Me recosté por un momento, simplemente mirando el techo de ese autobús, el autobús de Demi. Mientras las luces de otros autos se hacían visibles a través de las ventanas, no sabía cuanto tiempo llevaba acostada ahi, mi cabeza daba vueltas...recordando los acontecimientos previos.
Me sente, sosteniendo mi cabeza con las dos manos, colocando mi torso contra mis piernas...como sí estuviera en posición fetal.
De pronto sentía que no podía respirar...
"Cigarros" pensé rápidamente, anticipando mi ataque nervioso.
Mi mano temblaba pero logre sacar uno de mi bolsillo, busque alrededor de el lugar por un encendedor y lo encontré sobre la pequeña mesa de lo que se podría decir era una cocina.Pensé sólo por un momento en prender el cigarro dentro del autobús, las cosas aún estaban bastante mal con mi madre y si me veía fumando todo podría irse a la mierda por seguro...pero, después pensé que Demi odiaría el olor que se impregnaría en sus cortinas y sillones.
De entré Demi y mi mamá, de verdad le tenía mucho más miedo a mi jefa. Que había tomado el riesgo notable de teñirse el cabello de rosa.
Salí del autobús temblando, aún que no estaba segura si se debía al repentino frío o a la necesidad de fumar.
Lo encendí rápidamente, colocarlo entre mis labios me hacia sentir en control.
Camine alrededor del autobús buscando entrar en calor.
-¿ESTAS COMPLETAMENTE LOCA? CAMILA, NISIQUIERA ME ESTAS ESCUCHANDO, NI SIQUIERA TIENE QUE VER CON QUIEN ES- escuche que alguien gritaba, claro que era el padre de Camila, se les escuchaba discutir a un par de autobuses de distancia.
-¿Entonces cuál es el problema?- pregunto ella, haciendo que mi cuerpo temblara. Estaba usando aquel tono sarcástico que sinceramente me encantaba.
-¿HABLAS ENSERIO?- grito el hombre, claramente frustrado.-¡ESA CHICA FUMA!-podía imaginarme al hombre volverse totalmente loco.
-Creo que eso es completamente sexy, si me lo preguntas- su voz rasposa me hizo querer caminar hacia ella. Pero sabía que no podía.
Tome el cigarro aún entre mis dedos y succione un poco más del cigarro, escuchando todo atentamente.
-¿CREES QUE ESTO ES GRACIOSO? ¡ESTOY SEGURO QUE ESA CHICA VA A CONENZAR A TATUARSE DESPUÉS!
-Papá yo no creo que eso tenga nada de malo...A demás llevamos al menos 20 minutos hablando y no llegamos a nada.
-NO ME HABLES ASÍ JOVENCITA- volvió a gritar el hombre.
Tire el cigarro para apagarlo.
Estaba apunto de ir a detener la discusión...pero alguien me tomo de la blusa.
-¿Estas completamente loca?- Demi susurro molesta.
-¿Pensé qué ibas a ir por ella?- susurre de vuelta, apuntando hacia donde Camila estaba.
-Iba a hacerlo...pero no puedo interrumpir, si es el derecho de su padre...-Demi dijo incómoda.
-¿Qué vamos a hacer?- pregunte sin apartar mis ojos de ella.
-Esperar...-dijo amable mirando hacia la dirección de los Cabello.
-¿QUÉ DEMONIOS VAS A HACER CAMILA?- grito su padre golpeando al aire.
-Voy a ir por ella.
-CAMILA, ELLA DIJO QUE TU LA HABÍAS BESADO, DIJO QUE NO ESTABA CONTIGO.
-Y no esta...yo se lo que ella dijo.
-TE NEGÓ, ELLA NO ESTA CONTIGO CAMILA ¿QUÉ VAS A HACER?- pregunto de nuevo, podía sentir a Demi mirándome todo el tiempo, esperando por mi reacción.
-Voy a recuperarla....- dijo finalmente alejandose de el, comenzó a Caminar.
-CAMILA VUELVE AQUÍ- grito el hombre de nuevo.
Pero ella no se detuvo, camino directo hacia donde nosotras estábamos, aún que claramente no nos miraba.
Demi me hizo pegarme contra el autobús.
-¿Qué haces?- le pregunte sorprendida.
-Su padre va a vernos.
Cuando Camila pasó de largo el autobús, me quite el agarre de Demi, y corrí través de los otros autobuses para alcanzarla, cuando lo logre la tomé del brazo jalandola hacia mi.
-¿Qué mi...-estaba apunto de golpearme hasta que se dio cuenta de que era yo. -Hola Lolo.- sonrió como si tres segundos atrás no se hubiese estado peleando con su padre.
-Hola Camz- la tomé de la cintura, sintiendo como todo su cuerpo temblaba ante la mención de el sobrenombre que le había dado.
Estábamos realmente cerca. Estábamos apunto de besarme.
-oh, no tan rápido....- dije colocando un dedo en sus labios.
-¿Qué?- pregunto sorprendida, su respiración estaba agitada.
-Dijiste que ibas a recuperarme, yo quiero ver eso- sonreí besándole la frente.