“Se vio a las chicas de Fifth Harmony dejando Los Angeles esta mañana, las 5 chicas se abrieron paso a través de la multitud en el aeropuerto para llegar a sus respectivos destinos: Ambas Normani Kordei y Ally Brooke tomaron el primer vuelo a Texas; mientras que Dinah, Camila y Lauren tomaron un vuelo hacia Florida. La más reciente pareja no quiso hacer ningún comentario”
“Camila Cabello y Lauren Jauregui fueron vistas en el aeropuerto hoy por la mañana, mientras abandonaban la ciudad de Los Angeles aprovechando el descanso del nuevo tour de Demi…”
“Camren se ha confirmado la tarde de ayer por medio de un concierto y a través de los labios de Dinah Jane quien es integrante de Fifth Harmony”
-Lauren por favor apaga el radio- Camila pidió mientras acomodaba sus cosas en el asiento trasero del auto, llevábamos al menos tres horas en Miami. –Y dile a Dinah que si no mueve su trasero vamos a dejarla- se quejo colocándose en el asiento del copiloto.
-Esta bien amor- dije agachándome para besarla en los labios. Ella se limito a sonreír.
Estábamos viviendo el momento, literalmente. Teníamos aproximadamente 3 días antes de que toda la realidad nos golpeara en la cara. Ni siquiera habíamos querido ver las noticias, o entrar a Twitter o publicar algo en instagram. Era como si intentáramos ser normales a toda costa. Como si intentáramos ser simplemente una pareja normal que había salido del closet. Sin todo el peso del mundo en nuestros hombros. Y así era.
Me aleje del auto y entre a la casa de Camila en busca de mi compañera Dinah.
-¡Jane! Mueve tu trasero, nunca vamos a poder irnos de paseo a este ritmo- grite en dirección a las escaleras.
Los padres de Camila estaban acompañando a mis padres en un día de carne asada. Y nosotras habíamos decidido irnos a acampar.
-Ya voy Jauregui…ven y ayúdame con las maletas- grito de vuelta.
-¿Maletas?- pregunte sorprendida. -¿Quién rayos necesita maletas para irse a acampar?- me queje.
-Alguien que quiere lucir bien- aseguro ella asomando la cabeza desde la habitación de Camila.
-Rayos Dinah, vas a hacernos perder una eternidad- me queje de nuevo subiendo las escaleras de mala gana. Había empacado al menos 4 maletas. –Dinah, solo es una noche ¿lo sabes verdad?-
-Claro que lo sé. Pero es la playa y siempre hay chicos guapos en las playas.
-No me importan los chicos guapos- dije tomando las maletas, seguida por Dinah a través de las escaleras.
-¿Lo dices porque ya tienes a alguien o porque eres Lesbiana?
-Ambas- dije cruzando toda la entrada y llegando al carro, para encontrar a una ya fastidiada Camila.
Dinah soltó una risa ante la observación.
Coloque las maletas en la cajuela y me monte junto a Camila en el auto.
-¿Estamos listas? – pregunte mirando a por el retrovisor a Dinah quien ya se había colocado los audífonos.
-Listas- Camila dijo tomando mi mano.
Comencé a conducir tranquilamente, hasta ahora no nos habíamos topado con fans y mucho menos reporteros. Así que todo iba de maravilla.
-Normani llamo cuando estabas luchando con Dinah ahí adentro- Camila rio entre dientes.
-No estábamos “luchando”- Dinah se quejo, mientras me detenía en una luz roja.
-Es que, ¿Quién lleva 3 maletas a un campamento de solamente un dia?
-¡Yo!- grito como si fuera obvio y necesario.
-No peleen si, necesito decir que fue lo que me dijo Normani cuando llamo.
-¿Qué dijo?- pregunte curiosa.
-Bueno, un par de reporteros llegaron a la casa de Ally, en donde ellas están pasando juntas el fin de semana y las bombardearon con preguntas.
-¿Algo en especifico?- Dinah pregunto aun más curiosa.
-¿Es enserio?- Camila pregunto como si toda aquella situación fuera más que obvia.
-No puedo pensar en nada…
-Bien, hagamos esto más lento…- dije sosteniendo la risa. -¿Algún evento importante estas últimas semanas?
-¿Camren?- pregunto no tan segura.
-¡Bingo!- grito Camila.
-No…Camren- Dinah rectifico un poco molesta.
-¡Dios Dinah!- dije comenzando a reír descontroladamente.
Puso los ojos en blanco.
-¿Entonces que te dijeron Camila?
-Parece que el canal E! sacara una nota de ambas el domingo a las 6-
-Genial…- suspire mientras me estacionaba en la playa.
-Todo estará bien- Camila dijo colocando su mano en mi mejilla delicadamente, mientras se acercaba para besarme. Cerré los ojos ante el contacto de sus labios contra los míos.
Y entonces vimos un flash.