Estaba acostada en mi pequeña cama del autobús mirando al techo, mientras escuchaba canciones aleatorias que salían de mi celular.
Había decidido que no me importaba nada, debía concentrarme en la música, las entrevistas, los conciertos y las chicas.
Intentaba olvidar a Camila, Demi intentaba fallidamente que dejara de fumar. Dinah buscaba de vez en cuando "chicas hermosas" que presentarme y Ally repetía que tal vez debía dejarlo ir, como si fuera así de sencillo. Y lo de "chicas hermosas" no estaba funcionando. Por que las notificaciones de las cosas que Camila y Austin se escribían constantemente, mantenía una tendencia mundial casi permanente. Odiaba oficialmente el amor.
-Vero no tienes que venir aquí- insistí mientras hablaba, por segunda vez en el día con mi amiga.
-Puedes dejar que la golpee, ya sabes en el concierto de ésta noche.
-Veronica tú no vaz a venir al concierto de esta noche, es en Texas.
-No me subestimes Jauregui.
-¿De que estas hablando?
-Tal vez deberías sacar tu gran trasero de esa cama y salir a encontrarme, por cierto tu cara luce un poco gorda en este camión.
Salí, golpeandome con el techo de la litera, maldiciendo y por fin abriendo la puerta, Vero estaba ahí con Lucy.
-¡Maldita!, no me dijiste que estaba Lucy contigo- abracé a ambas apretadamente había estado extrañandolas como una loca. - ¡Dios! las extrañe, no saben todo lo que ha estado ocurriendo aquí.
-Tenemos una idea, no haz llamado últimamente- Lucy dijo abrazandome un poco mas.
-ya, ya, ya ¿Vaz a presentarnos a las chicas?- Vero habló, pasándose de largo y subiendo al autobús.
-La Vero Iglesias que amo y extraño.
-La misma que tenía un rostro de ansiedad al subir ese autobus, va a matar a Camila.
-¿Cómo sabe lo de Camila?- pregunte, siguiendola .-
-Todos lo descubrieron de alguna manera, Laur.
-Ellas no están aquí, están comiendo con Demi y Little Mix.
-¿Y por qué te estas perdiendo la diversión?
-Estoy evitando encontrarme con Austin, que fue invitado a esta comida, al igual que yo, pero...no importa, estoy bien con eso.
Ambas se miraron de reojo.
-No se miren así, Lucy, Veronica, ¡Estoy harta de que me miren asi! solo...no lo hagan.
-¡Estamos de vuelta en casa!-Normani entro al autobús seguida de otras dos chicas, no había señales de Austin o de Camila.
-Ella me llamó lesbiana esta mañana, ya saben con ese tono frío que usan nuestras madres al hablar sobre eso, como cuando Lucy le contó a su madre- comenté ignorando la llegada de mis compañeras de banda, ví los ojos de ambas, oscureciéndose ante el recuerdo.
Lucy y Veronica, Ambas habían salido del "closet" cosa que...pienso es ridícula, aún que para ellas estaba bien, hablo del hecho de tener que hacer eso, como sea, ambas eran pareja, no recuerdo un día de mi vida en el que ellas no lo fueran. También eran muy protectoras con el tema. -Lo había hecho antes, pero no de esta manera.
-¿En dónde está?-le gritó Vero a mis nuevas amigas.
-¡No! Vero, no lo hagas- rogué- no he tenido una conversación real con ella desde hace un par de meses y lo vas a arruinar.
-No es así, voy a charlar tranquilamente con ella.
-Tú, no "charlas", tú rompes brazos, yo lo sé- contesté sobando el brazo que ella me había roto en 3er grado cuando había llamado a Lucy fea en el patio de juegos -Por cierto, Lucy eres hermosa. -Todas reímos ante el recuerdo.
-No dejaré que nadie te haga daño. Te amo Jauregui eres como mi hermana.
-No quiero que mates a Camila.
-¿Quién quiere matar a MI Camila?- Austin preguntó.
N/A: Espero que les guste, perdon por tardar :c Comenten abajo si me odian.