•11•

12.3K 495 53
                                    

-¿Estas loca Lauren?- Demi gritó molesta, su cara se había puesto roja por el enojo, y podía jurar que se le había saltado una vena en la frente que yo jamás había visto antes.

-No...no considero que este loca...yo...

-¿Por qué la estas besando?- gritó de nuevo, y sentí que la sangre se escapaba de mi cara.

-Me gusta-mentí-Y con todo respeto Demi, tú no tienes derecho a opinar.

Ella me miró sorprendida.

-¿Estas segura de esto?- preguntó cautelosa.-Hace unos días tú...

-Hace unos días ella decía que me amaba, hace unos días comenzó a salir con Austin, hace unos días...¿a quién le importa? Si ella a avanzado yo también y listo.

-Sabes que no es así Lauren.

-Se que me besó y se que no puedo hacerle esto a Karina.

-Acabas de conocerla...

-¿Qué no eres tú la que cree en el amor a primera vista?- Levanté una ceja.

-Lo creo, creo en Camren también.

Sonrió triste.

-Debes dejar de hablar con Dinah, Camren no existe más.

-Lauren, esto es una estupidez ella te ama y tú la amas a ella.

-Al parecer mi amor no fue suficiente.

Seguí caminando y salí por el área de autobuses, estaba completamente vacía, aproveché y saque el último cigarro que me quedaba, lo prendí, intentando no parecer desesperada. Y comencé a fumar.
Me recargue en nuestro autobús y pensé en el beso, tocándome los labios instintivamente.

-Fue bueno...-Ally interrumpió mirándome de reojo.

-¿Lo viste?

-Todos lo vieron Lauren, y ella está destrozada.

-Ese era el plan.

-Trata de no meter a Karina en problemas, acaba de iniciar su carrera.

-No te preocupes por eso, preocúpate por Vero, estoy casi segura de que aún quiere golpear a Camila.

-Yo quiero golpear a Camila.

-Todos- Lucy apareció de repente colocándose al otro lado de mi.

Me sentí incómoda, pero seguí fumando.

-Esto puede darte Cáncer...

-Ally, también puede matarme un camión algún día mientras camine, eso no importa.

-Si te mueres no seríamos Fifth Harmony.- Ally dijo con un tono falso de preocupación.

Lucy comenzó a reír.

-Lo siento- dije tirando el cigarro y pisándolo en el suelo- Quiero ser rica y famosa, después puedo tener Cáncer y todo eso.

-Exacto-dijo Lucy divertida.

Cantamos una noche más, intentaba todo el tiempo no mirar a Camila, ni sonreirle a Camila, Ni bailar cerca de Camila. No. Funcionaba.

Llegó la ronda de preguntas de los fans y...

-¿Quién está en una relación?- preguntó la primera persona.

-Ally, Camila,Dinah y yo levantamos la mano- Si iba a fingir tenía que hacerlo bien.

Un montón de voces se escucharon en la habitación y más de 200 pares de ojos se postraron sobre mi, incluyendo los de Camila que me miraba sorprendida.

-¿Lauren estás en una relación? ¿Con quién?-

-Sí, en tour, conocemos casi a todas las personas en Tour, es algo normal- dije actuando despreocupada, Karina veía la entrevista de lejos y me sonreía  con aprobación.

Ella disfrutaba ayudarme y yo estaba casi segura de que era Tan Camren shipper como Dinah. O al menos eso temía.

Me metí a mi cama en la noche, nadie hablaba conmigo y yo no hablaba con nadie, Demi había creado una especia de "ley del hielo" contra mí, en la cena de esa misma noche, donde cenaban los actos "teloneros" y la artista principal.

Me llegó un mensaje a mi celular y me sorprendió el saber de quien era....

Sálvame (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora