Capitulo 16 (primera parte)

13.1K 476 12
                                    

Estábamos sentadas en un largo sillón, a punto de ser entrevistadas. Habían pasado al menos 10 días desde el "incidente" con nuestros padres. Más o menos.

-¿Y qué has sabido de tu mamá?- Ally pregunto casualmente mientras algunas personas acomodaban los micrófonos en nuestra ropa.

-Tuvo que aceptar el hecho y vivir con eso. Ya saben que yo no voy a cambiar por nadie..- le sonreí amable a todas.

-Eso está más que claro...-Normani dijo, utilizando el tono menos amable que tenía mientras rodaba los ojos.

Nuestros agentes habían llegado a la conclusión de que sentar a Camila serca de Normani sería...catastrófico por llamarlo de alguna manera. Así qué nos habían acomodado de la siguiente manera:

Normani, Ally, Yo, Dinah y Camila. De derecha a izquierda.

-Bien chicas, gracias por acompañarnos hoy- un joven, de al menos 25 años dijo sonriendo.

-¡Muchas gracias a ti por invitarnos!- Ally respondió entusiasmada.

Las preguntas fueron ordinarias, las mismas de siempre; hablamos sobre Demi, sobre Simón, hablamos sobre X Factor y sobre como era ser una banda. Claro que mentimos en esa última parte.

Pero...Aún no llegaban a la pregunta correcta.

-Y...Camila ¿Cómo es salir con Austin?- el joven pregunto interesado.

-¿Quien?- la mire sorprendida, pero aún así sonriendo, por que...YO AMO ese lado sarcástico de ella.

-Oh- el entrevistador parecía genuinamente perdido. -Ya sabes...el cantante, ¿tu novio?

-Pero...yo no tengo novio- Camila dijo extrañada, sin que la sonrisa desaparecerá de sus labios.

Dinah la miraba en shock, mientras Ally sonreía y asentía como si todo fuera natural...Normani parecía aún más perdida que todos en la habitación.

-¿Qué quieres decir con que no tienes novio?

-El es un patán y yo no tengo novios patanes- se encogió de hombros.

El joven miro a la cámara y luego a cada una de nosotras sin poder creer que hubiese obtenido la exclusiva de aquel acontecimiento.

-BIEN, creo que la entrevista esta terminada- nuestro agente dijo entrando a la escena. Levantandonos una por una amablemente. -Suban a la camioneta chicas-

Eso hicimos, seguidas por la señora Jane.

-¿Por qué dijiste todo eso?- le susurre a Camila mientras se sentaba a mi lado.

-Es verdad, todo lo que dije sobre el es verdad- miro hacia la ventana. En dónde algunos periodistas tomaban fotos.

Me imagine al chico dañando a Camila de cualquier forma posible y no pude evitar enfureserme. No pude evitar agarrarme de los asientos furiosa.

-¿Y tu...has hablado con tu padre?- Dinah interrumpió nuestra pequeña charla privada.

La cara de Camila se puso palida.

-Si, ha decidido irse del tour. Ahora mi madre nos acompañara.

Dinah moto rápidamente su cambio de humor.

-Bien, por que amo la comida de mamá Sinu- le sonrió.

-Espero que no más que la mía...

Eso hizo a todas comenzar a reír histéricamente y trajo a mi Camz de vuelta.

El resto del viaje fue en silencio. Todas esperábamos aquel regaño que vendría por la entrevista. Pero Camila parecía simplemente calmada.

Llegamos al lugar en donde el Neon Lights Tour sería aquella noche. Viajamos lentamente y nos dirijimos directamente al autobús.

Me senté junto a Camila en el sillón. Atentaba por prender la televisión.

-Déjame- dije amable, sacando otro par de pilas del cajón, para colocarlas en el control remoto.

Cuando lo hice se acurruco a mi lado, y encendió el televisor.

-¿Cuándo crees que saquen la entrevista al aire?- pregunto Dinah sentándose frente a nosotras en el otro sillón.

-Tal vez en un par de días- Ally contesto aún pensativa.

-Bien, entonces es un par de días de relajación- Normani llego y se sentó junto a Ally.

Camila la miro diferente, era claro que no habían hablado desde aquel pequeño "problema" de la otra noche.

Tal vez debí dejar a Vero golpearla cuando lo ofreció en repetidas ocasiones. Lastima que hubieran bajado del autobús un par de días atrás.

-¡Espera!- Normani grito hacia la dirección de Camila.-Regresa un canal.

La chica en mi pecho rodó los ojos pero hizo caso.

Era el canal de MTV en el que sólo pasan programas y noticieros.

"Tenemos una gran exclusiva" dijo una joven. En el fondo podía verse una foto de Camila. Tal vez esa era la razón por la que Normani lo había notado.

"¿Hablas de Camila Cabello?" El otro entrevistador pregunto.

"Por supuesto y...todos sabemos que la joven de 16 estaba teniendo una relación con el cantante juvenil Austin. Pero....parece ser que para la cantante de Fifth Harmony se ha terminado"

Un video comenzó a rodar.

"El es un patán" se escucho decir de los labios de Camila.

"Bien, ¿qué pensara Austin de esto? Aún no lo sabemos, no ha dado declaraciones. Después de aquella vez que se rompió ¿el brazo? Sorpresivamente en el Tour de Demi Lovato"

"Entonces...tendremos que ver que sucede..."

"Si, pero por mientras aquí esta un video de Fifth Harmony, disfrútenlo".

El sonido de la televisión murió.

Dejándonos a todos sin aliento.

-Creo que la exclusiva salía hoy- comente ante el silencio.

Camila escondo su rostro en mi pecho.

-Tranquila, sabremos como solucionar todo este drama, al menos mientras Austin no haga ningún comentario- Ally dijo abrazando a Camila por un momento.

Esta se limitó a asentir.

Quiero decir que toda la tarde fue normal, pero...después de tener prueba de sonido. En dónde le deje claro a Karina, que tal vez nuestra relación falsa ya no podía continuar. A lo que respondió amable "Esta bien, pero eso no significa que no podamos ser amigas ¿o si Jauregui?", claro que acepte.
Después del gran concierto, Nuestros agentes nos retuvieron en el autobús por al menos media hora, regañando a Camila por su valentía. Pero, yo sabía que al menos dos de nosotras y todos los músicos de nuestra banda, se sentían orgullosos de esa acción.

-¿Vas a ir a acostarte ahora?- Camila pregunto mirándome un poco adormilada desde el sillón.

-Eso creo. ¿Por qué?

-Voy contigo- sonrió.

Cuando dijo "Voy contigo" no pensé que se refiriera, que literalmente iba a acostarse a mi lado.

-¿Camz?- pregunte mirándola ponerse cómoda.

-¿si?- hablo con su boca en mi cuello. Lo que mandó electricidad alrededor de mi espina dorsal.

-Aún no he sabido nada de ese plan tuyo.

-Esto es parte de el..ya verás vas a enamorarte de mi. Todo de nuevo.

Sonreí en la obscuridad. "Como si alguna ves hubiera dejado de amarte" le susurre, dándole un beso en la frente.

Sálvame (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora