todo- Ally dijo protectora.

Pero yo no podía hablar, sentía la boca seca.

-El amor no es amor en este negocio.

Dinah suspiro molesta, estaba apunto de hablar cuando el abogado de Simon la interrumpió.

-Podríamos cancelar su contrato.

Y eso nos quito la respiración a todas.

N/A: Fueron cortos, pero este capítulo que viene es como ufffff...

Sálvame (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora