-¿recuerdas la última vez que estuvimos así?- pregunte mirando a Camila, quien estaba acurrucada contra mi pecho.
Eran las cinco de la mañana no habíamos dormido casi nada. Al menos no yo, y cuando Camila lo noto decidió quedarse conmigo, a hacerme compañía. Aún a pesar de que rogué que no lo hiciera.
Tenía un par de días sin poder dormir, al menos una semana como máximo.
-Si- confeso honesta.
-¿Lo extrañabas?- pregunte ansiosa.
Camila levantó su vista, haciendo que nuestros rostros quedarán a unos centímetros de distancia.
-Más que nada- suspiro.
Hubo un silencio, que no se sintió incómodo. Pero se sentía como un millón de cosas diferentes.
Quería besarla y ella quería besarme, coloque mi mano en su mejilla, la acaricié ansiosa, por que nada me hacia extrañarla más que eso, más que saber como esta era la primera vez que nos besaríamos en secreto. En silencio. Al menos no desde que estuvimos juntas.
A centímetros de lo que siempre quise.
Pero beso mi nariz.
La mire confundida. Por qué estaba segura que eso era lo que amabas queríamos.
-Te dije que voy a hacerlo todo diferente esta vez y tu, tu te mereces el mundo- me sonrió levantándose de mi lado rápidamente.
Dejándome ahí, acostada simplemente Con una sonrisa en mi cara. Que nadie no siquiera Normani o mi madre podría quitarme.
Me quede dormida, extrañando a Camila, pero sabía que ella se había ido a recostar en su propia cama. Cuidando nuestro autocontrol. Y una parte de mi se lo agradecía.
"Rayos Camz" dije colocando una almohada en mi cara. Intentando esconder mi rostro por el repentino sonroje que ella había causado.
Me quede dormida, pensando aún en ella y en mi y en todo el futuro.
Me desperté con el sol entrando por mi cortina. No sabía que hora era, pero podía escuchar las voces de todas las chicas, quienes estaban probablemente en la sala.
-¿Camila estas loca?- Normani pregunto, como un susurro para que las demás chicas no la escucharán, pero desafortunadamente estaban cerca de mi cama. No sabía si Camila lo sabía o no.
-No. Ahora, déjame ser feliz. Te amo Mani pero estoy enamorada de esa chica y quiero estar con ella- Susurro de vuelta aún molesta.
-¡No!- casi grito.
-¡Si!- contesto ella.
-Mila tu...- estaba apunto de decir algo, pero la puerta la interrumpió.
-¿En dónde esta Lauren?- Dinah pregunto preocupada.
Aún sin abrir la puerta.
-Esta en su cama, la despertare- Ally se ofreció.
-¡No!- Camila casi grito- Yo voy a hacerlo-
Corrió hasta donde yo estaba.
-Buenos días- dijo antes que nada, besando mi frente.
-Hola- salude sonriente.
-¡Camila!- grito Normani frustrada.
-Debes salir de ahí, por que Alguien toca a nuestra puerta- dijo amable aún. Tomando mi mano, entrelazando nuestros dedos juntos.
Salí, dándome cuanta de que aún algunas chicas estaban en pijamas.
Ally abrió la puerta ante algunos golpes que parecían furiosos.
Austin entro segido por dos hombres grandes.
-No puedes estar aquí- Normani dijo rápidamente.
-Vamos a hablar...tranquilamente- Austin dijo mirando nuestras manos.
-No creo que exista alguna razón para hablar- dije colocando a Camila cerca de mi.
-¿Para qué trajiste a tu circo aquí?- Dinah rodó los ojos apuntando a los dos hombres.
-No te importa- Contesto el.
Dinah se río en silencio.
Ally por otro lado me miraba preocupada.
-Creo que voy a hablar con nuestros agentes, no estoy segura de esos dos aquí- contesto ella, tomando su papel adulto. Se disculpó caminando hacia el baño, tomando previamente su celular.
-¿Camila?- pregunto el mirándola, ella no había dicho una palabra- ¿Por qué dijiste todo eso sobre mi?- su voz parecía preocupada. Aún que en el rostro se podía ver su constante diversión.
-Por que puedo y es verdad- contesto simplemente. -¿Tal vez podríamos hablar más si sacas a tus...- apunto a los dos hombres.
Austin les hizo una señal y los hombres salieron.
-Bien...-contesto el, haciéndole a Camila una señal para continuar.
-Creo que eres un idiota- comenzó ella, todas alrededor guardaron completo silencio, Ella aún sostenía mi mano. Fuerte. -Tengo todo el derecho.
-Yo no te hice nada..- comenzó el, pero Camila lo interrumpió.
-¡Quisite obligarme a tener sexo!- Ella grito. Y el aire se volvió pesado.
-Eso es por que eres una completa puta...me dijiste que eras virjen y claramente no lo eres...Aparte de Puta, Lesbiana- soltó sin importarle todo el público que tenía.
Mi cuerpo se volvió aún más pesado...
Y no me pude hacer responsable de las acciones, simplemente solté la mano de Camila, y me abalance hacia el.Lo golpee en la cara repetidas veces, tal vez fue su moral, pero el no regreso ninguno de los golpes.
No podía escuchar nada a mi alrededor.
Continúe golpeándolo.
-NUNCA LE HABLES ASÍ- Grite golpeándolo aún más. Y hubiera seguido haciéndolo pero mi visión se volvió borrosa y alguien me jalo de la blusa alejandome de el completamente. Pero no pude calmarme, quería seguir golpeándolo.
-Tranquila- Camila dijo, haciéndome notar que ella me había apartado.
Pero, la empuje solo un poco, me sostuvo más fuerte aún.
-Tranquila, estas bien, todo esta bien- me abrazo fuertemente. Y me aferre a ella.
Llorando y esperando que este fuera nuestros último capítulo juntos, que Austin nunca regresara.
N/A: tal vez piensen que es un poco exagerado pero...no se, Lauren necesitaba deshacerse de todos los sentimientos y esta fue su manera. ¿Qué piensan?