Nos sentamos en la parte trasera del auto que el padre de Camila había rentado, Normani y Ally estaban a mis costados. Dinah y Camila acurrucadas en el asiento de enfrente. Todo estaba casi listo, estábamos a punto de llegar y los actos que habían decidido ir, entre ellos Demi, Ariana y Cimorelli estaban esperándonos dentro de la tienda del amigo del señor Cabello.
-Bea me hablo por teléfono- Camila dijo sin apartar su vista del camino.
-¿Si?- Normani pregunto interesada por saber el estado actual de todos. Personalmente sentía que el corazón se me iba a salir por la garganta.
-Sí, me dijo que Demi estaba genuinamente emocionada, que se sentía todo como si fuesen los conciertos de antes… no se que mas, pero me aviso que el lugar estaba repleto. Realmente repleto de personas.
-¿Y Camarógrafos?- Ally pregunto esta vez, acariciando mi espalda al notar el nerviosismo.
-Sí, un montón- Dinah intervino mostrándonos una foto que algún fan había publicado en Twitter.
-Bien- me limite a decir.
Estábamos a tres cuadras del lugar y podíamos ver a los fans hacer largas filas para entrar. Rayos, de verdad habían venido a esto. Tuvimos que detener el auto antes y caminar un par de cuadras pasando desapercibidas, pudimos entrar por la puerta trasera del local que estaba cerrado.
-¡TIENEN TACOS REALES!- escuchamos gritar a alguien desde adentro. Por supuesto que era Bea.
Me las arregle para tomar la mano de Camila entre la mía, interceptándola cuando caminaba inmersa en sus pensamientos entre Normani y Dinah.
-¡DIOS AMO LOS TACOS!- Collins grito y no pude evitar sonreír ante el hecho de que todos estaban más relajados que yo.
Los encontramos sentados en las sillas que estaban alrededor de un par de mesas, las habían movido para estar más cerca el uno del otro.
Demi y Ariana parecían estar platicando de algo realmente serio porque se limitaban a asentir. Collins y Bea estaban haciendo una “improvisación” Ella tocaba la guitarra y el hacia una rima sobre lo genial que los tacos podían ser.
Por otro lado las chicas de Cimorelli intentaban no reírse tan alto, Dani estaba filmando todo lo que sucedía.
Alex & Sierra se unieron a continuación con Demi y Ariana para continuar con la conversación.
-¡Chicas!-Bea grito cuando noto a Dinah intentando robarle un taco a Collins.
Todas las miradas se postraron en nosotras.
-Hola a todos- Ally saludo amablemente acercándose a cada uno para hacerlo personalmente. La primera persona que se nos acerco fue Demi.
-Chicas, las extrañe mucho- dijo mirándonos a Camila y a mí.
-Nosotras no mucho…- fingí parecer un poco distraída.
Demi me miro “herida”
-¿Por qué hay tantas cámaras aquí?- Ally pregunto mirando alrededor, no lo había notado, había al menos 10 personas que estaban acomodando, limpiando o arreglando los artefactos en las orillas del lugar. Sin molestar a nadie.
-No nos miren, esa fue idea de Demi- Lisa Cimorelli dijo levantando las manos al aire.
-¿Demi?- Camila pregunto levantando una ceja.
-Bueno...Tuve una gran idea- se sentó de nuevo en su mesa, haciéndonos a todos acercarnos a ella.
-Todos saben que tengo un nuevo sencillo.